|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he sufrido nunca desconexiones, y de hecho desconocia que eso fuese un bug real de andrid 4.2... no sera cosa de tu wifi? o de tu zona en la que puede haber un punto negro de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creía que las desconexiones te habían parado.
Yo no tengo, es más, me va mejor y más rápido el 3g que el wifi. Supongo que el problema estará en otro sitio. Puede que tu N4 haya salido defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va mejor el 3G que el wifi, de hecho a la gran mayoria, se me a olvidado ponerlo en la lista de correciones, pero el wifi no enlaza muy bien que digamos tampoco, y no por problemas de conexion, si no por la velocidad de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en wifi es la unica manera de que me funcione bien el telefono! Lo de los datos me trae por la calle de la amargura,. lo que no se es por que si saben que es un problema de android 4.2 me han cambiado el telefono... acabo de pedir el reemplazo.. y me lo han ofrecido ellos... en fin... voy a por mi tercer nexus4... y me da que me va a pasar lo mismo con lo de las pilladas en las conexiones de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Se avecina nueva version? 4.2.2.....
Hace tiempo dije que tenia problemas con los datos en 3g con vadafone. Pues ha sido cambiar a yoigo y problema resuelto! Ahora si estoy disfrutandl del telefono
|
||||
|
||||
|
y claro esta , yoigo pues la unica compañia que nunca he tenido el minimo problema ha sido YOIGO las demas todas son unos sinverguenzas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=220 A mí me pasaba justo con Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con MasMovil (utiliza la red de Orange) y según en qué sitio y el momento funcionan mal los datos (independientemente de que sean 3G, EDGE o GSM), envía y recibe datos cuando le da la gana y esas cosas.
Yo creo que es simplemente un tema de mala optimización y por tanto mala compatibilidad del Nexus 4 con antenas antiguas, no actualizadas o lo que sea, porque sino no es lógico que depende de la zona en la que te sitúes funcione bien o mal. Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de la calibración táctil tiene otro pequeño bug, no reacciona el pinch zoom hasta que los dedos tienen una ligera separación, puedes probarlo tu mismo, abre una foto, con los dedos juntos empieza a separarlos muuuuy lentamente, veras que hasta que no llevas un centímetro de recorrido o algo más, no empieza a reaccionar, además, la sensibilidad es demasiado baja, con unos drivers genéricos que circulan por xda esto se soluciona por lo tanto es problema del controlador y no de la pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, como ha puesto el compañero, parece que quieren poner de nuevo stock con Android 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Con que arreglen la cámara me conformo, por lo demás todo ok
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He dicho N5, puesto que no se cual es el próximo móvil que van a sacar de la gama Nexus. Llevo un tiempo apartado y he leído que habrá algo Barcelona 2013. De hecho, me da lo mismo 4.2.2 que 4.2.3.1.5, me gustaría probar Ubuntu en el móvil. El nuevo SO, tiene que ser chulo. Pero, no dispongo de un GN para probar.
|
||||
|
||||
|
He dicho N5, puesto que no se cual es el próximo móvil que van a sacar de la gama Nexus. Llevo un tiempo apartado y he leído que habrá algo Barcelona 2013. De hecho, me da lo mismo 4.2.2 que 4.2.3.1.5, me gustaría probar Ubuntu en el móvil. El nuevo SO, tiene que ser chulo. Pero, no dispongo de un GN para probar.
![]() No creo que saquen nada mas nuevo ya que la gama nexus el movil salio hace 2 meses. El que no saquen mas todo son suposiciones que al final son todo burradas. Yo creo que esta parada la venta por que el precio esta con desacorde con el mercado actual, y recordemos que Android no es solo Nexus. Por que seamos realistas si sacasen otra vez a la venta el N4, Samsung, Sony,etc. Se lo comen con patatas un claro ejemplo es el S3 contra el Nexus 4 si están a la par pero el precio es mas bajo. Yo fui de esos tengo un Nexus por que el S3 era mas caro, cuando salio no tengo radio o micro sd pero cuando salio eran 100€ de diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||