|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tb es verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en el SAT de Guzman el bueno hoy, por 6 vez, y me han comentado ya que los robados SG3 serán todos entregados en la tercera y cuarta semana de Enero, los que no son del robo y si de placa esta tarde o el martes. "Con suerte".
Ya hice reclamación a samsung por el 902 y en persona en Guzman el bueno por escrito.
|
||||
|
||||
|
tengo la placa muerta y estoy para llevarlo el martes a guzman el bueno, y segun os leo me voy a tirar casi años sin el...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, viendo el pésimo(y corto me quedo) servicio técnico que he recibido, y que, cada vez veo que les peta la placa base a mas gente, aprovechare que tendré el móvil nuevo, con el precinto, y lo venderé, ya he pedido hoy mi iphone5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff Iphone 5 .... con los problemas que he tenido yo con apple no me lo quedo ni aunque me lo regalen
pero vamos que lo mismo tu has tenido mas suerte que yo .elkong tb te lo puedes quedar tal y como lo tienes y usarlo de pisa-papeles aunque se lo queden un par se semanas, luego lo podras disfrutar. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya contare mi experiencia, siempre tuve android, tengo un familiar, que tiene, todo, y cuando digo todo, es todo lo de Apple, y no ha tenido nunca ni un problema, pero es tener suerte como en todo.
llevo ya dos meses sin teléfono. mas tiempo en el SAT que conmigo, y no estoy dispuesto a seguir así, mañana me llega el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo del tema?
Por cierto, os vendo el s3 en cuanto me lo den, sin abrir ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías en cuanto pasa algo así la mayoría de las veces pasan de todo, sea Samsung, Apple o cualquiera, eso es así de toda la vida
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya alguna fecha aproximada de cuando nos entregan los S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y mínimo dos semanas. A mí me entregan un SIII en lugar del Galaxy Nexus, y la verdad es que cuando me lo den voy a poner otra reclamación a consumo e incluso no descarto una denuncia, porque no se me ha entregado un teléfono como el que dejé.
|
|
|
||||
|
||||
Sin noticias de los telefonos
Llevo desde el 26 de Noviembre sin telefono estoy hasta los ....... En fin toca esperar si llaman a alguien que por favor lo postee. Suerte y animo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya postee de lo que me dijeron a mi de la garantia , que el terminal nuevo seguia con la garantia del anterior, ya os lo dije, me informe en consumo y me dijeron que es asi. Adquiere la garantia del movil que yo paque, en mi caso me quedaba mas de un año de garantia y es lo que me keda en el nuevo. Y como este es en sustitucion del otro no puede tener una garantia nueva por que no me lo estan vendiendo....Bueno parece que nos han dicho a todos lo mismo.
Animo que parece que ya os queda menos ( o eso espero ) |
|
|
||||
|
||||
|
Será esta la semana elegida para entregarnos los malditos S3?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de enero me dijeron a mi.... de todas formas tienen un caos en el sat que no veas, estoy seguro que los s3 estan por ahi perdidos.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de hablar con ellos y estarán en esta semana o la siguiente……. Y si no……… |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo del SAT perdidos, en Guzman el bueno me han comentado que algunos de los brikeados que salieron a finales de diciembre reparados no saben donde se ha mandado el paquete, uno de ellos el mio, y llevo 14 dias con hoy esperando a que los localicen. Llevo desde el 11 de diciembre sin movil.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo del SAT perdidos, en Guzman el bueno me han comentado que algunos de los brikeados que salieron a finales de diciembre reparados no saben donde se ha mandado el paquete, uno de ellos el mio, y llevo 14 dias con hoy esperando a que los localicen. Llevo desde el 11 de diciembre sin movil.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra semanita mas sin teléfono, aver si la semana ke viene hay suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí