|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Accesorios |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad de mandos tipo MeleF10 con los stick que vienen con el emisor integrado?
Bueno, no sabia como resumir en el título, la pregunta es, sabéis si los mandos con teclado que se compran a parte, funcionan en la misma frecuencia que los mandos que vienen de casa en los TV Stick, tipo Probox2?
Estos vienen con el emisor integrado...
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y es un suponer que no tiene porque aunque trabajen a 2.4 gz todos un receptor logitec no sirbe para otro teclado de otra marca como por ejemplo tvisto asi que entiendo que varien algo en la frecuencia, aunque puedes tener suerte y que coincidan.Pero ya te digo que es un suponer por el ejemplo que te he dado.
|
||||
|
||||
|
Re: Compatibilidad de mandos tipo MeleF10 con los stick que vienen con el emisor integrado?
Yo creo y es un suponer que no tiene porque aunque trabajen a 2.4 gz todos un receptor logitec no sirbe para otro teclado de otra marca como por ejemplo tvisto asi que entiendo que varien algo en la frecuencia, aunque puedes tener suerte y que coincidan.Pero ya te digo que es un suponer por el ejemplo que te he dado.
![]()
|
||||
|
||||
|
es posible que tengan un protocolo de comunicacion propio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compatibilidad de mandos tipo MeleF10 con los stick que vienen con el emisor integrado?
Yo tengo un melé f10 y mk802IiiS y no funciona con el bt integrado solo con el que viene con el mando
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|