|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias esta noche lo probare y ya os comentare ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo primero genial tutorial.. Pero tengo un problemilla. Realizo todos los pasos correctamente, instalo todo lo que dices, pero cuando llega el momento de ejecutar la consola cygwin.. me aparece un mensaje así y no inicia: "Window está buscando mintty. Para ubicar el archivo usted mismo, haga clic en examinar. EDITO: Lo he solucionado, pero al abrir la consola y después de introducir ./menu me dice que no está instalado el programa gcc... ¿Qué hago? Última edición por vorooo Día 14/01/13 a las 19:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No instalo correctamente el cygwin , no se de que servidor descargarme el contenido ???
pongo este por que lo he visto en un vídeo tutorial pero luego no llega a iniciar la consola >> ftp://ftp.nctu.edu.tw
|
||||
|
||||
|
Re: <<HACER UNA ROM STOCK>> y personalizarla (Para Windows)
Cita:Hola,<br />
lo primero genial tutorial.. <br /> Pero tengo un problemilla. Realizo todos los pasos correctamente, instalo todo lo que dices, pero cuando llega el momento de ejecutar la consola cygwin.. me aparece un mensaje así y no inicia: "<i><b>Window está buscando mintty. Para ubicar el archivo usted mismo, haga clic en examinar.</b></i><br /> <br /> <b>EDITO:</b> Lo he solucionado, pero al abrir la consola y después de introducir ./menu me dice que no está instalado el programa gcc... ¿Qué hago? ![]() 5. Tenemos que instalar cygwin, abra el archivo setup.exe, solo aprete next hasta que esté en la pantalla de selección de paquetes a.En "Devel" seleccionar instalar gcc, y gdb b.En "Interpreters" seleccione perl c.En "Archive" zip y unzip d.En" "Web" wget, e.En "Editors" nano y vim f.En "Util" cpio, util-linux y ncurses. Ahora solo hay que dejar que se instale demora un tiempo
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañero, ya he creado mi primera XXELLA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo primero genial tutorial.. Pero tengo un problemilla. Realizo todos los pasos correctamente, instalo todo lo que dices, pero cuando llega el momento de ejecutar la consola cygwin.. me aparece un mensaje así y no inicia: "Window está buscando mintty. Para ubicar el archivo usted mismo, haga clic en examinar. EDITO: Lo he solucionado, pero al abrir la consola y después de introducir ./menu me dice que no está instalado el programa gcc... ¿Qué hago? ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veo que la gente se lia bastante con esto
Voy a hacer un mini tuto para la instalacion de cygwin y lo pondre en el primer post A ver si puedo mañana
Última edición por victorm Día 15/01/13 a las 00:59:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-java lo tengo ok -sdk de android ok saludos y gracias por todo!!! (esperando el tutorial como agua de mayo)
Última edición por Unai.antioo Día 14/01/13 a las 23:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
TUTO CYGWIN
----------------- 1-DESCARGAMOS EL ZIP DEL WUALA Y LO DESCOMPRIMIMOS OBTENEMOS ESTO ![]() 2-EJECUTAMOS SETUP.EXE 3-DAMOS SIGUIENTE Y ELEGIMOS "INSTAL FROM LOCAL DIRECTORY" ![]() 4-DEJAMOS ESTO ASI Y SIGUIENTE ![]() 5-AHORA PASO 1 BROWSE 2 BUSCAMOS RELEASE QUE ES DONDE ESTAN LOS PAQUETES Y 3 ACEPTAR ![]() 6-EN ESTA PANTALLA 1 TOCAMOS LAS FLECHAS HATA QUE QUEDE COMO EN LA FOTO 3LOS DOS "INSTAL" (LUEGO SIGUIENTE)SI TOCAS EL MAS"2" SALEN TODOS LOS PAQUETES ![]() 7-AHORA TE EXTRAE LOS PAQUETES ![]() 8-DEJAMOS ESTO ASI Y DAMOS A FINALIZAR ![]() .NOS CREARA EN EL ESCRITORIO UN ACCESO DIRECTo LLAMADO CYGWIN TERMINAL. SI AL EJECUTARLO OS SALE UN AVISO DE WINDOWS QUE ESTA BUSCANDO MYTTI O ALGO ASI LO BORRAIS. ENTRAIS EN EQUIPO/C/CYGWIN Y EJECUTAIS EL ARCHIVO CYGWIN(ARCHIVO POR LOTES) ![]() CREAIS UN ACCESO DIRECTO DE ESTE Y FIN. LISTO
|
||||
|
||||
|
Mañana subo el zip para este tuto al wuala.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo , tengo unas ganas de volver a casa para poder probarlo en el pc.. ahora desde el mac lo tengo mas chungo(paso de particionar el sistema para instalar windows..
)pues juraria que probe con el cygwin.bat pero se cerraba la consola inmediatamente y luego me puse a bajarlo descarga directa de un ftp del propio cygwin installer .. pero claro ahi me he descargado como 10 gb de informacion supongo que para realizar otro tipo de tareas ....
Última edición por Unai.antioo Día 15/01/13 a las 14:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
instala todos estos paquetes y te funcionara todo perfecto yo ya e hecho dos roms la xxella y la xxellc española y todo ok
5. Tenemos que instalar cygwin, abra el archivo setup.exe, solo aprete next hasta que esté en la pantalla de selección de paquetes a.En "Devel" seleccionar instalar gcc, y gdb b.En "Interpreters" seleccione perl c.En "Archive" zip y unzip d.En" "Web" wget, e.En "Editors" nano y vim f.En "Util" cpio, util-linux y ncurses. Ahora solo hay que dejar que se instale demora un tiempo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Zip para el tuto cygwin subido al wuala
|
||||
|
||||
|
donde van las cosas ampliado en el primer post
|
||||
|
||||
no lo consigo... me arranca la Rom funciona todo, pero los mods que quiero que se instalen directamente no aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el cygwin es que en el wuala de victorm no lo encuentro y lo descargo por ahi y no me aparece la carpeta relase
EDITO: Ya esta todo correcto, donde me pierto es en meter la carpeta kitchen en el cygwin ya que si me descargo la kitchen de wuala de victor al descomprimir me salen varias carpetas y nose que hacer...
Última edición por Rhynodry Día 19/01/13 a las 19:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno victor paso de acondicionar el pc correcto todo instalado correctamente.
ahora tienes un MP cuando puedad echale un vistazo compi muchas gracias
|
||||||
|
||||||