ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM
Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 58 38.16%
Quiero una ROM lo más ligera posible 103 67.76%
Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) 64 42.11%
Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo 49 32.24%
VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) 71 46.71%
Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente 46 30.26%
Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher 19 12.50%
La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada 63 41.45%
Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail 67 44.08%
CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" 71 46.71%
El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada 61 40.13%
El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra 33 21.71%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento 84 55.26%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers 46 30.26%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, perdonad la espera.

He creado un nuevo fix de los APN y TTS. r4yv3n o quien quiera si pudierais probarlo os lo agradecería antes de ponerlo en el primer post http://www.mediafire.com/?jwcpxf15we8jj2w
Estoy currando hasta las diez de la noche,y el móvil es el de mi parienta.
A ver si alguien puede probarlo x mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/13, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Proyecto Android Libre (31/12/12)

Hola a todos de nuevo, perdonad la espera.

He creado un nuevo fix de los APN y TTS. r4yv3n o quien quiera si pudierais probarlo os lo agradecería antes de ponerlo en el primer post http://www.mediafire.com/?jwcpxf15we8jj2w
Este nuevo fix que mejora en referencia al anterior?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Es el mismo fix solo he cambiado permisos que afectaban a toda la carpeta ahora solo al fichero APN para ver si los problemas del wifi que tenían era por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el mismo fix solo he cambiado permisos que afectaban a toda la carpeta ahora solo al fichero APN para ver si los problemas del wifi que tenían era por eso.
Probado y funcionando todo sin problemas.
Ahora falta ver si de verdad se arreglan los cortes de datos, que a mi parienta no le hacen nin gracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Va a ser que los problemas del wifi era por culpa del fix que alteraba algunos permisos que no debía. Arreglado con el nuevo FIX, eliminado el viejo. Puesto en principal. Gracias r4yv3n!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 06:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Proyecto Android Libre (31/12/12)

Antes no tenia problemas con el WiFi ahora con el nuevo fix tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, llevo ya un par de semanas con esta ROM y he de decir que como desde un principio hice una instalación limpia, me ha ido bien todo, el WIFI, los datos no lo sé porque no tengo contratados. Y en general todo. Solo tengo un problema, no sé si será generalizado o será mío.
Yo tengo 3 baterías en danza por ahí, ya que suelo usar bastante el telefono con internet y probando cosas y la batería me dura poco más de medio día, (no es culpa de las baterías, sino del uso tan exagerado que hago de ellos). Bueno, el funcionamiento estoy contentísimo. Pero tengo el problema de que cada vez que le cambio la batería o se me reinicia por instalar algún programa que requiera reinicio o cosas así, no me vuelve a arrancar el telefono hasta que le hago los wipes (a veces basta con el de cache y el dalvik) la verdad es que me estoy empezando a cansar que cada vez que se me apaga por cualquier motivo, tengo una tensión hasta que veo si arranca o no que es la locura. Hay veces que le tengo que hacer 4 o 5 wipes hasta que me arranca de nuevo. ¿Es esto normal?
¿Le pasa a alguien más?
¿Hay alguna solución? es que cada vez que hago wipes, restaura todo otra vez pues me como un 20% o un 30% de batería sólo para tenerlo otra vez como antes.

Por ejemplo, hoy me ha estado funcionando bien toda la mañana, y le he querido instalar el chainfire 3D que me ha dicho mi hermano que lo necesitaré para algún juego y al instalar un driver que me ha pedido el programa, me lo ha reiniciado. Pues ya no ha arrancado, las fases generalmente son estas. Primero logotipo de Motorola, segundo se enciende el led azul, de azul pasa a rojo. Y a los segundos se me encienden y apagan los botones de abajo y se queda la pantalla en negro con el led rojo encendido hasta que le quito la batería e intento iniciar de nuevo.

Ya sé que es un poco rollo, jeje, pero es que me está empezando a desesperar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi personalmente eso no me ha pasado nunca y a veces he tenido que reiniciar tras una instalación. Lo que si es que quizá ese reinicio sea un poco lento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
mapm78 mapm78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy j5
Tu operador: Vodafone
Buenas choldimir y gracias por tu trabajo!
yo soy novato, no he tenido problemas para instalar tu rom......al principio instale le fix y no me iba el wifi, voi a instalar sin el fix y todo bien (no lo vuelto a instalar auque parece que ya esta solucionado)
Aparte te la rom, he instalado los 12 temas (Fix_themes_20121226.zip), gapps (Android_4.2_Gallery_&_Keyboard.zip) y FlashPlayer11 11.1.115.20.apk
El problema es que no escucho el sonido de los videos
He desinstalado Flashplayer.......
He reinstalado la rom siguiendola intalacion limpia pero sigo sin sonido en los videos!
Sabes algo de esto? es normal? flaseo 2.3.6 BL de nuevo y empiezo ?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jemjem73 Ver Mensaje
Yo también estaría más que desesperado por lo que comentas. Que caso más raro, ¿te pasa la oficial de quarx? ¿y con un reinicio normal sin cambiar bateria enciende bien?

Cita: Originalmente Escrito por mapm78 Ver Mensaje
Sabes algo de esto? es normal? flaseo 2.3.6 BL de nuevo y empiezo ?
Quizás sea lo mejor descartar primero esta opcion!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
mapm78 mapm78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy j5
Buenas choldimir,
aparte de no escuchar los videos tampoco escucho cuando me llaman (a no ser que le de al manos libres , vamos al altavoz)
ya flasee con rsdlite la base 2.3.6 bl7, y el root bl7 (segun el el tuto de manuelamadeo) y compruebo y va bien (videos y llamadas)
Instalo mediante instalacion limpia y todo perfecto pero sigo sin escuchar videos y cuando me llaman!
Preguntas:
Al flasear la base se borra todo lo anterior?
Porque en la sd estaba el archivo CM10-20121231-NIGHTLY-mb526-choldimir.zip , osea que no se ha borrado......
En la sd se quedan datos que puedan afectar a este problema?
voy a borrar la sd desde cm10 y reinstalo!
Sino flaseare de nuevo y cuando esté en el root bl7 hare una restauracion de fabrica borrando sd tambien!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también estaría más que desesperado por lo que comentas. Que caso más raro, ¿te pasa la oficial de quarx? ¿y con un reinicio normal sin cambiar bateria enciende bien?

Quizás sea lo mejor descartar primero esta opcion!
A veces si y a veces no. Hoy llevo todo el día sin el telefono intentándolo desde 0 otra vez pero estoy en las mismas. Aunque me he dado cuenta que todo funciona perfectamente hasta que le hago el cambio del baseband para aplicar el parche de liberación. A partir de ahí, arranca y sale un mensaje de actualización de las aplicaciones y luego sale un cartel, "Actualizando Android" y ahí se queda colgado. Tengo que quitarle la batería, hacer un wipe cache y wipe dalvik e intentar de nuevo. Ufff... estoy desesperado ya.

Te importa pasarme los enlaces a las últimas roms de quarkx, ya que la página donde he visto que las tenía, que eran algo así como quarkx.ru/... me salen como que están todas caídas. Y así pruebo las oficiales de quarkx a ver si con ellas me pasa lo mismo. Ok?

Un saludo y gracias por todas las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mapm78 Ver Mensaje
aparte de no escuchar los videos tampoco escucho cuando me llaman (a no ser que le de al manos libres , vamos al altavoz)
Flashea desde 0. Para mi que vienes de alguna rom con problemas o de 4.2 y arrastra basura. Has de volver a hacer root e instalar recovery si.

Te importa pasarme los enlaces a las últimas roms de quarkx, ya que la página donde he visto que las tenía, que eran algo así como quarkx.ru/... me salen como que están todas caídas. Y así pruebo las oficiales de quarkx a ver si con ellas me pasa lo mismo. Ok?
http://quarx2k.ru <- a mi este me funciona aunque si es verdad que hay dias o ratos que está caido
http://defy.bytekiste.de/cm10-2ndboot-nightly-defy(+) <- aqui tienes otro
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://quarx2k.ru <- a mi este me funciona aunque si es verdad que hay dias o ratos que está caido
http://defy.bytekiste.de/cm10-2ndboot-nightly-defy(+) <- aqui tienes otro
Una cosita, me tengo que coger las roms de defy o de defy+ que son las últimas. Es que veo que las últimas hechas para defy pone que son de septiembre...
Sus últimas ROMS son para todos??
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X ahora el móvil de mi parienta se vuelve a CM7.
Se le ha vuelto a quedar frito y sólo va a responder con los correspondientes wipes.
Pasa lo mismo que al compañero anterior, se bloquea y al reiniciar ya no arranca, pantalla negra.

Un inciso más,CHAINFIRE 3D no funciona en JB. Se bloquea el móvil y hay que reinstalar la Rom
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
pilotosoft pilotosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, llevo ya un par de semanas con esta ROM y he de decir que como desde un principio hice una instalación limpia, me ha ido bien todo, el WIFI, los datos no lo sé porque no tengo contratados. Y en general todo. Solo tengo un problema, no sé si será generalizado o será mío.
Yo tengo 3 baterías en danza por ahí, ya que suelo usar bastante el telefono con internet y probando cosas y la batería me dura poco más de medio día, (no es culpa de las baterías, sino del uso tan exagerado que hago de ellos). Bueno, el funcionamiento estoy contentísimo. Pero tengo el problema de que cada vez que le cambio la batería o se me reinicia por instalar algún programa que requiera reinicio o cosas así, no me vuelve a arrancar el telefono hasta que le hago los wipes (a veces basta con el de cache y el dalvik) la verdad es que me estoy empezando a cansar que cada vez que se me apaga por cualquier motivo, tengo una tensión hasta que veo si arranca o no que es la locura. Hay veces que le tengo que hacer 4 o 5 wipes hasta que me arranca de nuevo. ¿Es esto normal?
¿Le pasa a alguien más?
¿Hay alguna solución? es que cada vez que hago wipes, restaura todo otra vez pues me como un 20% o un 30% de batería sólo para tenerlo otra vez como antes.

Por ejemplo, hoy me ha estado funcionando bien toda la mañana, y le he querido instalar el chainfire 3D que me ha dicho mi hermano que lo necesitaré para algún juego y al instalar un driver que me ha pedido el programa, me lo ha reiniciado. Pues ya no ha arrancado, las fases generalmente son estas. Primero logotipo de Motorola, segundo se enciende el led azul, de azul pasa a rojo. Y a los segundos se me encienden y apagan los botones de abajo y se queda la pantalla en negro con el led rojo encendido hasta que le quito la batería e intento iniciar de nuevo.

Un saludo.
A mi me pasaba eso después de un reinicio que se quedaba pillado. Lo único que cambie de antes fue el kernel que le puse el del día 31 de diciembre. He vuelto al del 22 y perfecto. He probado también el del 13 de enero y va súper lento el teléfono,como si estuviera todo el rato a 300mhz. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
yag yag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
X ahora el móvil de mi parienta se vuelve a CM7.
Se le ha vuelto a quedar frito y sólo va a responder con los correspondientes wipes.
Pasa lo mismo que al compañero anterior, se bloquea y al reiniciar ya no arranca, pantalla negra.

Un inciso más,CHAINFIRE 3D no funciona en JB. Se bloquea el móvil y hay que reinstalar la Rom
Otro mas que se suma al problema de que no arranca al reiniciar.
Haber si damos con el problema, porque la rom va de lujo, pero con este problema es imposible mantenerla porque te deja sin telefono.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cruzo los dedos, la ROM va de lujo (fluida, solida y sin fallos), la batería con un uso bastante bueno (twitter, runtastic, correo, whatsapp, llamadas, sacar alguna foto, escucho música, etc...) me dura más de un día sin problemas, aunque la suelo cargar todos los días para evitar bajar del 30% de carga.
Ahora mismo llevo 1 día y 13 horas con el móvil sin cargar y estoy al 27%. Aquí tenéis una captura.

Última edición por Radar511 Día 16/01/13 a las 07:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
¿Le pasa a alguien más?

Un saludo.
A mi esto fue lo que me pasaba con la última versión que se queda el led rojo y luego se quita y se queda en negro o se queda el logo android. Lo que hice fue instalar la versión blueness y ya fue bien. Me alegra saber que no soy el único al que le pasa(choldimir seguro que se acuerda porque lo comenté aquí)

Última edición por Betikoh Día 16/01/13 a las 00:48:25.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
yag yag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Confirmo que con la Blueness, no hay problema al reiniciar. Haber si damos con el problema porque el resto va muy bien. Sin desmerecer a la ultima Blueness que de momento perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /