|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Xteam 4.1][Android 4.1.1][JellyBean][Mediacom 810c]
Hola a todos!
Anoche medecidí a poner esta Rom. Nunca había salido de las oficiales. Es más, de la ICS oficial tuve que volver a Ginger porque me iba fatal. La verdad es que estoy muy contenta. La tablet parece otra, pero tengo varias dudas. 1. De repente la pantalla ha dejado de girar y de ha quedado vertical. Nosécomo cambiarla para que pueda girar a horizontal. 2. También henotado que ha perdido nitidez. Yo tengo la versión de Android 4.2 y la compilación 4.1.1 Me sigue saliendo el mensaje deactualizacion OTA. Meaconsejais que siga actualizando? Gracias por todo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
Ya comentaré qué tal. Corriendo con 4.7. Voy a ver si arreglo lo de la densidad y se ve más nítido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he probado. Y de momento muy bien, es la velocidad min 300, max 1200, gobernador smrtassV2 y planificador E/S noop (Vamos, lo que decía otro compañero, así que los mitos a él) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo cambiar el planificador, no me da la opción, tengo puesto el gobernador a "lo que pida" (no tengo la tablet delante y no me acuerdo del nombre
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene mosca es q como estoy probando muchas aplicaciones que tengo en mi movil (algunas no funcionan y no sé si será porque es ginger), y tras bichear con estas me ha dejado de funcionar el giro automatico de pantalla. Alguien sabe cómo lo puedo soluicionar? Me da pereza tener que flashear de nuevo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco tengo idea. Si que observé que muchas aplicaciones que van en el 2.3 no van en el 4.0 y hay que buscar versiones actualizadas.
Por cierto, le he encontrado un fallo, si activas el modo avión y vuelves a activar el WiFi se queda marcado el modo avión y el icono con el WiFi funcionando, aunque no es nada grave.
Última edición por Bespinillo Día 15/01/13 a las 02:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Además me parece que así la batería se va mucho antes( con el todo vuelo y el WiFi activado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche quise hacer la prueba de cuanto consume en modo avión por la noche, lo dejé a 60% y esta mañana estaba descargada completamente, así que eso de dejarlo en modo avion como el movil con esta Rom nada de nada.
Puede que sea eso que decís que junto al modo avion se queda el wifi conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche quise hacer la prueba de cuanto consume en modo avión por la noche, lo dejé a 60% y esta mañana estaba descargada completamente, así que eso de dejarlo en modo avion como el movil con esta Rom nada de nada.
Puede que sea eso que decís que junto al modo avion se queda el wifi conectado. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente era eso.
Esta noche le desactivé el wifi, lo dejé en modo avión y esta mañana la batería estaba exactamente igual que como lo dejé anoche. ¡Así sí, señores...! esta Rom pinta muy bien. lo único que tengo que solucionarle es que la pantalla no me gira. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden tener esta ROM como un update.zip para flashearlo??
Última edición por Amvo Día 17/01/13 a las 06:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda hacer, es un formateo completo lo que lleva, ese sistema me suena que solo vale para actualizaciones menores sin tocar particiones ni nada.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! He instalado esta room con la versión 810C y por mas que formateo y reinstalo como he leído que han hecho algunos, no hay manera de que me funcione la cámara.
¿ Podéis ayudarme? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con instalar la versión 810CEX que es la que funciona la cámara, creo. A mi me va. Yo tengo un autentico problema, y es que el pc ha dejado de reconocerme la tablet. Solo me reconoce la sd, pero no la memoria interna. Y en la tablet me ha desaparecido toda la memoria interna, los 16GB! las aplis que se habían instalado en ella han desaparecido, en el link2sd me aparece que no hay memoria interna... sólo me aparece la de la sd. ¿Qué carajo ha pasado? Porfavor, necesito una ayudita. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara arreglado, volvi a rootear desde el principio y me fui instalando todas las actualizaciones y ahora ya tira.
Gracias por la ayuda papeva, siento no poder ayudarte con tu problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poned todas las actualizaciones, tarda un rato pero después va todo. Al menos a mi me va todo.
|