Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

¿ Tendre una Mali 400 defectuosa?

Hola vereis es que en las pruebas de Benchmark con el Quadrant Advanced edition en los resultados 2D y 3D siempre me salen muchomas bajos de lo que veo que os sale a todo el mundo. en 2D a todos os suele dar 1000 puntos cuando a mi no me pasa de 700

y en 3D a duras penas llego a 1500 puntos y a todos los que veo pasan de los 2000 puntos facilmente . (En los demas resutados estoy por la media normal.) Es solo con el 2d y 3d donde me da resultados pobrisimos.

pues la verdad que esto me tiene mosqueado . ¿como puedo asegurarme que la mali 400 del S3 q tengo no le pasa nada ? es que es muy raro

muchas gracias por cualquier ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
Hola vereis es que en las pruebas de Benchmark con el Quadrant Advanced edition en los resultados 2D y 3D siempre me salen muchomas bajos de lo que veo que os sale a todo el mundo. en 2D a todos os suele dar 1000 puntos cuando a mi no me pasa de 700

y en 3D a duras penas llego a 1500 puntos y a todos los que veo pasan de los 2000 puntos facilmente . (En los demas resutados estoy por la media normal.) Es solo con el 2d y 3d donde me da resultados pobrisimos.

pues la verdad que esto me tiene mosqueado . ¿como puedo asegurarme que la mali 400 del S3 q tengo no le pasa nada ? es que es muy raro

muchas gracias por cualquier ayuda
Yo mas vien creo que tienes el movil mal configurado y no has flaseado una rom en condicones con sus wipes etc etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flashee hace algo mas de una semana la stock XELLA Uk y si hice los wipes. (los dos que deja hacer el recovey stock)

y ademas los demas resultados estan en la media. es solo en los de 2d y 3d con lo cual me hace pensar que algo pasa con la GPU . me gustaria saber si hay alguna manera de asegurarse de que noe s xq tengo una gpu que no anda bien

se que si fuera que tengo una mali400 defectuosa , se que jamas me cambiarian la placa solo por decir que en los benchmark el apartado de 2d y 3d me salen siempre muchomas bajos que al resto . encima se descojonarian . pero me gustaria averiguar si es problema de hardware

gracias

Última edición por xperiax Día 14/01/13 a las 21:32:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
La gráfica no puede estar defectuosa, o funciona o no funciona.

Acabo de pasar el Quadrant y en 2d me da 862 y en 3d 1826.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: ¿ Tendre una Mali 400 defectuosa?

Seguro tienes el móvil en ahorro de energía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno y lo mio que puede ser que me da un resultado de mierda que casi el Galaxy S me gana de puntuacion y la grafica 2D y 3D me da 0 de resultado. El test esta con el ahorro desactivado y esto me pasa desde que tengo la 4.1.1 y ahora tengo la 4.1.2 y estoy con la stock oficial y sin Root... osea que todo limpio.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Para que salga bien mejor el s3 enchufado, si tiene poca energía no funciona bien. Otro lo del ahorro de energía dentro de la configuración hay cosas interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Es que tienes la batería seca... fíjate que no pasa tests exigentes, de ahí 0 de puntuación. Cárgalo un poco anda y vuélvelo a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a todos por vuestras respuestas.

pues el ahorro de energia estaba quitado. en mi caso por eso no es . no se algo pasara. pero total tampoco es que le meta muchos juegos de estos que usen muchos recursos pero no se. me tiene extrañado.

lo mismo un dia hago overclock a ver si mejora

se me olvidaba , lo estoy haciendo con la bateria al 43 por ciento

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
gracias a todos por vuestras respuestas.

pues el ahorro de energia estaba quitado. en mi caso por eso no es . no se algo pasara. pero total tampoco es que le meta muchos juegos de estos que usen muchos recursos pero no se. me tiene extrañado.

lo mismo un dia hago overclock a ver si mejora

se me olvidaba , lo estoy haciendo con la bateria al 43 por ciento

un saludo a todos
A mi me pasaba en la 4.1.1 para abajo muchos juegos tenían lag, con la 4.1.2 me desapareció. El otro día volvieron otra vez los lags y justo habia cambiado el kernel a Perseus. Puse el stock (ahora el siyah 1.8.7) y vuelven a ir como la seda, también pose el script de limpieza de kernel entre cambio y cambio que antes no lo había echo.

Olvídate de los benchmark, prueba algún juego como el de Batman o el de Spiderman (este sobretodo), si ves que dan muchos tirones prueba de cambiar el kernel, y si aun así van mal quizás haya algún nucleo que no vaya como tenga que ir. Si les demuestras al SAT que con todo de fabrica sin ninguna aplicación extra, los juegos no van como deberían te lo tienen que admitir a reparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Activa aceleración 2D en opciones de desarrollador...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /