|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda.... esta ROM incluye el flash player??
y puedes detallar un pelin las diferencias entre el kernel stock y el perseus?? gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, (Con el RomCleaner) por medio y despues el Kernel y la verdad que no he tenido ningun problema. El tema cambiar las memorias no lo he hecho porque realmente no me termina de quedar claro cuáles son las ventajas.... No se decir si va mejor o peor que la configuración de serie xq el movil lo saque ayer y ya empece a trastear con el. Una cosa que cambié yo fue el Launcher y le le puse el Go Launcher EX. Para mi el mas personalizable y el que más "mariconadas" tiene. Si consigo que la batería me dure un día con toda la caña que le he metido hoy me planto con esta rom y este kernel durante un tiempo.
Destacar que va muy fluida y sin cuelgues. Muchas gracias por el trabajo de organizar este montonazo de información para hacernoslo más fácil a los novatillos |
|
|
||||
|
||||
|
de nada! stweaks pos yo tmpc lo toco muxo! basicamente te explica todo en ingles! yo toco el cpu gpu y el volumen de los cascos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que puede que tenga un problema... Al instalar esta nueva rom he borrado todas las aplicaciones de serie y con ellas las propias del Spen de samsung que la verdad que estaban bastante interesantes como "Nota S" y ahora no se como recuperarlo... alguna ayuda?
muhcas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor kit para note2! ROM+KERNEL+MOD ANDROID REVO HD 8.0 PERSEUS ALPHA30 EXTSD2INTERNALSD quitar sonido camra de fotos y MULTIWINDOW FULL
Las samsung apps vienen integradas en esta rom. Si las eliminaste tu a mano...o simplemente no las ves por algun otro mmotivo....simplemente vuelve a flashear la rom sin wipes previos si quieres. Asi no perderas ni datos ni configuraciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor kit para note2! ROM+KERNEL+MOD ANDROID REVO HD 8.0 PERSEUS ALPHA30 EXTSD2INTERNALSD quitar sonido camra de fotos y MULTIWINDOW FULL
probando esta rom, cuento mis impresiones. Me gusta su fluidez, la rapidez en engancharse a las redes moviles me ha encantado, muy suave en los procesos es la rom perfecta para el que busca estabilidad sin sorpresas y look standar. Lo que hecho de menos es dentro del menu al apretar el boton de apagado es la captura de pantalla, recovery, modo dowland que son muy utiles. El simplistic y multiwindows custom. La opcion de poder meter temas visuales. Lo que no me ha gustasdo y no es por la rom es el consumo de bateria con el stock kernel, lo he cambiado por el NEAK y se ha reducido drásticamente el consumo. Supongo que en un par de dias ira aun mejor
|
||||
|
||||
probando esta rom, cuento mis impresiones. Me gusta su fluidez, la rapidez en engancharse a las redes moviles me ha encantado, muy suave en los procesos es la rom perfecta para el que busca estabilidad sin sorpresas y look standar. Lo que hecho de menos es dentro del menu al apretar el boton de apagado es la captura de pantalla, recovery, modo dowland que son muy utiles. ![]() Buúscalos y los pones. Ningún problema. La opción es tuya: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930847 Pues yo tengo entendido que el consumo con el stock es muy bueno (yo llevo Perseus), pero claro hay que darle tiempo (un par de cargas o tres). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
Un par de cosillas, esta custom esta deodexada y odexada, tanto en el simplistic como en el multiwindos custon hay 2 versiones dll7 De/odexed, cualquiera de las 2 me vale? En cuanto al kernel stock posiblemente tengan razon pero en algo mas de 30 min de machaco 15 % de bateria no voy ha esperar ha que se siente la rom, desde anoche con NEAK y lleva 12 horas y un 20% la diferencia es brutal.Probare el temita que dices
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
Un par de cosillas, esta custom esta deodexada y odexada, tanto en el simplistic como en el multiwindos custon hay 2 versiones dll7 De/odexed, cualquiera de las 2 me vale? En cuanto al kernel stock posiblemente tengan razon pero en algo mas de 30 min de machaco 15 % de bateria no voy ha esperar ha que se siente la rom, desde anoche con NEAK y lleva 12 horas y un 20% la diferencia es brutal.Probare el temita que dices ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le meti el redpill por aquello de hacer la sd interan, externa y perdi como una hora de pantalla respecto al kernel que llevaba antes, que kernel va bien con la opcion de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el vínculo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036796 Yo lo he probado en stock y note2core y funciona de vicio Última edición por solidspain Día 25/01/13 a las 07:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema que tengo con esta rom y perseus. Es que no hay forma que Gmail sincronice bien. Los correos me llegan muy tarde... nose si os ha pasado?
Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
xcierto ay muchas cosas que si leeis en las paginas de los links dice lo que es cada cosa! xfavor leed antes de preguntar! x ejemplo lo de deodex lo pone en la rom si no me equivoco!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya muchos dias(meses) con ella y no he tenido ningun problema!!! no se porque te pasa eso... mira aber si lo hiciste bien! y sino instala nuevamente la rom con todos los wipes! |
|
|
||||
|
||||
|
en esta version vienen todas las apps pre utiles de samsung! includos spen y demas! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, (Con el RomCleaner) por medio y despues el Kernel y la verdad que no he tenido ningun problema. El tema cambiar las memorias no lo he hecho porque realmente no me termina de quedar claro cuáles son las ventajas.... No se decir si va mejor o peor que la configuración de serie xq el movil lo saque ayer y ya empece a trastear con el. Una cosa que cambié yo fue el Launcher y le le puse el Go Launcher EX. Para mi el mas personalizable y el que más "mariconadas" tiene. Si consigo que la batería me dure un día con toda la caña que le he metido hoy me planto con esta rom y este kernel durante un tiempo.
Destacar que va muy fluida y sin cuelgues. Muchas gracias por el trabajo de organizar este montonazo de información para hacernoslo más fácil a los novatillos ![]() de nada! para eso estamos! lo de la sd es muy simple! SI juegas mucho, juegos de 2gb tipo... cualquiera! azlo! si juegas angry birds no lo hagas! D tambien he de decir q la velocidad de transmision es mas lenta! cosa que es normal! y el tema bateria ami me mejoro mucho con el kernel!
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRA COSA MUY IMPORTANTE! qando se pinzaba en el stock rom una app se reiniciaba el mvl! con esta sale una ventana que pone que se a cerrado! cosa que veo muy util!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estás aquí
|