ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
joseka22 joseka22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 (muerto)
Tu operador: Movistar
tengo una duda.... esta ROM incluye el flash player??
y puedes detallar un pelin las diferencias entre el kernel stock y el perseus?? gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
drmaligno69 drmaligno69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
He instalado la rom, (Con el RomCleaner) por medio y despues el Kernel y la verdad que no he tenido ningun problema. El tema cambiar las memorias no lo he hecho porque realmente no me termina de quedar claro cuáles son las ventajas.... No se decir si va mejor o peor que la configuración de serie xq el movil lo saque ayer y ya empece a trastear con el. Una cosa que cambié yo fue el Launcher y le le puse el Go Launcher EX. Para mi el mas personalizable y el que más "mariconadas" tiene. Si consigo que la batería me dure un día con toda la caña que le he metido hoy me planto con esta rom y este kernel durante un tiempo.
Destacar que va muy fluida y sin cuelgues.
Muchas gracias por el trabajo de organizar este montonazo de información para hacernoslo más fácil a los novatillos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
tatschke tatschke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
de nada! stweaks pos yo tmpc lo toco muxo! basicamente te explica todo en ingles! yo toco el cpu gpu y el volumen de los cascos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Simplemente....encantao con ella...por si alguien busca opiones de esta ROM!!! (Kernel Stock)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
drmaligno69 drmaligno69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Me acabo de dar cuenta que puede que tenga un problema... Al instalar esta nueva rom he borrado todas las aplicaciones de serie y con ellas las propias del Spen de samsung que la verdad que estaban bastante interesantes como "Nota S" y ahora no se como recuperarlo... alguna ayuda?
muhcas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Re: Mejor kit para note2! ROM+KERNEL+MOD ANDROID REVO HD 8.0 PERSEUS ALPHA30 EXTSD2INTERNALSD quitar sonido camra de fotos y MULTIWINDOW FULL

Las samsung apps vienen integradas en esta rom. Si las eliminaste tu a mano...o simplemente no las ves por algun otro mmotivo....simplemente vuelve a flashear la rom sin wipes previos si quieres. Asi no perderas ni datos ni configuraciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Re: Mejor kit para note2! ROM+KERNEL+MOD ANDROID REVO HD 8.0 PERSEUS ALPHA30 EXTSD2INTERNALSD quitar sonido camra de fotos y MULTIWINDOW FULL

probando esta rom, cuento mis impresiones.
Me gusta su fluidez, la rapidez en engancharse a las redes moviles me ha encantado, muy suave en los procesos es la rom perfecta para el que busca estabilidad sin sorpresas y look standar.
Lo que hecho de menos es dentro del menu al apretar el boton de apagado es la captura de pantalla, recovery, modo dowland que son muy utiles.
El simplistic y multiwindows custom.
La opcion de poder meter temas visuales.
Lo que no me ha gustasdo y no es por la rom es el consumo de bateria con el stock kernel, lo he cambiado por el NEAK y se ha reducido drásticamente el consumo.
Supongo que en un par de dias ira aun mejor
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
probando esta rom, cuento mis impresiones.
Me gusta su fluidez, la rapidez en engancharse a las redes moviles me ha encantado, muy suave en los procesos es la rom perfecta para el que busca estabilidad sin sorpresas y look standar.
Lo que hecho de menos es dentro del menu al apretar el boton de apagado es la captura de pantalla, recovery, modo dowland que son muy utiles.
El extended power menu ya lo tienes en el Simplistic Framwork (creo que sólo con la donation apk, la cual aconsejo de todas todas). Por eso ya no lo verás en muchas custom.
El simplistic y multiwindows custom.
Buúscalos y los pones. Ningún problema.
La opcion de poder meter temas visuales.
La opción es tuya: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930847
Lo que no me ha gustasdo y no es por la rom es el consumo de bateria con el stock kernel, lo he cambiado por el NEAK y se ha reducido drásticamente el consumo.
Supongo que en un par de dias ira aun mejor
Pues yo tengo entendido que el consumo con el stock es muy bueno (yo llevo Perseus), pero claro hay que darle tiempo (un par de cargas o tres).
Viejo 21/01/13, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F

Gracias por los comentarios.
Un par de cosillas, esta custom esta deodexada y odexada, tanto en el simplistic como en el multiwindos custon hay 2 versiones dll7 De/odexed, cualquiera de las 2 me vale?
En cuanto al kernel stock posiblemente tengan razon pero en algo mas de 30 min de machaco 15 % de bateria no voy ha esperar ha que se siente la rom, desde anoche con NEAK y lleva 12 horas y un 20% la diferencia es brutal.
Probare el temita que dices
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Gracias por los comentarios.
Un par de cosillas, esta custom esta deodexada y odexada, tanto en el simplistic como en el multiwindos custon hay 2 versiones dll7 De/odexed, cualquiera de las 2 me vale?
En cuanto al kernel stock posiblemente tengan razon pero en algo mas de 30 min de machaco 15 % de bateria no voy ha esperar ha que se siente la rom, desde anoche con NEAK y lleva 12 horas y un 20% la diferencia es brutal.
Probare el temita que dices
El 99% de las custom son deodex, así que esta igual: deodex
Viejo 23/01/13, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

yo le meti el redpill por aquello de hacer la sd interan, externa y perdi como una hora de pantalla respecto al kernel que llevaba antes, que kernel va bien con la opcion de la sd?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 07:49:44
Array

[xs_avatar]
solidspain solidspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por bataleondc Ver Mensaje
yo le meti el redpill por aquello de hacer la sd interan, externa y perdi como una hora de pantalla respecto al kernel que llevaba antes, que kernel va bien con la opcion de la sd?
Hay un mod para cambiar la sd valido para todos los kernells incluido stock.

Aquí el vínculo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036796

Yo lo he probado en stock y note2core y funciona de vicio

Última edición por solidspain Día 25/01/13 a las 07:53:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
pingas6 pingas6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Z1, G4, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone

Problema que tengo con esta rom y perseus. Es que no hay forma que Gmail sincronice bien. Los correos me llegan muy tarde... nose si os ha pasado?
Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a dlt0rre por contestar a las preguntas en mi ausencia!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xcierto ay muchas cosas que si leeis en las paginas de los links dice lo que es cada cosa! xfavor leed antes de preguntar! x ejemplo lo de deodex lo pone en la rom si no me equivoco!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pingas6 Ver Mensaje
Problema que tengo con esta rom y perseus. Es que no hay forma que Gmail sincronice bien. Los correos me llegan muy tarde... nose si os ha pasado?
Gracias

Saludos

llevo ya muchos dias(meses) con ella y no he tenido ningun problema!!! no se porque te pasa eso... mira aber si lo hiciste bien! y sino instala nuevamente la rom con todos los wipes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 02:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Las samsung apps vienen integradas en esta rom. Si las eliminaste tu a mano...o simplemente no las ves por algun otro mmotivo....simplemente vuelve a flashear la rom sin wipes previos si quieres. Asi no perderas ni datos ni configuraciones.

en esta version vienen todas las apps pre utiles de samsung! includos spen y demas!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drmaligno69 Ver Mensaje
He instalado la rom, (Con el RomCleaner) por medio y despues el Kernel y la verdad que no he tenido ningun problema. El tema cambiar las memorias no lo he hecho porque realmente no me termina de quedar claro cuáles son las ventajas.... No se decir si va mejor o peor que la configuración de serie xq el movil lo saque ayer y ya empece a trastear con el. Una cosa que cambié yo fue el Launcher y le le puse el Go Launcher EX. Para mi el mas personalizable y el que más "mariconadas" tiene. Si consigo que la batería me dure un día con toda la caña que le he metido hoy me planto con esta rom y este kernel durante un tiempo.
Destacar que va muy fluida y sin cuelgues.
Muchas gracias por el trabajo de organizar este montonazo de información para hacernoslo más fácil a los novatillos

de nada! para eso estamos! lo de la sd es muy simple! SI juegas mucho, juegos de 2gb tipo... cualquiera! azlo! si juegas angry birds no lo hagas! D tambien he de decir q la velocidad de transmision es mas lenta! cosa que es normal! y el tema bateria ami me mejoro mucho con el kernel!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OTRA COSA MUY IMPORTANTE! qando se pinzaba en el stock rom una app se reiniciaba el mvl! con esta sale una ventana que pone que se a cerrado! cosa que veo muy util!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 03:13:36
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tatschke Ver Mensaje
OTRA COSA MUY IMPORTANTE! qando se pinzaba en el stock rom una app se reiniciaba el mvl! con esta sale una ventana que pone que se a cerrado! cosa que veo muy util!
A mi jamas se me ha reiniciado el movil cuando se pinzan las aplicaciones, con stok obviamente, solo da el cartel del famoso Forzar Cierre (FC).

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 11:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /