|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SUBIENDO][rom supernova v2.1][base ELLA][jb][15toggles][4.1.2][mod multiview][call rec][NUEVAS MEJORAS...]
Okkis no te preocupes, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que estoy teniendo problemas con la subida de la rom, no se porque esta tardando mas de la cuenta hoy, deciros que voy a subir 2 tipos, una normal y otra con aroma installer...ya depende como vaya bien me decidire por una forma u otra, de momento se esta subiendo la normal.
|
||||
|
||||
|
ya on-line¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta noche mas sevidores y tambien la que lleva aroma installer¡¡¡¡¡¡si alguien quiere colaborar subiendola algun server lo agradezco¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
ya 4 link de descarga, recomiendo la que lleva aroma installer, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
me pongo manos a la obra con la base española, en unos dias estara lista, es la que mas me voy a currar ya que es la que voy a dejar asta que salga la 4.2, tendreis novedades en los proximos dias, voy a intentar que sea la mejor tanto rendimiento como consumo de bateria, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.como se ejecuta el zom de kla camara.porque no aparece y no responde al disparo y cualquier tecla dispara
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ipiadyyry8...ova_v3.0.1.zip otro link para la v 3.0.1
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ipiadyyry8...ova_v3.0.1.zip otro link para la v 3.0.1
![]() lo muevo al primer post.
|
||||
|
||||
|
la he instalado haciendo todos los wipes y siempre inicia pero al minuto se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cuando llevas el kernel phenomenal extreme sufres reinicios, bloqueos, congelaciones....no lo aguanta, voy a subir la misma roms pero con el kernel stock ya que mi betatester la a probado y ella no aguanta el kernel extreme y me a dicho que te pasa como a ti, bloqueos y demas, ese kernel va muy bien ya que tiene unos voltajes muy bajos y los consumo de bateria mejoran muchisimo, pero desgraciadamente no todos los s3 lo aguantan...motivo...no lo sabe nadie jajaja, dame unas horas y subo la misma rom con kernel stock, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy al unico que le falta el gtalk en la rom ?!
un salud!! |