|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes
Gracias a ambos! Y esto solo es con 3g? Si estoy conectado una red wifi supongo que tambien no? Un saludo y muchisimas gracias compañeros!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Chicos algun otro enlace a la rom 5.2 htc full...esk estoy probando los dos links y no se si me saldrá barba otra vez...me dice k error de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 7.39 All included
Change Log: *With GM help fixed the Volume Boost in STweaks for JB SAMMY ROMS. *Nightmare GOV fixed and tuned by Alucard24 now works much better. *ZenX GOV fixed and working, but need more testing. *Added tuning for JB SAMMY ROM to use AFTR only to fix sound on screen off. *Added new TAB in STweaks for I/O tuning. + rearrange by Alucard24. *Fix for RAM leak by VOKU! works great and now allot free RAM always. *Restored Control of TouchScreen CPU freq Boost, it's was 500Mhz and now user can control it. *Me And Voku made more Code Sync with latest RAM code from 3.8.RC3 Kernel! *Kernel patched with 3.0.58 Main stream by Voku. *MMC code updated by Voku. *Voku added LOW MEM debug in kernel LOG + Check if new kernel uploaded to FTP servers Have FUN and update us! Known BUGS: *WIFI hot Spot not working for JB SAMMY and CM10.1 we need to work on it. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx 7.39
Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.39-[15-51]-[14-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE.zip Change Log: *With GM help fixed the Volume Boost in STweaks for JB SAMMY ROMS. *Nightmare GOV fixed and tuned by Alucard24 now works much better. *ZenX GOV fixed and working, but need more testing. *Added tuning for JB SAMMY ROM to use AFTR only to fix sound on screen off. *Added new TAB in STweaks for I/O tuning. + rearrange by Alucard24. *Fix for RAM leak by VOKU! works great and now allot free RAM always. *Restored Control of TouchScreen CPU freq Boost, it's was 500Mhz and now user can control it. *Me And Voku made more Code Sync with latest RAM code from 3.8.RC3 Kernel! *Kernel patched with 3.0.58 Main stream by Voku. *MMC code updated by Voku. *Voku added LOW MEM debug in kernel LOG + Check if new kernel uploaded to FTP servers Have FUN and update us! Known BUGS: *WIFI hot Spot not working for JB SAMMY and CM10.1 we need to work on it. Última edición por kakarotto24 Día 14/01/13 a las 17:42:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx 7.39
http://dorimanx.shine.sk Change Log: *With GM help fixed the Volume Boost in STweaks for JB SAMMY ROMS. *Nightmare GOV fixed and tuned by Alucard24 now works much better. *ZenX GOV fixed and working, but need more testing. *Added tuning for JB SAMMY ROM to use AFTR only to fix sound on screen off. *Added new TAB in STweaks for I/O tuning. + rearrange by Alucard24. *Fix for RAM leak by VOKU! works great and now allot free RAM always. *Restored Control of TouchScreen CPU freq Boost, it's was 500Mhz and now user can control it. *Me And Voku made more Code Sync with latest RAM code from 3.8.RC3 Kernel! *Kernel patched with 3.0.58 Main stream by Voku. *MMC code updated by Voku. *Voku added LOW MEM debug in kernel LOG + Check if new kernel uploaded to FTP servers Have FUN and update us! Known BUGS: *WIFI hot Spot not working for JB SAMMY and CM10.1 we need to work on it. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto solo te pasa con los png que modificaste?.
Si es así...; no será que los png que utilizas, no tiene el fondo transparente?. Lo digo, porque a veces (en realidad, creo que siempre), cuando se modifica algo de un png con fondo transpatente con un programa como paint, este fondo se pierde y queda blanco (me ha pasado algunas veces, que modifiqué el tamaño; y perdí el fondo transparente). ![]() ![]() XRV750-el archivo que da permiso para poder el fondo es un xml modificado.pero luego tu tienes que poner la cortina o los toggles con transpariencia si pones una cortina negra opaca no se va a ver transparente tienes que ponerla con la transpariencia que quieras.una de dos o has puesto los png opacos o el uft te ha cambiado el archivo xml.que si no recuerdo mal es tw_super_status_bar.xml y va dentro de SystemUI.apk\res\layout\
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en jeboo por cierto mirad weee
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomwndais la funda oficial de samsung o una de goma? Jeje
edito:e instalado la ultima de dorimax ya os dire que tal se comporta Última edición por almdoki Día 14/01/13 a las 19:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos id comentando como va el nuevo dori los que lo vallan probando....
Yo acabo de poner el ultimo jebbo a ver que tal..! Saludos y gracias a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo al final lo e instalado llevo media ora con ella pero no le puedo da muxa kaña asin k mañana os kontare depues de las klases aber komo se komporta por la mañana,por aora el unico fallo que tiene eske no tiene wifi hostpot pero weno eso ya esta komentado por lo demas el lag parece k no tiene pero aun es pronto para decir nada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo al final lo e instalado llevo media ora con ella pero no le puedo da muxa kaña asin k mañana os kontare depues de las klases aber komo se komporta por la mañana,por aora el unico fallo que tiene eske no tiene wifi hostpot pero weno eso ya esta komentado por lo demas el lag parece k no tiene pero aun es pronto para decir nada
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le bajo a los voltajo 50 cada uno le pongo 1100khz y en la gpu pongo lo de vpll y ya lo demas lo tipico de bnl y sonido ademas del gps en europa y aora a salido una opcion ariba que pone io y puedes poner la configuracion de la rapide de lectura de tarjeta memoria y sistema y tengo puesta 1024 y yasta jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pallieiro por cierto podrias poner en la siguiente actualizacion pa cuando tengamos la pantalla encendida se active el 3g y cuando la pantalla este apagada el 2g,avia una aplicacion que telo asia y eso jeje es bastante curioso no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
almdoki;7158240]Me recomwndais la funda oficial de samsung o una de goma? Jeje
edito:e instalado la ultima de dorimax ya os dire que tal se comporta[/quote] Yo me compre una y la verdad que no la uso.me hice una con un pantalon viejo vaquero y un forro para dentro para no rallar la pantalla y una tira para sacarlo.ya esta un poco vieja y sucia pero es la que mas he usado.te pongo una imagen http://db.tt/7mWFNLPK
|
||||||
|
||||||