|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo soy el primero que quiere un Nexus. Pero de verdad os parece de recibo lo que estan haciendo?
No sabemos ni cuando va a salir, de ahi las dudas con el S3. Que si teneis movil para aguantar, genial, pero yo no tengo ninguno (una de esas cosas que llama y da gracias). Y al acabar Enero, adios chollo del S3 Y si coge Google, en Febrero, y dice "Se volvera a poner a la venta en España el 10 de Abril"... Que? Porque tenemos claro que se va a volver a vender, pero ni la mas remota idea de cuando... Ahi es cuando entran las dudas, aunque sigo queriendo el Nexus y muy por encima del S3... Pero no puedo tirarme toda la vida esperando por el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois pesados con lo del S3..parece que busquéis cualquier excusa para comprar uno.
Para mi no es que sea un chollo o bajen los precios...para mi, los precios se están normalizado y gracias a la salida del Nexus 4...y como han dicho, para el 99% que compra un N4, el atractivo no es el precio, es que es un NEXUS. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo 2 meses esperandolo, pero cada vez me queda menos paciencia ya que el tiempo es oro, y mi wildfire S hace meses que se me ha quedado pequeño. Si en 2 semanas no han dado ningún comunicado iré a comprarme el S3 por lo mismo que me costaría el nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
R: El precio, "ya no es un chollazo"
No es por polemizar mucho
un s3 con la cm no funcionará nunca bien al 100% ya que Samsung se tiene por si mismo los códigos de los drivers, en estos dos meses el nexus 4 ha recibido sólo una pequeña actualización de pocos megas, así no veo donde ha perdido el su valore. Yo este nexus lo compraba también se su precio oficial hubiera sido de 600 € |
|
|
||||
|
||||
|
No es por polemizar mucho
un s3 con la cm no funcionará nunca bien al 100% ya que Samsung se tiene por si mismo los códigos de los drivers, en estos dos meses el nexus 4 ha recibido sólo una pequeña actualización de pocos megas, así no veo donde ha perdido el su valore. Yo este nexus lo compraba también se su precio oficial hubiera sido de 600 € ![]() Yo ya lo he dicho muchas veces, lo peor de este telefono no es ni su venta pesima, ni los problemas de hardware o software de algunos... Es su maldita incertidumbre PD: No busco "excusas" para comprar un S3... Precisamente, vendi el mio el mismo 13 para comprar el Nexus 4. Por eso me duele aun mas, que no hayan dicho ni media palabra... Última edición por Habbiton Día 14/01/13 a las 20:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
R: El precio, "ya no es un chollazo"
Al s3 le quedan 6 meses
;)Yo intenté comprarlo el día 13 n con un sgs y desde un mes estoy con un defy de..... Última edición por esticbo Día 14/01/13 a las 20:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si en mi caso... Pillaria S3, luego pillaria N4 y venderia el S3 eh...
No voy a renunciar, pero joder, el Cookie Fresh me esta exasperando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como todos los que tenemos el nexus, lo hemos comprado porque es nexus y tiene las mejores caracteristicas del mercado y si a eso le unes el precio no inflado como otros....pues eso! |
|
|
||||
|
||||
|
No os perdáis la oferta de samsung, id a por ella que yo os seguiré luego
![]() Bueno fuera coñas, por decir algo, estamos en el foro del Nexus 4 y la mayoría que estamos aquí debería ser porque nos gusta el Nexus 4 y no su precio (aunque el precio también es muy bueno). Creo que no me equivoco que la mayoría de los "esperantes" seguimos viendo el nexus 4 como un "chollazo", no por el precio si no por lo que realmente ofrece el terminal y lo de ser nexus y si el nexus hubiera salido por 400 o 500 seguro que muchos lo hubieramos comprado igual pero sabiendo que el precio oficial es 350 hay que pensarselo para pagar el sobre precio. Saludos! ![]() Última edición por luisri.af Día 14/01/13 a las 20:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de los esperantes lo es por el precio eso es lo que ha provocado la fiebre nexus, lo de android puro y el concepto nexus les viene de rebote y se suben a ese carro, la mayor parte viene de otros móviles porque antes el nexus valía mas de 600 pavos de salida, así que es normal que al ver bajar el precio del s3 la peña se lo pille
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es un dejavu y no lo de matrix!!! Ekine que esta por aquí y otros más pueden dar fe de ello...
El Samsung Nexus S de mi mujer tiene ahora mismo android 4.1.2 (La misma que el S3!). Si no hubiese vendido mi galaxy Nexus ahora tendría Android 4.2.1 (Como solo los nexus) y ahora con el N4 más de lo mismo... Si vierais en ese tiempo la de gente que ha intentado convencerse que sus Galaxy S (Contra el Nexus S) sus Galaxy S2 (Contra el galaxy nexus) y ahora sus Galaxy s3 eran mejores que los Nexus, porque su cámara era algo mejor, porque tenian sd que nunca han usado o porque tenian radio y un año más tarde han vuelto buscando Nexus os sorprenderiais. He pasado por s3 y hox y los vendí ambos para volver el GNexus pues la experiencia Android no era comparable, y puedo deciros sin miedo a equivocarme que en fluidez el gnexus con su última versión de Android gana a ambos (En fluidez ehh!! no os lanzeis al cuello aún...) Así que dicho esto cada uno que haga lo que quiera. El s3 esta bajando de precio porque lleva desde Mayo 2012 en el mercado y porque el MWC está a la vuelta de la esquina y la mayoria presentarán pepinos que haran que muchos de los que duden en comprar se esperen a que salgan estos para hacerlo. Sony está apretando fuerte, Huawei también y no se descarta alguna ida de olla de google y LG y eso Samsung lo sabe así que estan aprovechando para cazar a todo el que pueda antes, ya que ellos como son fashionsupermegaguays no presentarán el s4 en el evento, sino en su propio evento (Malditas manias de copiar a Apple...) así que samsung está pasando la red para pescar a todo el que pueda antes de que llegue el MWC, no es culpa de google y su n4 la rebaja de precio, de eso Samsung ni se ha enterado (100 millones de galaxys.. contra 370k nexus...), hace un año por estas fechas el s2 estaba a un precio similar... Los que queremos nexus nos da igual lo que salga, buscamos experiencia nexus y eso solo nos la puede dar un terminal Saludos
Última edición por raulgm Día 14/01/13 a las 20:49:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el S3 existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas, tengo el Nexus 4 y el Galaxy S III y llevo encima los dos. Entrar en polémicas de si uno es mejor que otro es realmente no conocer ninguno de los dos terminales. Pero hay una cosa que está clarísima, el Nexus 4 tiene la ventaja de tener SIEMPRE la última versión de Android y es Pure Google. Por lo tanto mucho más manipulable para el que le guste tocarlo y dejarlo a su gusto. Con el S III tienes la capa de personalización de la marca, que a mí me gusta por otra parte, pero es más invasiva que el Pure Google y eso está claro.
De todas maneras al tener dos lineas, llevo los dos terminales encima y los uso para cosas diferentes. Aunque tengo muy claro teniendo los dos terminales que el que diga que el S III es más rápido que el Nexus 4 es sencillamente porque no lo tiene. Y hablar de calidad de sonido para la música o de la cámara para mí son excusas. Yo cuando quiero hacer fotos las hago con una de las cámaras digitales reflex que tengo y cuando quiero escuchar música lo hago con el iPod o con uno de los reproductores MP3 que tengo. Aunque los Smarphones actuales tiene esas funciones, no olvidéis que no son sus principales utilidades y solo se utilizan en un momento en concreto y puntual. Si alguien utiliza un Smarphone par escuchar música a todas horas o para hacer fotos a cada momento en vez de hacerlo en un momento puntual, creo que se equivoca de gadget y le saldría más a cuenta tener un aparato específico para ello y un Nokia de 90 €. Es como intentar darle a un Tablet la utilidad de un portátil, es casi imposible aunque cada vez tienen más versatilidad, pero no están conceptuados para eso. Es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
El 95% de los esperantes y muchos de los que lo han comprado lo es por el precio eso es lo que ha provocado la fiebre nexus, lo de android puro y el concepto nexus les viene de rebote y se suben a ese carro, la mayor parte viene de otros móviles (que es que android puro es a partir del N4 y antes no existía) porque antes el nexus valía mas de 600 pavos de salida, así que es normal que al ver bajar el precio del s3 la peña se lo pille
![]() ![]() Yo he tenido el nexus one, nexus s, galaxy nexus y ahora nexus 7 y te digo que cuando estaba en los subforos de los antiguos nexus mucha gente quería pillarse un nexus por updates. Yo creo que es al reves, el 95% de los esperantes actuales quieren el nexus por lo que es no por el precio. Aparte el nexus 4 no solo tiene updates, tiene un Quadcore cortex A15, 2 gb de ram, una camara mas que aceptable para movil, un diseño bonito (a mi parecer claro), una buena pantalla... Puestos a comparar android puro, el nexus s salio después del galaxy s y no traía casi novedades, el galaxy nexus tenia un pantallote pero por lo demás era "similar" al galaxy s2 encambio en el nexus 4, este a parte de ser android puro, trae un hardware que esta a la altura de competir con los mejores moviles dle mercado actual y por eso hay mucha gente que también se ha interesado por el nexus 4. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el nexus 4 sigue siendo de los mejores smartphone relación calidad precio que hay en el mercado. Yo era el móvil que quería, pero dos meses para que repongan stock, me parecen una barbaridad. Lo mejor que hemos sacado todos los usuarios de smartphones, es que gracias al nexus, han empezado a bajar el precio del resto de terminales una barbaridad. Así que al final me he decidido por el note 2, básicamente por los dos gigas de ram (espero que me dure mas en el tiempo) y alguna que otra cosa que me viene bien. Tiene sus inconvenientes, como tamaño, no tener actualizaciones directas de google etc etc, pero en general me parece de los mejores smartphone del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo habiamos llegado a la conclusion de que la culpa era de los turcos... Nos metemos con ellos o con Google? Mas que nada, para variar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
super contento con el Nexus 4, chavales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
El precio no sera un chollazo para ti, pero a mi me costo 349 ya que el envío me lo regalaron.
la venta del s3 es de las mejores cosas que he podido hacer. Y no hay color entre la estabilidad, fluidez y calidad de materiales. Y cuando el s3 tenga 4.2 el nexus ira por 5.0 A estas alturas y con el hardware que hay, la diferencia la hace soft, y la porquería de tw solo da LAG. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||