|
||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la v2?,estoy impaciente :P... saben si el kernel de vurrut funciona bien en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro ke una espera nunca fue tan buena
Pues la V2 ya esta casi terminada, ya queda muy poco para que pueda ver la luz. ![]() gracias STIKES, JOOODE, Y BENGUII una y mil veces gracias ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Puedo Recomendar si es que ya no lo hicieron.. que la camara y el reproductor de musica no se apaguen automaticamente con 15% de la bateria.. y que si se puede agreguen el hack para sacar fotos con el boton power..... gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toogles
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012]
Se intentara publicar un segundo Zip con los botones de jb
|
|
|
||||
|
||||
|
toogles
muchisimas gracias jooodee , y si no se puede talvez puedas explicarme si puedo entrar al rar. y modificarlo .Claro siempreq no sea muy dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....
Se instala por cwn? |
|
|
||||
|
||||
|
sale todo en la Primera pagina.
y veo que tienes un galaxy s y no un scl. eso es lo que pone en tus detalles. ten cuidado si nos es el scl. podrias quedarte sin movil. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte que nadie ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
si es samnsung galaxy scl
|
|
|
||||
|
||||
|
V2,v2,v2,v2, maaaaaaannnnnbo lo siento tengo mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es.mejor meter la rom en la memoria interna o externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , gracias bengui
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se si en la V1 va el tethering, pero funcionara en la V2? Gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es el wifi que me coje perfectamente en casa pero que no se conectas a internet y hice de tos b_turbo 6 veces y sigue igual
acaba de meter gingermaster rom(q es la que me jodio esto) y ahora he etido ciagonen mod 9 y me funciona igual en todos los aspectos no se que hacer tio a no ser que haya algo que elimine por complñeto todo en el mobil y lo vbuelva a meter y si no saber cual es la carpeta para mirarlo con el root explorer y ver que es lo que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
estás usando el bkc12 no? prueba con el bck 14 fix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....
se dice que para inslatar la rom se hagan los wipes....ok se instala la rom, me imagino que por odin y sin repartition....esto es correcto? ...he estado leyendo algo de latona.....que es esto? Tengo un i9000 y estoy harto de flashearlo pero ahora con i9003 no me queda del todo claro.... podeis arrojarme algo de luz |