|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] CreedROM v13 [OTA]
Buenas,
Instalé la V13 hace unos días. El cambio respecto a la 2.3.3 cocinada que tenía es espectacular pero he notado que el WiFi consume una burrada el 30-40% de la batería. Antaño el WiFi suponía el 2-3-4%. Además el alcance es menor. Desde la misma habitación antes tenía cobertura siempre y ahora la pierde. ¿Alguna solución? Tengo pendiente probar el GPS en el coche. Por lo demás la ROM está muy wapa! Gran trabajo! Saludos !! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda desesperada, he posteado también en comunidadgalaxy pero es que esta tarde no funciona.
he seguido todos los pasos del tutorial y cuando llego a: install zip from sdcard--->choose zip from sdcard me dice No files found antes de empezar sí que estaba el correspondiente CreedROM v13.zip y lo demás, ¿qué ha pasado? he seguido los pasos siguientes: - Wipe data/factory reset. Wiping data... formatting /data... cache datadata sd-ext sdcard/.android_secure Data wipe complete - Wipe cache. Wiping cache... formating /cache Cache wipe complete - Wipe dalvik cache (en advanced). Dalvik cache wiped. - Format system (en mount & storage). Formatting system... - No he hecho el Clean init.d ni el Clean semaphore manager settings porque no los encuentro por el menú, tengo la versión Semaphore CWM Recovery v5.0.2.7. Lo único que buscando he ido a la opción backup and restore y he pulsado en advanced restore pensado que habría más opciones pero me ha salido directamente: Couldn't open directory. No files found. Es como si se hubiera borrado la sd interna. ¿Como salgo de esta ayuda porfavor? ¿Puedo conectar el movil y volver a copiar el fichero para hacer install? Última edición por felisco Día 13/01/13 a las 20:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier paquete de gapps compi ;)
Pido ayuda desesperada, he posteado también en comunidadgalaxy pero es que esta tarde no funciona.
he seguido todos los pasos del tutorial y cuando llego a: install zip from sdcard--->choose zip from sdcard me dice No files found antes de empezar sí que estaba el correspondiente CreedROM v13.zip y lo demás, ¿qué ha pasado? he seguido los pasos siguientes: - Wipe data/factory reset. Wiping data... formatting /data... cache datadata sd-ext sdcard/.android_secure Data wipe complete - Wipe cache. Wiping cache... formating /cache Cache wipe complete - Wipe dalvik cache (en advanced). Dalvik cache wiped. - Format system (en mount & storage). Formatting system... - No he hecho el Clean init.d ni el Clean semaphore manager settings porque no los encuentro por el menú, tengo la versión Semaphore CWM Recovery v5.0.2.7. Lo único que buscando he ido a la opción backup and restore y he pulsado en advanced restore pensado que habría más opciones pero me ha salido directamente: Couldn't open directory. No files found. Es como si se hubiera borrado la sd interna. ¿Como salgo de esta ayuda porfavor? ¿Puedo conectar el movil y volver a copiar el fichero para hacer install? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kosako ya que la OTA no funciona, tienes el zip para poner la rom a 240 de dpi?
GRACIASS ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kosako17/CreedR...-37,1950591,15 Se instala por recovery nada mas. Lo metes en la SDCARD, vas al recovery, wipe cache y wipe dalvik cache (en advanced), install zip from sdcard (seleccionas el módem y cuando acabe de instalar le das a reboot). Listos! espero que sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar tanto kernels como modems no es necesario hacer ningun wipe(eso era antes que no tenian su propio script de limpieza)si se hacen no pasa nada,pero no son necesarios.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kosako17, ya lo tengo funcionando.
Es la primera ROM que pongo pero de momento estoy realmente impresionado, va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que configurar algo en el movil para ver los videos en la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
kosako se va hechando en falta una nueva ROM , aunque como tu ya tienes el s3 jajajaja, (es broma ) , conociéndote estarás ya en ello jajajaja , saludos desde los foros de s1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo sabia yo , jajajaja te tengo calado , saludos y esperando probar esa v14 , que seguro se supera a la anterior , como siempre maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por reboniko Día 15/01/13 a las 20:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kosako - versión o V.14 Creedrom contendrá una noticia - si usted puede decir algo al respecto. Y cuando se puede aproximar el esperado?
|