|
||
|
|
||||
|
||||
|
copie todo al pc, formatie desde el S3 y nada, sigue igual ya intente todo lo que se me ocurrio y nada, creo que hare una NAND instalare otra ROM y asi vere si el problema lo dio la ROM alguien cree que el Kernel pudo causar esto????? lo raro es que la SD de 16gb no tiene ningun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya te e contestado al privado y no puede ser eso que pides. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT STOCK LITE - LL5 - ELLA - ELLC -Onlineee
ya hice eso.
copie todo al pc, formatie desde el S3 y nada, sigue igual ya intente todo lo que se me ocurrio y nada, creo que hare una NAND instalare otra ROM y asi vere si el problema lo dio la ROM alguien cree que el Kernel pudo causar esto????? lo raro es que la SD de 16gb no tiene ningun problema ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay algun archivo qc pueda ver con root explorer y q noc modifique con la instalacion de una rom ya sea original via odin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis el enlace a una carpeta de mi Dropbox con los archivos y capturas para que veáis como ha quedado.
Contiene : - Capturas - Limpiador de Kernel - 3 x Kernel Lonas - 1 x Kernel Neo - MOD no tono incrementan - Tema Vertumus ( un pelín modificado por mi ) + MOD 3 Formas de reinicio + MOD MWControl + APK de MWControl - MOD 23 toggles tematizado azul + fondo de notificaciones transparentes No se si se me olvida algo. --> Enlace : MODS + CAPTURAS Editar » para instalar todo , instalar en orden si no, no os funcionará. Última edición por ExHeO Día 15/01/13 a las 09:59:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis el enlace a una carpeta de mi Dropbox con los archivos y capturas para que veáis como ha quedado.
Contiene : - Capturas - Limpiador de Kernel - 3 x Kernel Lonas - 1 x Kernel Neo - MOD no tono incrementan - Tema Vertumus ( un pelín modificado por mi ) + MOD 3 Formas de reinicio + MOD MWControl + APK de MWControl - MOD 23 toggles tematizado azul + fondo de notificaciones transparentes No se si se me olvida algo. Enlace : http://db.tt/Vxyq00GQ Editar » para instalar todo , instalar en orden si no, no os funcionará. ![]() ![]() ![]() :aplauso s:
|
||||
|
||||
|
Una consulta: porque al hacer una captura de pantalla aparece como guardando pero no la guarda?
|
||||
|
||||
|
Última edición por ExHeO Día 15/01/13 a las 09:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber para el que pedia el bootaminatio original del s3 http://www.wuala.com/victorgordis/NE...animation.zip
Meterlo en system-media asi en zip como esta Confirmarme que funciona Haber si buscamos un poco que esta facil de encontrar.
|
||||
|
||||
|
Contiene : - Capturas - Limpiador de Kernel - 3 x Kernel Lonas - 1 x Kernel Neo - MOD no tono incrementan - Tema Vertumus ( un pelín modificado por mi ) + MOD 3 Formas de reinicio + MOD MWControl + APK de MWControl - MOD 23 toggles tematizado azul + fondo de notificaciones transparentes No se si se me olvida algo. --> Enlace : MODS + CAPTURAS Editar » para instalar todo , instalar en orden si no, no os funcionará. ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ExHeO una pregunta... para que sirve el archivo este "1.- Philz Touch 4.00-b04.zip" yo quiero instalar la rom esta e instalarle los siguientes mods:
-Mod no tono incremental. -Mod 4 reboot. -Mod 23 toggles. -Mod efecto tinta. -TW (por que no se si viene por defecto en la rom) Despues de esto ya vere si instalar algun tema o no pero con esos mods me conformo por ahora. Muchas gracias por todo. EDITO: Lleva por defecto la galeria y camara del note 2 o la 4.2?? es que no se si la lleva ya la version esta o hay luego que instalarla. Última edición por Di0s_Zeus Día 15/01/13 a las 16:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ExHeO una pregunta... para que sirve el archivo este "1.- Philz Touch 4.00-b04.zip" yo quiero instalar la rom esta e instalarle los siguientes mods:
-Mod no tono incremental. -Mod 4 reboot. -Mod 23 toggles. -Mod efecto tinta. -TW (por que no se si viene por defecto en la rom) Despues de esto ya vere si instalar algun tema o no pero con esos mods me conformo por ahora. Muchas gracias por todo. EDITO: Lleva por defecto la galeria y camara del note 2 o la 4.2?? es que no se si la lleva ya la version esta o hay luego que instalarla. ![]() El philz touch es el Recovery nuevo de Philz que protege contra no se que ... vamos lo de las muertes súbitas esas. Esto junto con el último Kernel de o el último Lonas que está apunto de salir y tienes el s3 protegido al 100%. El Tw no viene por defecto pero como te lo puedes bajar del Wuala de Víctor antes de flashear abres el ZIP borras el apex launcher que es el que viene por defecto metes ese. Sobre lo de meter el tema después se que da conflictos y seguro se te quede en bootloop ... así que por si las moscas te aconsejo : 1.- configurar los ajustes de la ROM 2.- restaurar Backup e instalar aplicaciones 3.- ir a Recovery y hacer copia de seguridad de la ROM sin ningún MOD instalado. . . . 4.- empezar a probar MOD y temas para ver si el orden de instalación afecta o no Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los pasos a seguir para una instalacion lo mas limpia posible son:
1-Instalar CWM nuevo Philz Touch 4.00-b04. 2-Instalar la base XXELLC mediante Odin. 3-Restaurar valores de fabrica. 4-Wipes y Formats de siempre. 5-Instalar la Rom. 6-Copia de seguridad. 7-Instalar los mods, temas, etc que cada uno quiera. Supongo que este es el mejor orden ya que yo vengo de otra base diferente. Otra pregunta que tengo es saber si funciona el Sbeam ya que lo uso mucho por que es mas rapido para pasar archivos y el Wifi Direct por el mismo motivo. Es que con todos los archivos que ha quitado Victor no se si funciona o no y si no funciona a ver si puede hacer un flasheable para que funcione eso. Aparte de eso he leido que hay un "bug" en la galeria, que el icono de la vista de la galeria no coincide con el que realmente esta puesto. Aqui teneis las capturas de pantalla que ha puesto el compañero. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=486 Última edición por Di0s_Zeus Día 15/01/13 a las 17:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galeria la verdad no estoy muy seguro pero si te refieres al icono de arriba a la derecha creo que yo lo tengo igual si ...
Añadido a mi Wuala MOD de linterna en el LockScreen compatible con ELLC. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber para el que pedia el bootaminatio original del s3 http://www.wuala.com/victorgordis/NE...animation.zip
Meterlo en system-media asi en zip como esta Confirmarme que funciona Haber si buscamos un poco que esta facil de encontrar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||