|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion para cuando??
Claro,digo.llevo un mes con el y ami por lo menos me gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, salta al sincronizar. Yo ni así. Se descarga pero no se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar la prediccion del teclao?
|
||||
|
||||
|
A alguien màs no se le sincroniza bien la agenda? Me salen los cumples marcados en eel facebook con un día de antelación (no todos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo puesta la versión que aparece en la imagen (recibida por ota) ....la cual dice que soluciona el problema de muerte súbita y la de seguridad.... pero he leído que hay una mas moderna que esa?
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es la ultima.
|
||||
|
||||
|
Es la última amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La española soluciona lo del problema de seguridad?
Última edición por lmtorres2000 Día 14/01/13 a las 11:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooer estoy indignado cin los de Samsung, no dan sacado la 4.2 para terminales españoles libres, es una VERWENZA!!! (ironic mode: On)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las que estan colgando en sammobile I9300XXELLB son diferentes alas xxella?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo esperando a yoigo por no quereer hacer con odin -.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En el foro Movistar uno de los moderadores ha anunciado lo siguiente: Hola a todos. Os informo de que la actualización ya ha pasado la homologación y sólo falta que pase por el fabricante para que la cuelgue en sus servidores. Un saludo y disculpad por el retraso. En unos mensajes más abajo en el que le piden opinión sobre cuánto tiempo puede tardar Samsung en ponerlo a disposición de los usuarios responde: El plazo estimado que se da son dos semanas, a veces suele ser mucho menos y a veces algo más. Por tanto, ya falta menos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, aqui los screenshot de mi telefono comprado en noviembre, es version internacional azul.
Tengo varias dudas que espero me solvente. 1. he visto en varias imagenes que todos los s3 que han puesto son modelo de telefono Samsung m0xx, el mio es m0ub, cual es la diferencia. 2. mi CSC es UWHDLI4, si cambio la rom a XELLC, me cambia el csc? y esto afectaria algo a la cobertura? es que no me queda del todo claro. 3. Nunca lo he rooteado, ni he puesto parches, ni nada, solo pasé de ICS a JB4.1 via ota justo luego de comprarlo. como instalo XELLC sin subir contadores ni nada por el estilo. 4. Todavia no aparece OTA para mi telefono, cuando creen que estará liberada para descargar?. ![]()
|