|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rayden pensaba que el Kernel Stock de las bases ELLA y posteriores ya venian con ese fix para proteger. No es asi? Por cierto no tendras a mano ese Kernel verdad XXELLC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quería quitarle la barrita de separación. (puede ser?). Gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Bueno lo explico la última vez y au porque al final la muerte subita me va ha dar a mi, segun la información que he recopilado os comento
El kernel stock está protegido contra el bug exynos, que es el bug exynos? Pues el agujero negro, ,rotura de seguridad como querais llamarlo que hacía que pudiesen acceder a nuestro telelefo. Por otra parte esta la muerte subita la cual necesita un Kernel con un fix denominado DSD lo veréis en algunos Kernels y un recovery touch llamado phillz que va por la version 4.0 creo Nuestra rom NOOOOO tiene de serie dicho kernel y recovery con lo cual solo lleva protección del bug exynos. Por que? Por que hay gente que pasa de todo este royo de la muerte súbita y no vamos ha hacer que pase por el aro si o si con lo cual las herramientas se proporcionan (EN LA KITCHEN TENEIS EL KERNEL Y RECOVERY) y que cada uno que haga lo que quiera con su trtminal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,
Voy a intentar hacer un backup de los escritorios para luego no tener que configurarlos de cero. He leído 2 opciones: 1) Con el Titanium, salvar el "Inicio TouchWiz 4.1.2" y restaurarlo después. 2) Con el Go Backup Pro, que hay una opción de salvar escritorios y configuraciones. ¿Alguién me aconseja alguna de las 2 y me dice sus experiencias??? Todo detalle de cómo hacerlo será agradecido!!! Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Otra pregunta,
Voy a intentar hacer un backup de los escritorios para luego no tener que configurarlos de cero. He leído 2 opciones: 1) Con el Titanium, salvar el "Inicio TouchWiz 4.1.2" y restaurarlo después. 2) Con el Go Backup Pro, que hay una opción de salvar escritorios y configuraciones. ¿Alguién me aconseja alguna de las 2 y me dice sus experiencias??? Todo detalle de cómo hacerlo será agradecido!!! Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,
Voy a intentar hacer un backup de los escritorios para luego no tener que configurarlos de cero. He leído 2 opciones: 1) Con el Titanium, salvar el "Inicio TouchWiz 4.1.2" y restaurarlo después. 2) Con el Go Backup Pro, que hay una opción de salvar escritorios y configuraciones. ¿Alguién me aconseja alguna de las 2 y me dice sus experiencias??? Todo detalle de cómo hacerlo será agradecido!!! Gracias!!! ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
No entiendo, instalé la ROM y se me puso el recovery que tiene el FIX SSD, pero la versión 3, instalo la versión 4, reinicio en recovery y sigue la versión 3... alguien entiende?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes que utilizar un launcher modificado y preparado para ello,el que trae la ROM de serie no trae la opción de landscape
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se aconseja tener como mínimo el 51 % de batería, yo siempre lo hago como mínimo con el 70% por si las moscas, pero ni debería haber ningún problema estando por encima del 50.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿se puede flashear en la V9 el Killapp de la V6??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez lo e echo con el 30 y si veo que hay lio se le pone el cargador y listo, nose si sera bueno o no pero nunca e leido que sea malo, si alguien sabe algo que lo diga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Te cagas yo e puestos rom hasta con un 10% si total L terminar todo el proceso a gastado 3 o 4% que mas da tener 10 que 100
Estás aquí
|
||||||
|
||||||