|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos
Eso es lo que me salio puedo actualizar ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes actualizar, en el foro hay un tema sobre como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ve a unos posts más atrás donde esta el enlace a sammobile, en los archivos adjuntos busca el archivo con el nombre que te dice abajo, descomprimes, y el archivo resultante lo metes en la memoria del telefono, marcas la secuencia de nuevo y veras que el 2° botón que tienes desactivado estará activado, le das, esperas y reinicias. Listo, ya lo tienes actualizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo sobre la.cam
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,perdonar mi ignorancia,ami me sale este,que firm deveria poner.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de tomar fotos como en.el s3 en.la.opcion en.movimiento q tomaba varias capturas en la.misma imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias tio!! eres de santiago? tenemos que quedar para tomar unas cañas un día y comparar s3 y esas cosas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no soy de Santiago,lo dices por el centro comercial no jeje?Lo que si voy mucho a Santiago.
|
||||
|
||||
|
alguien me exa un cable?antes de cagarla.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 bajate de aqui el ZDFI02 que es el que coincide firm de tu telefono
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, el "cam to fw dump"donde coño guarda la copia? Me estoy volviendo loco buscándola :p
|
||||
|
||||
|
El modo este, luz baja, es ALUCINANTE!!!
No paro de hacer pruebas en condiciones de luz "absurdas" y no hago más que flipar... Es que ya ni pienso en hacer fotos decentes, jajaja, sino en explorar cuánto es capaz de captar luz este modo! Modo auto: ![]() Modo luz baja: ![]() La única iluminación es la de la pantalla del pc y la lámpara del escritorio... |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí una prueba con el modo otoño
![]() Y la misma en modo normal ![]() Y de regalo, un macro ![]() Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me llama mucho la atención, ahora que ando jugando con el nuevo modo, es que el ruido prácticamente desaparece...
Aquí mis pruebas con la luz de la habitación encendida... Modo auto: ![]() Luz baja: ![]() Y tener en cuenta que las fotos están recortadas... No son fotos en macro! xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos agrego una nueva foto hecha hace poquito tras actualizar a la 4.1.2 que os parece??.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de hoy al medio dia en modo automático.
|