|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
Para instalar estos mod hay que instalar la rom que has puesto al principio o me basta con mi xxellc con el rooteo hecho? Que diferencia hay con estos mod y los de xda? Por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060050 Saludos y gracias por el trabajo. Chincheta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLA)
Unas preguntas:
Para instalar estos mod hay que instalar la rom que has puesto al principio o me basta con mi xxellc con el rooteo hecho? Que diferencia hay con estos mod y los de xda? Por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060050 Saludos y gracias por el trabajo. Chincheta. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la grabación de llamadas, ¿hay alguna forma de controlar los ajustes? Me explico: poder activar auto-grabación, que se guarde el nombre del contacto en vez de su número, si es entrante o saliente, etc. Algo así como lo que hace la app Total Recall.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero he instalado el mod de camara Note 2 en xxellc y me ha dado bootloops al iniciar. Por que no me funciona si esta rooteada o es que me estoy saltando algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mods recién salidos del horno y listo para empaquetarse (en unas hrs disponibles)
![]() Última edición por IganKuhz Día 15/01/13 a las 02:08:08. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IganKuhz gracias por todos los mods genial ya pude descargar el de la cámara del note2 para ELLA solo quiero saber si pongo este mod perderé la cámara de JB 4.1.2 o quedaran las dos alguna ves tuve las dos y la galería también gracias por sacarme de la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mods recién salidos del horno y listo para empaquetarse (en unas hrs disponibles)
![]() ![]() Muchas gracias por tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
IganKuhz gracias por todos los mods genial ya pude descargar el de la cámara del note2 para ELLA solo quiero saber si pongo este mod perderé la cámara de JB 4.1.2 o quedaran las dos alguna ves tuve las dos y la galería también gracias por sacarme de la duda.
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IganKuhz;7164603]Mods recién salidos del horno y listo para empaquetarse (en unas hrs disponibles)
Una preguntita, los mods para la ELLC están pulidos como los de la ELLA? O recién salieron del horno y les falta un tiempo como paso con la s anteriores...? Gracias ¿PD: sos un grande!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por juanruiz383
IganKuhz gracias por todos los mods genial ya pude descargar el de la cámara del note2 para ELLA solo quiero saber si pongo este mod perderé la cámara de JB 4.1.2 o quedaran las dos alguna ves tuve las dos y la galería también gracias por sacarme de la duda. Se remplazan la cámara solamente, y no toca la galería. La camara es igual como la que trae el S3 ya por default, pero agrega unas opciones del Note II. Te la recomiendo compañero. Saludos!! Muchas gracias IganKuhz y muy rápida la respuesta genial |
|
|
||||
|
||||
|
Los puedo usar en mi s3 en la carpeta system /app hay archivos odex
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu necesitaras los ELLC que son los que publicare en unas hrs!!! Sean pacientes ya están pulido y calados. Ahorita ando ocupado pero es casi seguro que suba los deodex y odex hoy. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces tengo que usar los ellc /odex gracias espero !!!
|
|
|
||||
|
||||
para compilacion ELLA
Última edición por neronrc Día 15/01/13 a las 05:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el link del teclado keyboard sale como inválido y el de note II inkEfect esta cambiando por el de otro mod los demad van genial espero correcciones de los links para descargar tu trabajo gracias fiera. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aca esta la ultima compilacion de taiwan
GT-I9300 BRI I9300ZSEMA1 4.1.2 04.01.2013 788895 tienes nuevamente trabajito IganKuhz jejje Última edición por edeldaza Día 15/01/13 a las 07:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por mods para la ELLC, un abrazo. Y lo dicho, gracias por el trabajo, el tiempo dedicado y tu buenhacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)
|