Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/13, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Pero como va a dejar a Google como segunda opción, si es el que se lo ha encargado realizar!!! Google es la prioridad y punto, que ha Google no le de la gana sacarlo es otra cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por iparra_9 Ver Mensaje
Es poco probable, ya que haciendo eso LG podria poner en peligro la relacion que tiene ahora con Google.
Por lo menos, eso es lo que yo creo.
Creo que ya se ha puesto varias veces en este hilo: LG trabaja (como casi todas las empresas actuales) bajo demanda. Google le pide 400.000 teléfonos para el día X, LG negocia poder venderlo también y le entra la cola de pedidos: Google, MM, Amazon, Talleres Pepe,....
Google dice: "uyuyuyuyu qué pocos, quiero más"
LG: bien, los tendrás para el x de Febrero
G: ¿no puede ser antes?
LG: Tengo otros compromisos
G: Oye, que soy Google
LG: po'fale, yo tengo mi cadena de producción y mi lista de clientes
G: Pues, ahora, me enfado y te hecho la culpa
LG: po'fale también, pero no vas a tener tus teléfonos antes del x de Febrero
G: Mira que no te doy más Nexus
LG: Ya los tenemos firmados. Por eso puedo anunciar la colaboración en el CES
G: Pues, ahora, no respiro
LG: po'fale
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/01/13, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

LG no tiene culpa de nada. No son una empresa de barrio, tienen capacidad para fabricar no 400 mill sino 5 millones de N4 en dos meses si le da la gana.

http://www.cnnexpansion.com/tecnolog...a-de-telefonos

Cita:
LG logra récord en venta de teléfonos
La empresa comercializó 5 millones de ‘smartphones’ en el mundo durante el primer semestre; la variedad de modelos acordes a las necesidades del consumidor estimuló las ventas dijo LG.
 Cita:
La empresa LG Electronics logró en el primer semestre del año un nuevo récord de ventas, al comercializar 5 millones de smartphones LTE en todo el mundo,
Lo que fabrica lg solo para corea

Cita:
Ventas de teléfonos inteligentes de LG superan los 3 millones en el mercado doméstico.

LG Electronics vio superar los 3 millones de unidades sus ventas domésticas de teléfonos inteligentes en los diez primeros meses de este año, rompiendo el hito por primera vez, según un ejecutivo de LG Electronics.

Lg puede hacer 5 millones de de N4 en dos meses. Lo que google no se los pide. Por que google no quiere venderlos para no joder a las otras compañias que usan android.

Última edición por blackeggs Día 14/01/13 a las 18:57:21.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
LG no tiene culpa de nada. No son una empresa de barrio, tienen capacidad para fabricar no 400 mill sino 5 millones de N4 en dos meses si le da la gana.

http://www.cnnexpansion.com/tecnolog...a-de-telefonos

Lo que fabrica lg solo para corea

Lg puede hacer 5 millones de de N4 en dos meses. Lo que google no se los pide. Por que google no quiere venderlos para no joder a las otras compañias que usan android.
Nadie ha dicho que sea una empresuca ni que no tenga capacidad. Pero te olvidas que LG hace más cosas que el Nexus. Otra cosa es lo de que Google no se los pide, que también puede ser y, como he puesto un poco más atrás, puede ser que sea la política a esperar en cuanto a comercialización.
Viejo 14/01/13, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Nadie ha dicho que sea una empresuca ni que no tenga capacidad. Pero te olvidas que LG hace más cosas que el Nexus. Otra cosa es lo de que Google no se los pide, que también puede ser y, como he puesto un poco más atrás, puede ser que sea la política a esperar en cuanto a comercialización.
No solo eso si no que además tiene que poner a punto la cadena de producción. Es decir no empiezan el día 0 haciendo 200.000 teléfonos al minuto, si no que van afinando.
Además de que los recursos son finitos y si no tienes todas las pantallas, procesadores y memorias que necesitas para alcanzar un nivel de producción decente vas mas lento...
Sólo hay que mirar los números, LG el primer mes no llego a 100.000 tlfnos, que es un número muy corto comparado con que ahora es posible que haga esos mismos en una semana.
Viejo 14/01/13, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje

el problema es que si los fabrica no va a hacer otra cosa mas que el nexus. O crees que alguien se va a comprar el lg optimus que identico al nexus pero que vale 600 euros?? ese es el problema, que si los n4 se fabricaran segun la demanda, las demas compañias perderian un monton de ventas. Incluida la propia Lg (quien se compraria el optimus por ejemplo?Nadie). Es por eso que no se fabrican. Pero no se fabrican por que google no quiere, debido a la presion de las demas compañias sobre google, y puede incluso que hasta lg haya presionado a google para que no se fabrique segun la demanda.

Se seguira fabricando como hasta ahora, saldaran remesas minimas para la demanda que hay y sera una loteria conseguirlos, mientras la gente comprara telefonos de otras marcas. Que es de lo que va toda esta historia. Contentar a las empresas que usan android y engañar al cliente.
Viejo 14/01/13, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
¿Así que si hacen uno diario el problema es de Google y no de LG por no tener mejor ritmo? Claro claro...

El problema está claro que es la falta de ritmo en la producción. Lo dicen las cuentas que salen de los IMEIs...
Ya... que se lo digan a Samsung con el nexus 10 que aun sigue agotado también... o a asus que en repetidas ocasiones alargan los plazos de entrega y el nexus 7 3g que también a estado agotado en varias ocasiones desde que se estrenó.

Tengo un compañero de trabajo esperando desde hace un mes para tratar de pillar un nexus 10 de Samsung.
Viejo 14/01/13, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Yo no estoy tan seguro de que los N4 perjudiquen a los demás teléfonos Android. Los Nexus siempre han sido teléfonos minoritarios, para un grupo de usuarios muy concretos (de nuestro tipo, sin ir más lejos)

Mirad a vuestros amigos y familiares, lo más seguro es que todos tengan smartphone (unos bonitos samsung, htc, sony, huawei, etc), pero raro será el que sepa que es un Nexus o haya oído hablar del Nexus 4 (con el revuelo que ha montado) a no ser que se lo hayáis contado vosotros.

Las empresas sacan la gran tajada del pastel en la gama baja y media, y en la alta pero a través de las tiendas y operadoras. Cuando un cliente que no tiene idea de móviles ni tiempo ni ganas por complicarse, se compra el que el vendedor le recomienda o el que le sale más barato con la oferta pertinente. Y menos aún lo compra por Internet o se pasa el día dándole a F5 como nosotros.

Los nexus son para los que son, y asumamos que no somos los que más dinero hacemos ganar a las compañías.
Viejo 14/01/13, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ssergioo29 Ver Mensaje
Ya... que se lo digan a Samsung con el nexus 10 que aun sigue agotado también... o a asus que en repetidas ocasiones alargan los plazos de entrega y el nexus 7 3g que también a estado agotado en varias ocasiones desde que se estrenó.

Tengo un compañero de trabajo esperando desde hace un mes para tratar de pillar un nexus 10 de Samsung.

ya... es que resulta que el n10 es praticamente identico al galaxy note 10. Y el n10 vale 400 euros y el galaxy note 10 vale 600 o 700. Estamos igual. Google puede sacar cosas, pero sin tocar los eggs a las demas compañias. Por que google depende de ellas. Si no hubiera 5 o 10 compañias que usaran android, androis se iba a la M. Google no puede hacer compentencia desleal a estas compañia por que depende de ellas. De ahi la poca tirada de estos productos mas baratos que los de la competencia.
Viejo 14/01/13, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaisar62 Ver Mensaje
Yo no estoy tan seguro de que los N4 perjudiquen a los demás teléfonos Android. Los Nexus siempre han sido teléfonos minoritarios, para un grupo de usuarios muy concretos (de nuestro tipo, sin ir más lejos)

Mirad a vuestros amigos y familiares, lo más seguro es que todos tengan smartphone (unos bonitos samsung, htc, sony, huawei, etc), pero raro será el que sepa que es un Nexus o haya oído hablar del Nexus 4 (con el revuelo que ha montado) a no ser que se lo hayáis contado vosotros.

Las empresas sacan la gran tajada del pastel en la gama baja y media, y en la alta pero a través de las tiendas y operadoras. Cuando un cliente que no tiene idea de móviles ni tiempo ni ganas por complicarse, se compra el que el vendedor le recomienda o el que le sale más barato con la oferta pertinente. Y menos aún lo compra por Internet o se pasa el día dándole a F5 como nosotros.

Los nexus son para los que son, y asumamos que no somos los que más dinero hacemos ganar a las compañías.
Pero por que valian 600 euros!! es mas los nexus siempre ha sido telefonos mas caros que los equivalente de la competencia. Eso de que eran minoritarios era antes hombre. Basicamente por que con la historia de las actualizaciones los vendian mas caros que los telefonos equivalente de otras compañias. El galaxy nexus a 600 euros era una timada aun siendo nuevo. El nexus one a 600 euros era otra estafa aun cuando salio. Es por eso que eran minoritarios. Por que solo los compraba gente que queria nexus, que me parece muy bien, pero pagando un sobreprecio.Eso no tiene nada ver con un nexus a 300-350 euros. Que ademas de ser nexus es mas barato que los demas. Eran minoritarios pro que valian un pastizal para lo que ofrecian y solo los compraba la gente que queria nexus. Ahora es completamente diferente. Lo contrario.

Última edición por blackeggs Día 14/01/13 a las 19:22:00.
Viejo 14/01/13, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ssergioo29 Ver Mensaje

¿Entonces cómo explicas que estén pasando de producir 100k al mes a posiblemente mas de 500k en enero? ¿Qué sentido tiene poner mas esfuerzo si no queremos venderlo?
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
namir.sj namir.sj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
el problema es que si los fabrica no va a hacer otra cosa mas que el nexus. O crees que alguien se va a comprar el lg optimus que identico al nexus pero que vale 600 euros?? ese es el problema, que si los n4 se fabricaran segun la demanda, las demas compañias perderian un monton de ventas. Incluida la propia Lg (quien se compraria el optimus por ejemplo?Nadie). Es por eso que no se fabrican. Pero no se fabrican por que google no quiere, debido a la presion de las demas compañias sobre google, y puede incluso que hasta lg haya presionado a google para que no se fabrique segun la demanda.
recuerda que en el precio que hay en gplay la única empresa que saca beneficios es lg, google subvenciona su parte. así que lg en ningún caso pierde dinero, al contrario, ganaría dinero, porque se venderían un huevo y medio tirando a dos huevos de n4, que tiene especificaciones de un móvil de 600 pavos y que está a 300-350
Viejo 14/01/13, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
zankyw zankyw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenooo, atención que tenemos un imperio de la comunicación en este hilo acercándonos exclusivas mundiales sobre el Nexus 4, increíble. </ironía>

Ahora en serio, ¿soy yo el único que está empezando a leer muy pero que muy por encima este hilo después de tantos sinsentidos posteados página tras página?
Viejo 14/01/13, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

@ blackeggs
Tu nunca has comprado un nexus y utilizado por mucho tiempo, no?
Viejo 14/01/13, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Sin estos sinsentidos no habría aguantado toda esta espera
Viejo 14/01/13, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zankyw Ver Mensaje
Buenooo, atención que tenemos un imperio de la comunicación en este hilo acercándonos exclusivas mundiales sobre el Nexus 4, increíble. </ironía>

Ahora en serio, ¿soy yo el único que está empezando a leer muy pero que muy por encima este hilo después de tantos sinsentidos posteados página tras página?
Pues probablemente
Viejo 14/01/13, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Lo único a estas alturas que tengo claro, es que el proximo Nexus (ese que sale a finales de año), se llamara Nexus 5 Porelculooslahincoesperantes
Viejo 14/01/13, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Bueno chikos otro que se retira e pillado el s3 en telecor por 425 menos los 50 euros que regala sansung suerte y que salga pronto un placer aver pasado este mes con vosotros.
Viejo 14/01/13, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
NouWare NouWare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Desde luego después de esta fuerte espera y las increíbles tentaciones que hay por ahí (hablo principalmente del s3 en MM) el día que lo tenga seré feliz feliz jaja.
Viejo 14/01/13, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Día tras día hay bajas en los esperantes, estaría bien saber cuántos quedamos...

Viejo 14/01/13, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por cjones24 Ver Mensaje
Día tras día hay bajas en los esperantes, estaría bien saber cuántos quedamos...
Yo sigo al pie del cañón con voluntad de hierro, y a no ser que dejen de venderlo no me voy a mover de aquí!
PD: Esperando este maldito terminal sí que podemos decir sin miedo que nos dieron las uvas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /