ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/13, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Saludos

Espero que me podais ayudar, ya que le he dado mil vueltas y no consigo hacer funcionar lo siguiente.

El otro dia probe a actualizar a la 4.1.2 española por miedo a que se me brickee el telefono ya que tiene la version de FW y memoria que puede estropearse.

El caso es que todo va genial pero cuando intento conectar al wifi me pone CONEXION DESACTIVADA / CONEXION DEBIL

Esto no me pasaba con la 4.1.1

Os cuento todo lo que he probado

Cambiar canal del router
Cambiar proteccion WPA y clave
Cambiar de router
Cambiar IP del router
Asignar IP estatica en telefono con dos juegos de DNS distintos
Olvidar la red para ver si asi la cogia
Intentar, sin exito, conectar por WPS

Todo esto es lo que he intentado y nada de ello ha funcionado

Me han comentado que puede ser problema de drivers internos de la 4.1.2 del WIFI pero estoy un poco desesperado y voy a volver a la 4.1.1 porque claro, hasta que Movistar no saque la suya no puedo ir a reclamar

¿Que puedo hacer?

Muchisimas gracias y espero que me podais echar una mano

Viejo 14/01/13, 02:53:07
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
Saludos

Espero que me podais ayudar, ya que le he dado mil vueltas y no consigo hacer funcionar lo siguiente.

El otro dia probe a actualizar a la 4.1.2 española por miedo a que se me brickee el telefono ya que tiene la version de FW y memoria que puede estropearse.

El caso es que todo va genial pero cuando intento conectar al wifi me pone CONEXION DESACTIVADA / CONEXION DEBIL

Esto no me pasaba con la 4.1.1

Os cuento todo lo que he probado

Cambiar canal del router
Cambiar proteccion WPA y clave
Cambiar de router
Cambiar IP del router
Asignar IP estatica en telefono con dos juegos de DNS distintos
Olvidar la red para ver si asi la cogia
Intentar, sin exito, conectar por WPS

Todo esto es lo que he intentado y nada de ello ha funcionado

Me han comentado que puede ser problema de drivers internos de la 4.1.2 del WIFI pero estoy un poco desesperado y voy a volver a la 4.1.1 porque claro, hasta que Movistar no saque la suya no puedo ir a reclamar

¿Que puedo hacer?

Muchisimas gracias y espero que me podais echar una mano

A mi me pasa algo parecido con el Wi-Fi. Y del router no es porque me pasa con otro que tengo.

Cómo puedo pasar a la 4.1.2 de la 4.1.1 de nuevo? he vuelto a flashear como de costumbre pero después de hacerlo el movil no me inicia y tengo que volver a la versión 4.1.2 para que funcione.

Ayuda por favor
Viejo 14/01/13, 02:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido con el Wi-Fi. Y del router no es porque me pasa con otro que tengo.

Cómo puedo pasar a la 4.1.2 de la 4.1.1 de nuevo? he vuelto a flashear como de costumbre pero después de hacerlo el movil no me inicia y tengo que volver a la versión 4.1.2 para que funcione.

Ayuda por favor
Yo es que hice un backup desde Recovery

Para volver atras, lo mismo te funciona meter la ultima libre española mediante ODIN

Vaya tela lo del WIFI
Viejo 14/01/13, 03:48:24
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone Xs

Yo es que hice un backup desde Recovery

Para volver atras, lo mismo te funciona meter la ultima libre española mediante ODIN

Vaya tela lo del WIFI
Ya lo hice macho... puse la 4.1.1 pero cuando terminaba de flashear, el teléfono no me iniciaba, se quedaba pillado en el logo de Samsung y tuve que volver a flashearlo con la 4.1.2 de nuevo para que funcionase.

Ya no se que hacer... Pero la verdad es que me gustaría volver a la 4.1.1 porque iba genial todo. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
Viejo 14/01/13, 03:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo hice macho... puse la 4.1.1 pero cuando terminaba de flashear, el teléfono no me iniciaba, se quedaba pillado en el logo de Samsung y tuve que volver a flashearlo con la 4.1.2 de nuevo para que funcionase.

Ya no se que hacer... Pero la verdad es que me gustaría volver a la 4.1.1 porque iba genial todo. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
Prueba a instalar otra 4.1.1 diferente
Viejo 14/01/13, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone

Gracias

Cuando cambies de Rom con Odin... prueba a hacer el wipe cache dos veces... parece una tonteria, pero a mi me resulto en una ocasion... No te desanimes que entre todos lo haremos funcionar!
Viejo 14/01/13, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
PARA DAGONAS Y REPUGNANCIA
Primero que no cunda el pánico, tanto la versión Española de Android 4.1.2 ELLC como la inglesa ELLA funcionan extraordinariamente bien y no presentan problema alguno con el wifi.
Desconozco como habéis actualizado la última versión (Kies, Odin PC, Odin Mobile), en cualquier caso entiendo que después de instalar habéis hecho los famosos wipes.

Yo utilizo un sistema que gusta mas que los wipes, (primero haceros copia de las fotos, videos, contactos, etc..).
Desde el menú de Android vais a Ajustes/Copia de Seguridad y Restab/Restablecer valores de fábrica.

Si ya habéis hecho todo eso y no funciona bien el wifi porqué os da un mensaje de Señal débil o desabilitado, aquí tenéis la SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA:
Desde la barra superior desplegable seleccionais el icono wifi y lo mantenéis pulsado hasta que os sale un menú con todas las redes disponibles, a continuación seleccionáis la vuestra, ponéis la contraseña y aceptais. A partir de ahora ya os funcionará bien el wifi.

Decidme algo si esto os ha funcionado
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
PARA DAGONAS Y REPUGNANCIA
Primero que no cunda el pánico, tanto la versión Española de Android 4.1.2 ELLC como la inglesa ELLA funcionan extraordinariamente bien y no presentan problema alguno con el wifi.
Desconozco como habéis actualizado la última versión (Kies, Odin PC, Odin Mobile), en cualquier caso entiendo que después de instalar habéis hecho los famosos wipes.

Yo utilizo un sistema que gusta mas que los wipes, (primero haceros copia de las fotos, videos, contactos, etc..).
Desde el menú de Android vais a Ajustes/Copia de Seguridad y Restab/Restablecer valores de fábrica.

Si ya habéis hecho todo eso y no funciona bien el wifi porqué os da un mensaje de Señal débil o desabilitado, aquí tenéis la SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA:
Desde la barra superior desplegable seleccionais el icono wifi y lo mantenéis pulsado hasta que os sale un menú con todas las redes disponibles, a continuación seleccionáis la vuestra, ponéis la contraseña y aceptais. A partir de ahora ya os funcionará bien el wifi.

Decidme algo si esto os ha funcionado
Eso ya lo hice, olvide la red y la volvi a introducir

He leido por foros ingleses que le ha pasado a bastante gente

Vaya tela

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/01/13, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII

He detectado problemas a la hora de vincular mi dispositivo con el bluetooth del coche, antes se conectaba automáticamente ahora ya no. Voy con la ella uk
Viejo 14/01/13, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)

Para rootear la 4.1.2 puedo usar cf-root o algún kernel ya rooteado como Speedmod?
Viejo 14/01/13, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Eso ya lo hice, olvide la red y la volvi a introducir

He leido por foros ingleses que le ha pasado a bastante gente

Vaya tela

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues yo llevo puesta la rom ELLA inglesa desde que salió. Descargué la que hay colgada en este mismo hilo y la instalé con Odin 3.7. Antes y después de instalar hice, desde el menú de Android, restablecer valores de fábrica.
Te puedo decir que va muy fina y el wifi se conecta de forma instantánea.
Si no puedes solucionar lo del wifi tendrás que volver a flashear. Descárgate alguna otra rom y prueba hacerlo como te he dicho. Tienes versiones Inglesa, Española, Luxemburgo, cualquiera de ellas te valdrá.
No te recomiendo volver a 4.1.1, ya sabes lo que le podría ocurrir a tu S3.
Viejo 14/01/13, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
HTCUSERO HTCUSERO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Buenas compañe@s.
Nadie dispone de la ROM 4.1.1 oficial de Movistar?? O, en su defecto, alguien sabe de dónde la puedo sacar??

La necesito para unroot el Galaxy S3.

Gracias. Un saludo.
Viejo 14/01/13, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HTCUSERO Ver Mensaje
Buenas compañe@s.
Nadie dispone de la ROM 4.1.1 oficial de Movistar?? O, en su defecto, alguien sabe de dónde la puedo sacar??

La necesito para unroot el Galaxy S3.

Gracias. Un saludo.
Aquí tienes la 4.1.1 de movistar
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
Viejo 14/01/13, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil

Gracias

Vamos a ver, y esto que sirva para todos y os quede claro y que alguien lo coloque en el post principal.

Cuando pasais de una version a otra superior, no pasa nada... Pero cuando pasais de una version superior a otra inferior, !!!DEBEIS HACER LOS WIPES¡¡¡.

A ver si os queda de una vez clarito a todos joe.

Cuando se os quede colgado en el Logo de Samsung... quitais la bateria del telefono, dejais unos 5 segundos o mas la bateria sin poner, la poneis pasado ese tiempo, entrais en modo recovery, selecionais borrar o format wipe data (Wipe Data/Factory Reset) y luego borrar o format wipe cache (Wipe Cache Partition)... Y PUNTO.

Rebotais el telefono y funcionando (Rebot System Now).

PD: El modo recovery lo tienen todos los telefonos y se entra (con el telefono apagado) pulsando y sin soltar los botones: Boton Volumen Mas + Boton Central + Boton Power

Por cierto y a parte de todo esto... esta nueva version para España-Libre, trae el parche para el bug de la CPU de Samsung?.

Es que no veo que ponga ELLA.

Si no la trae no merece la pena instalarla, puesto que dentro de poco sacaran la definitiva con ELLA y la actual es absurdo instalarla para ponerle la ELLA al poco despues (sirvase de ejemplo la version Inglesa).

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 14/01/13 a las 17:56:54.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Vamos a ver, y esto que sirva para todos y os quede claro y que alguien lo coloque en el post principal.

Cuando pasais de una version a otra superior, no pasa nada... Pero cuando pasais de una version superior a otra inferior, !!!DEBEIS HACER LOS WIPES¡¡¡.

A ver si os queda de una vez clarito a todos joe.

Cuando se os quede colgado en el Logo de Samsung... quitais la bateria del telefono, dejais unos 5 segundos o mas la bateria sin poner, la poneis pasado ese tiempo, entrais en modo recovery, selecionais borrar o format wipe data (Wipe Data/Factory Reset) y luego borrar o format wipe cache (Wipe Cache Partition)... Y PUNTO.

Rebotais el telefono y funcionando (Rebot System Now).

PD: El modo recovery lo tienen todos los telefonos y se entra (con el telefono apagado) pulsando y sin soltar los botones: Boton Volumen Mas + Boton Central + Boton Power

Por cierto y a parte de todo esto... esta nueva version para España-Libre, trae el parche para el bug de la CPU de Samsung?.

Es que no veo que ponga ELLA.

Si no la trae no merece la pena instalarla, puesto que dentro de poco sacaran la definitiva con ELLA y la actual es absurdo instalarla para ponerle la ELLA al poco despues (sirvase de ejemplo la version Inglesa).
Macho como te la marcas :p

El primer discurso te apollo totalmente....mas te iba decir que de esforzarte (no me entiendas mal;)) para explicar algo....esfuerzte con quien realmente ves que lee....ya que veo que ay mucha gente que no se molesta ni en leer....y eso ya dije mas atras QUE PREGUNTAR SIN LEER ES UNA FALTA DE RESPETO PARA QUIEN HACE LOS POST.
Como he dicho....en eso....te apollo totalmente.

Pero tambien te digo que has metido un poco la pata....de la stock libre española...ya se hablo CLARO QUE SI LLEVA....ELLA;) es la banda base....por eso no la ves;)

Y precisamente se ha hablado aqui:p

Un Saludete:beer:
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

he instalado la 4.1.2 española cuando enciendes el el movil no aparece la pesataña de multiventanas, voy a la barra de herramientas y esta puesta, la quito y la pongo de nuevo y ya si sale

os pasa a vosotros eso ?????

decirme si os pasa o no ya que me falta por hacer el wipe data factory, ya que en el consumo de bateria no noto nada diferente ni mas ni menos ( y que no no quiero borrar todo) y no se si sera por eso o no.

gracias
Viejo 14/01/13, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
he instalado la 4.1.2 española cuando enciendes el el movil no aparece la pesataña de multiventanas, voy a la barra de herramientas y esta puesta, la quito y la pongo de nuevo y ya si sale

os pasa a vosotros eso ?????

decirme si os pasa o no ya que me falta por hacer el wipe data factory, ya que en el consumo de bateria no noto nada diferente ni mas ni menos ( y que no no quiero borrar todo) y no se si sera por eso o no.

gracias
No te preocupes....es normal;)

Para activarla sin necesidad de ir a la barra....manten pulsado el boton de retroceso un rato y listo....te aparecera:p

Un Saludo
Viejo 14/01/13, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

ok osea que es normal
entonces de momento no hago el Wipe ya que el tema bateria lo noto igual y no quiero tener que perder todo y reinstalar.

gracias
Viejo 14/01/13, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
ok osea que es normal
entonces de momento no hago el Wipe ya que el tema bateria lo noto igual y no quiero tener que perder todo y reinstalar.

gracias
Sino has echo ninguno....te recomiendo que hagas wipe cache partition....esto no te quita ninguna app;)

Lo demas que veas viendo

Un Saludo

Viejo 14/01/13, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Sino has echo ninguno....te recomiendo que hagas wipe cache partition....esto no te quita ninguna app;)

Lo demas que veas viendo

Un Saludo
si ese wipe si lo hice.

por cierto una pasa el tema de las ventanas y la aplicacion del Note, llevo todo el dia haciendo fotos para la familia, quedan de la leche

por no decir de la mejora de la galeria, muuuuuuucho mejor
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /