|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos dos roms, sólo tenemos que flasear el kernel en la primera no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo siyah Kernel 1.8.7 con novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la española xxllc con el sapec como le hago, de antemano gracias
Última edición por joseph3 Día 14/01/13 a las 17:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo me da hasta asco que tenga que ser gente "anonima" la que solucione el tema de la muerte subita de los S3 y no la panda de inutiles de samsung que ni de primeras saben hacer bien el sistema de gestion de procesos de un chip y tenga que ser gente que desde su casa la que lo solucione y vengan luego los de samsung, destripen el kernel, saquen lo que les interesa y se cuelguen las medallas.
Mi ultimo samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil con la rom de movistar oficial. ¿Como lo instalaria?.No quiero cambiar de rom ni poner ninguna cocinada. Tendria que rotearlo primero?. o directamente podria ponerlo desde el ODIN?, porque creo que desde el recovery default no se podria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ese tutorial en vídeo esta correcto. Incluso lo puedes bajar a -75 y va perfecto. Pero eso ya es probar.
No es una barbaridad lo que se nota pero algo si que se nota en que dura mas la batería. Hoy quiero subir otro con esta nueva versión para que se vea como configurar con este nuevo Kernel 1.8.7 ![]() Si no es así ¿Que cambios habría que hacer?
|
||||
|
||||
|
a ver puedo instalaqr la rom de cyano 10.1 que es android 4.2.1 como primaria y despues como segunda rom cualquier jelly bean? creia que no podia instalar la cyanogen con este kernel.... ayuda estoy un poco liado....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os puedo pasar mi configuracion del siyah.. pero es muy extrema.. me la aguanta y va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración Stweaks Siyah
Aquí va la mía: CPU UNDERVOLTING -75 GOBERNOR Pegasusq GPU VOLTAGE LEVELS Level1 825, Level2 850, Level3 900, Level4 975, Level5 1025 SCREEN: TOUCH BOOST LEVEL 600 MISC: Default i/o scheduler: Sio |
|
|
||||
|
||||
|
CPU UNDERVOLTING -75 GOBERNOR Pegasusq GPU VOLTAGE LEVELS Level1 825, Level2 850, Level3 900, Level4 975, Level5 1025 SCREEN: TOUCH BOOST LEVEL 600 MISC: Default i/o scheduler: Sio |
|
|
||||
|
||||
|
si que puedes, admite cualquier Jelly Bean, pero las JellyBean 4.2.1 de Cyanogenmod 10.1 deben estar como primarias siempre, porque como secundarias se quedan en el logo y no arrancan, al menos hablo por mi experiencia, que lo he intentado varias veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de kernel es solo para Jelly Bean y si llevas ICS y lo flasheas se te quedará sin poder iniciar. Primero mira eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí chicos.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394788
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||