|
||
|
|
||||
|
||||
rom ilusion 3d
esta es mi segunda rom tiene todo lo ultimo que hay hoy en dia pero he intentado meterle mas caña a la camara de fotos que era un tema serio en ics espero que se lo mejor en camaras de fotos la rom va rapida
haceis wipe reset fatory wipe cahe wipe chade delv recomiendo hacer de una ics limpia da lo mismo la version pondre las capturas mas adelantehttp://www.mediafire.com/?qfy9dyk6ny7b6fp i hacer 4 o 5 renicios para que se instale todo Última edición por rubenrpi Día 14/01/13 a las 17:25:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenrpi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi segunda rom tiene todo lo ultimo que hay hoy en dia pero he intentado meterle mas caña a la camara de fotos que era un tema serio en ics espero que se lo mejor en camaras de fotos la rom va rapida
haceis wipe reset fatory wipe cahe wipe chade delv recomiendo hacer de una ics limpia da lo mismo la version pondre las capturas mas adelantehttp://www.mediafire.com/?qfy9dyk6ny7b6fp i hacer 4 o 5 renicios para que se instale todo ![]() Ira a ver que solo ocupa 47megas el archivo, no vayamos a liarla parda compi!! repasalo por favorrr!
|
||||
|
||||
|
solo acupa eso
va bien no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ha probado alaguién?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto ROMS a 70 MB (de xperia U la que menos a 100mb mas o menos) que trae que no le hayas quitado?? jajaja
Gracias por el aporte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Le quitado mierda de cosas que no valen para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es tuya? lo digo por los creditos que salen cuando se está instalando y el bootloader de Xperiance... tambien menciona durante la instalación un pack con addons, lo tienes preparado para instalar?
Por cierto nada más instalarla me sale una nueva actualización de sistema?? esto que eee? ajja es la 6.1.1.b.1.54
Última edición por rents_80 Día 14/01/13 a las 19:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod de una rom lo que echó es configurar la cámara i quitarle programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te ha gustado la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Q mejoras LlevA la camara? De noche va lenta? O esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Va rápida de noche i pega unos Fogonazos de flash que tira pa tras
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner alguna foto de como es la
rom , esque tengo miedo cambiar mi ROM para q la camara vaya igual de lenta denoche Última edición por ekagas Día 14/01/13 a las 19:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo pero tiene launcher de Sony i otro en 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el scrit e launcher 3d i la otra cámara no te va a mi si me funciona tendré que sacar un parche para scrit de launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, ha sido hacer una foto con la camara de siempre, y ha comenzado a funcionar la otra, tambien ha dejado de dar fc en inicio xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves la cámara es más rápida?
|