|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
|
||||
|
||||
|
La v3 no me ha dado ningun fallo en 4 horas, ya no se reinicia el launcher al cerrar el navegador!
Ahora falta comprobar el consumo, que con que sea igual al de la v2 perfecto Muchas gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda chicos como van con la rom siguen con el problema del bloqueo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias caxopalo y alexmarzo81 por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda ¿¿
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Haber alex, una preguntita; instale la v3 y seguido el kernel de toccata, pero después resulto que era el que ahora indicas, no se si quedarme en este o pasar a el nuevo. A mi me va bien en todo con el toccata, no se si tenga un beneficio el otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HICE MAL TENIA LA V2 Y LE FLASHIE LA V3 SIN HACER LOS WIPES EL CEL ESTA TODO BIEN PERO PERDI EL ROOT =s NO PUEDO ACCEDER AL RECOVERY,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom ultrasound por recovery. Luego, en el tuto de orcusen,bajate la baseband de la 30b de tu pais(el archivo fls)y lo flasheas por smartflashtools(solo el fls,en el espacio de arriba,el otro espacio dejalo en blanco). Espero haberte resuelto la duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom ultrasound por recovery. Luego, en el tuto de orcusen,bajate la baseband de la 30b de tu pais(el archivo fls)y lo flasheas por smartflashtools(solo el fls,en el espacio de arriba,el otro espacio dejalo en blanco). Espero haberte resuelto la duda.
![]() Para crear tu propia baseband (banda base) ve al apartado crea tu propio firmware, una vez creado... quédate solo con el archivo .fls