Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/13, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
También me ha dicho un contacto de LG que ellos no han parado de hacer Nexus 4 en todo este tiempo, así que esto confirma que el problema ha sido de Google, y no de LG.
¿Así que si hacen uno diario el problema es de Google y no de LG por no tener mejor ritmo? Claro claro...

El problema está claro que es la falta de ritmo en la producción. Lo dicen las cuentas que salen de los IMEIs...

Viejo 14/01/13, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
rcastejon69 rcastejon69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por guaos Ver Mensaje
Entonces entra TPH???
En la promoción del S3
Lee las condiciones que estan en la pagina de Samsung, pero creo que no. Los mas barato era telecor
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/ec...ecor-enero.pdf
Viejo 14/01/13, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil. Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono
Viejo 14/01/13, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
Entonces entra TPH???
En la promoción del S3
Si es comprado en TPH no se puede pedir la promoción de Samsung.
Viejo 14/01/13, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
yakoniko yakoniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Hero

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Si es comprado en TPH no se puede pedir la promoción de Samsung.
Es comprandolo en mediamarkt que lo han puesto al mismo preico que en tph
Viejo 14/01/13, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yakoniko Ver Mensaje
A mí también me interesaría saberlo, si se queda en 489-50=439€ por un note2, es tentador.

¿No se pueden leer las condiciones de samsung para esos -50€ en algún sitio?
Viejo 14/01/13, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Entiendo tu postura, pero te comento como funciona esta colaboración entre LG y Google.

Google le dice a LG que quiere (por ejemplo) 1.000.000 de dispositivos para el (por ejemplo) 15 de Enero de 2013, y LG así lo hace. Una vez que LG ha realizado dicho pedido, éste se los manda a Google el cual es el encargado de distribuirlo, ya sea mediante el Google Play, o a tiendas físicas, o a china, pero es Google quien vende el dispositivo, y no LG.

Gracias
Vaya muchas gracias por la explicacion, yo me suponia que la especificacion NEXUS incluia ademas de las actualizaciones por parte de google, el control sobre el desarrollo del movil.... pero no sabia que tb se encargan de su distribucion, asi que es una locura por ahora.

Gracias por tu explicacion y espero tu articulo mas en profundidad del 4.2.2, asi que tu relacion con LG nos proporcione alguna ayudita mas a los esperantes en forma de respuesta a que cantidad de semanas tocara seguir esperando en España para conseguirlos (pues en alemania han tenido segunda hornada + posibilidad de reserva en mediamark y en España nada de nada)
Viejo 14/01/13, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
nuzelar nuzelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frannieto Ver Mensaje
Buenas compañeros. Este es el mail que me ha dejado como contestación Bernardo Hernández, director del producto de Google. Como ya me esperaba, sin respuesta alguna. Al menos no es una plantilla de copiar y pegar, o eso creo

Francisco Javier Nieto
Buenas,

Muchas gracias de todos modos. Te hago la pregunta aquí, si quieres contestar, claro, si no quieres no pasa nada, seguiré esperando. Llevo ya más de dos meses esperando por el Nexus 4. Lo malo no es esperar, lo malo es esperar sin saber cuando terminará esta espera. Yo solo quiero, que me respondas que si saldrá este mes, el que viene,..., quiero que me digas cuando va a terminar esta espera, para saber si merece la pena seguir esperando, o pasarme a la competencia. Gracias.

El domingo, 13 de enero de 2013, Bernardo Hernandez escribió:

Bernardo Hernandez
para usuario
hace 0 minutosDetalles
Obviamente no puedo decirte nada. Si no lo hubiésemos anunciado en medios. Decírtelo a ti en un email personal no es forma de comunicar estas cosas.

Me encantaría poderte decirte a ti y al público en general algo distinto, pero si no lo hemos hecho no es porque no queramos, si no porque no podemos hacer otra cosa en este momento.

Lo siento,
Bernardo

No se a lo que se refiere con "no podemos hacer otra cosa en este momento", pero bueno, al menos se ha tomado las molestias de contestar.

Por lo que leo, no es que no lo digan por que no puedan, esque seguramente no interese, quizá haya o no stok en un futuro, pero demomento les compensa que la gente se desespere y compre el s3, el note2 y otros ¿no es evidente? ellos sacan tajada de la misma manera, no les importa. Además que corre la casualidad de que ultimamente están con promociones en mediamarkt, el corte ingles, el mismo samsung... una y otra vez. Curioso ¿no? Es la unica explicacion logica, ni 4.2.2 ni pollas en vinagre, aqui hay interés económico y es ovbio.
Viejo 14/01/13, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
A mí también me interesaría saberlo, si se queda en 489-50=439€ por un note2, es tentador.

¿No se pueden leer las condiciones de samsung para esos -50€ en algún sitio?
http://www.europe-samsung.com/promos...es_Legales.pdf
Viejo 14/01/13, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Mientras apple vende 5 millones de unidades de un nuevo iphone en una semana, Google llega al millon en dos meses, así va a estar muy jodido pillar un móvil
Viejo 14/01/13, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Gracias por el link, pero sigo con la misma duda. En MM online esta por 489€ el Note 2, puedo pedir los 50€? en las bases pone que si, que MM entra, pero pone en establecimiento y no se si un precio de web vale....
Viejo 14/01/13, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Gracias por el link, pero sigo con la misma duda. En MM online esta por 489€ el Note 2, puedo pedir los 50€? en las bases pone que si, que MM entra, pero pone en establecimiento y no se si un precio de web vale....
Llama a un MM y sal de dudas...
Viejo 14/01/13, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Entiendo tu postura, pero te comento como funciona esta colaboración entre LG y Google.

Google le dice a LG que quiere (por ejemplo) 1.000.000 de dispositivos para el (por ejemplo) 15 de Enero de 2013, y LG así lo hace. Una vez que LG ha realizado dicho pedido, éste se los manda a Google el cual es el encargado de distribuirlo, ya sea mediante el Google Play, o a tiendas físicas, o a china, pero es Google quien vende el dispositivo, y no LG.

Gracias
No sé si estás en lo cierto. Google se encarga de su distribución en GPlay seguro. Del resto no lo tengo tan claro, es más, apostaría a que es la propia LG y, una vez cumplido su compromiso con Google para la primera y segunda andanadas, preferirá fabricar para distribuidores y dejar a Google en la cola de pedidos.
Viejo 14/01/13, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
yakoniko yakoniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Hero

Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Si que puedes la web de una tienda fisica la consideran como tal igual, esta duda ya ha sido solucionada en el subforo del note 2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yakoniko su comentario:
Viejo 14/01/13, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No sé si estás en lo cierto. Google se encarga de su distribución en GPlay seguro. Del resto no lo tengo tan claro, es más, apostaría a que es la propia LG y, una vez cumplido su compromiso con Google para la primera y segunda andanadas, preferirá fabricar para distribuidores y dejar a Google en la cola de pedidos.
Pero como va a dejar a Google como segunda opción, si es el que se lo ha encargado realizar!!! Google es la prioridad y punto, que ha Google no le de la gana sacarlo es otra cosa.
Viejo 14/01/13, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
iparra_9 iparra_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: orgulloso poseedor de un nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Es poco probable, ya que haciendo eso LG podria poner en peligro la relacion que tiene ahora con Google.
Por lo menos, eso es lo que yo creo.
Viejo 14/01/13, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yakoniko Ver Mensaje
Lo sé, contestaba a este:
Entonces entra TPH???
En la promoción del S3
Viejo 14/01/13, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
Pulsar Vega Pulsar Vega no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 2ª Remesa
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces mañana sale ¿no? Ok gracias!
Viejo 14/01/13, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pulsar Vega Ver Mensaje
Entonces mañana sale ¿no? Ok gracias!
O pasado

Viejo 14/01/13, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Pero como va a dejar a Google como segunda opción, si es el que se lo ha encargado realizar!!! Google es la prioridad y punto, que ha Google no le de la gana sacarlo es otra cosa.
Imagino que lg solo vende N4 a google. La cantidad que google le pida. Luego google los distribuje como quiere, su tienda u otras. Le han preguntado a lg para adquirir un N4 en una conjuntay han dicho que la unica via de adquirir un N4 es google, que lg no vende N4 salvo a google.

Lg va a salir escarmentao de esta. Ahora hay gente que le quiere hechar la mierda de google a los de Lg que no tienen culpa de nada. Ya dijo en su momento que ellos, Lg, hacian los telefonos que google pidiera. Si le Gpide 1000 Lg hace mil. Si no hace mas es por que google no se los pide.

Última edición por blackeggs Día 14/01/13 a las 18:45:58.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /