Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Bueno como dicen por ahi cada cabeza es un mundo, cada persona tiene sus prioridades, unos buscan la mejor camara, otros el mejor audio, yo en lo personal busco la mejor pantalla en cuanto a nitidez y el mejor rendimiento de bateria.

Última edición por 2fast2julius Día 14/01/13 a las 15:24:49.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Es innegable la superior calidad japonesa de Sony como espero que vuelva a demostrar con el Z. Y otra cosa muy de agradecer es que no engaña a sus clientes haciéndoles tragar precios abusivos.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Re: Xperia Z vs S3 y Note 2

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Es innegable la superior calidad japonesa de Sony como espero que vuelva a demostrar con el Z. Y otra cosa muy de agradecer es que no engaña a sus clientes haciéndoles tragar precios abusivos.
No hace tragar precios abusivos y coloca el xperia Z en 680 € en su salida, estás seguro de lo que dices?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V

El S3 valia lo mismo y aun vale 450€ o mas, veremos cuando salga el S4 me espero unos 700 o mas...tipico de samsung, COMO EL DE VENDER UN SAMSUNG GALAXY ACE al mismo precio que un XPERIA NEO V siendo este MUCHISIMO MEJOR que el Ace, y este es un caso, porque hay mas, en cuestion de precios SONY tiene la MEJOR CALIDAD PRECIO de mercado, porque hay LG,HTC Y SAMSUNG con caracteristicas muy por debajo de terminales SONY y valen igual, sera que SONY al ser la empresa de "electronica" mas grande junto a apple se puede permitir ese lujo. Ya que samsun solo va numero 1 en smartphone, "de momento"
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
El S3 valia lo mismo y aun vale 450€ o mas, veremos cuando salga el S4 me espero unos 700 o mas...tipico de samsung, COMO EL DE VENDER UN SAMSUNG GALAXY ACE al mismo precio que un XPERIA NEO V siendo este MUCHISIMO MEJOR que el Ace, y este es un caso, porque hay mas, en cuestion de precios SONY tiene la MEJOR CALIDAD PRECIO de mercado, porque hay LG,HTC Y SAMSUNG con caracteristicas muy por debajo de terminales SONY y valen igual, sera que SONY al ser la empresa de "electronica" mas grande junto a apple se puede permitir ese lujo. Ya que samsun solo va numero 1 en smartphone, "de momento"
Cuantas acciones tienes de Sony?
Viejo 14/01/13, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Deja de decir cosas que no son verdad!
Sony no es número 1 en empresa de electrónica junto a apple. Está bastante lejos de eso. De hecho, Sony no fabrica a nivel de componentes de hardware, cosa que LG y Samsung sí (pantallas, chips, etc.)
El Samsung galaxy S4 saldrá a 659 €, como todo buque insignia de Samsung en su salida (menos que el de sony). Sony saca móviles con baterías irrisorias. Eso es el mayor lastre que puede tener una compañía hoy en día, con lo importante que es la duración de la batería...
Tiene una calidad precio muy similar al resto, el xperia neo V es mejor móvil que el galaxy Ace pero la diferencia no es abismal, la batería del Ace dura más, por ejemplo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Fin del tema... no se porque discuten es este hilo que solo se basa en un VS de XPERIA Z, s3 y note 2, las comparativas hablan por si solas...

Dejemos ya de hablar de Marcas y centrense en el hilo, aparti de ahora, si no, obligare a comunicarlo a moderadores, en cuanto haya otro post que no tenga que ver con el hilo...GRACIAS a todos.

Última edición por Guti89 Día 14/01/13 a las 17:00:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4

Ok seguire en mi opinion, de que SONY es mejor que samsung es pantalla y fotografia, la historia y.el.presente lo dice todo...

Dejemos ese tema de lado y centremonos en el hilo, que esta clarisimo que el xperia z le a sacado los colores a los samsung
Pobre muchacho cegado por algún marketing erróneo de Sony, esta muy equivocado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nikib29 su comentario:
Viejo 14/01/13, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

No hay más ciego que el que no quiere ver!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
El S3 valia lo mismo y aun vale 450€ o mas, veremos cuando salga el S4 me espero unos 700 o mas...tipico de samsung
680€ no fue el precio de salida del S3, aquí tienes una factura de mi Galaxy S3 libre comprado antes de la salida oficial en grandes tiendas españolas (corte inglés, TPH, Mediamark, Saturn,...):
Viejo 14/01/13, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
El Galaxy S3 lleva ya bastantes semanas a 419€ y más que va a bajar...

https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...alaxy-iii-azul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Innegable los coj..nes!!. Tuve un Xperia S, que la tapa trasera ya estaba perdiendo el color y la misma, crujía más que la puerta de un castillo!!. Hay muchos Xperias T, descascarillados. Ahora no me vengas con los fallos del S3, que por supuesto que los tiene, pero no comparemos las ventas de uno y otro, y no olvidemos, que a más terminales vendidos, más terminales defectuosos (ley de Eddie Murphy:p). Que aquí todos tenemos que callar señoressss.
Pd. Sin acritud ehhh
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje

En cuanto llegue el SIV el S3 nuevo va a bajar bastante rápido.

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tuve un Xperia S, que la tapa trasera ya estaba perdiendo el color y la misma, crujía más que la puerta de un castillo!!. Hay muchos Xperias T, descascarillados. Ahora no me vengas con los fallos del S3, que por supuesto que los tiene, pero no comparemos las ventas de uno y otro, y no olvidemos, que a más terminales vendidos, más terminales defectuosos (ley de Eddie Murphy:p). Que aquí todos tenemos que callar señoressss.
Pd. Sin acritud ehhh
En mi opinión todas las marcas tienen fallos (quizá demasiados, aunque parece compensarles), el problema es cuando el fallo afecta al 100% de los terminales...y eso sólo me ha pasado con la rotura de la carcasa por "ley divina" en los ARCs. Les pasa a todos y SE no puso solución alguna, la cambiabas y te volvía a salir varios meses después. Yo llevé el terminal al SAT 2 veces...hasta que se lo di a mi novia, le puso una funda y a tirar "pa lante" jajaja. El de mi madre está sin funda y se ve clarísimamente. Quizá ese diseño tan arriesgado tuviese la culpa y ya no había forma de arreglarlo.

Última edición por oXUnknownXo Día 14/01/13 a las 17:58:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El precio del Xperia Z aun no se sabe 100% si quereis discutir de precios es aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530269

Se dice que el Z valdra 590€
Viejo 14/01/13, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iva incluído??? Vaya precio!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El precio del Xperia Z aun no se sabe 100% si quereis discutir de precios es aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530269

Se dice que el Z valdra 590€
Sabes cuánto costaba el S y el T a su salida?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Iva incluído??? Vaya precio!!
sí, sí, IVA incluído, está a ese precio hace tiempo en MediaMarkt.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
En cuanto llegue el SIV el S3 nuevo va a bajar bastante rápido.
.
Y se supone que el SIV igual llega entre Mayo o Junio, no??

La verdad es que es como para pensárselo, porque el S3 ya está bastante bien y sí se va a poder conseguir por menos de 400€ frente a los 600 y pico que seguro que costará el IV....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y se supone que el SIV igual llega entre Mayo o Junio, no??

La verdad es que es como para pensárselo, porque el S3 ya está bastante bien y sí se va a poder conseguir por menos de 400€ frente a los 600 y pico que seguro que costará el IV....
La verdad es que ni idea, lo único que parece claro es que lo presentan en Marzo. Hay rumores de que vaya a aparecer en Abril pero vamos...sólo rumores.

Viejo 14/01/13, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Deja de decir cosas que no son verdad!
Sony no es número 1 en empresa de electrónica junto a apple. Está bastante lejos de eso. De hecho, Sony no fabrica a nivel de componentes de hardware, cosa que LG y Samsung sí (pantallas, chips, etc.)
El Samsung galaxy S4 saldrá a 659 €, como todo buque insignia de Samsung en su salida (menos que el de sony). Sony saca móviles con baterías irrisorias. Eso es el mayor lastre que puede tener una compañía hoy en día, con lo importante que es la duración de la batería...
Tiene una calidad precio muy similar al resto, el xperia neo V es mejor móvil que el galaxy Ace pero la diferencia no es abismal, la batería del Ace dura más, por ejemplo...

Eh eh, no quiero ser un fanboy como algunos de esta pagina , pero no me jodas y no me compares una basura como el galaxy ace con un xperia Neo, en el resto de cosas puede que tengas razón, pero en eso no macho.

Yo creo que los fanboy´s hacen mas daño que otra cosa, aquí lo importante es informar y ser objetivos. Y también comentar que hay mucho fanboy de galaxy no solo de los xperia.
Yo paso de opinar coincido todos los días con uno que tiene un gsIII y siempre dice que es una mierda, al final me ha comido la cabeza, claro que el tío este es un fanboy de Nokia.

PD: para joder un poquito a los galaxianos, el microfono del S1 es una mierda pinchada en un palo.

Respecto al Z mola mucho pero habrá que tener en cuenta el HTC J1 de parecidas características. Y después de lo que dice la gente que la camara va a ser mala .... Eso si tiene pinta de que los materiales vana ser de 1º calidad.

Respondiéndome a mi mismo y para aclarar lo que he comentado antes del SIII, el colega este despues de la actualización.... le encanta! La madre que loco esta el mundo.

Última edición por txen84 Día 15/01/13 a las 15:47:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /