|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
(Se que estas cosas, al Sr. Kaneda no le molan, pero tengo que mandar otro mensaje..) a ver quién me ayuda a pasar esto al Español de España de toda la vida, XD!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los agraciados, postear algo que nos teneis en vela, mal compañeros , jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pillao en el tajo, y lo maximo que puedo hacer es trastearla con el ojo izquierdo mientras curro con el derecho.... Pero no os preocupeis que en cuanto pueda posteo algo, ahora estoy volviendo a instalar el wild blood para ver si logro hacerlo funcionar... Eso si, se nota que le falta alguna actualización para que rinda según las prestaciones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, os lo digo a todos de verdad; no tengo ni puta idea de como empezar con este trasto. No sé de informática, apenas me defiendo con el Whatsapp, y, por supuesto, esto, de momento, me supera;
Veamos, para los que ya sabeis algo: ¿Hay que borrar las aplicaciones que vienen en chino? ¿Con que os vais a quedar de todo el menú? Para los "juguetones": todos esos juegos, supongo que son de pago; ¿los pagais?, he oido hablar del blackmarkt: pros y contras (y si hay muchos pros, como conseguirlo) Y, en general, para todos: Aplicaciones que no deberian faltar en la mesa. Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
IvanGijon,Sr. Kaneda, Elrrojo:
Y en ese orden, muchas gracias por todo. Me acaba de llegar, no he pagado aduana. Estoy emocionado, por no decir emocionadisimo. Que le den al Dune26 por banda ancha..Gracias de nuevo. Muchas gracias. PD. ¡¡¡¡¡¡ Esta cojonuuuuuudaaaa!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado DHL a las 9,30, aduanas a las 10,30, DHL a las 16:00 y al final voy a recogerla personalmente a su oficina, no me han dicho nada de pagar, espero que no me atraquen en el último momento.
que ganas! en un par de horas espero poder estar babeando sobre su hermosa pantalla ja, ja, jaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado DHL a las 9,30, aduanas a las 10,30, DHL a las 16:00 y al final voy a recogerla personalmente a su oficina, no me han dicho nada de pagar, espero que no me atraquen en el último momento.
que ganas! en un par de horas espero poder estar babeando sobre su hermosa pantalla ja, ja, jaaaaa ![]() ¿Que te ha dicho aduanas cuando te ha llamado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir alguna fotillo decente!!! Para que al menos los que aún no la tenemos podamos babear desde otra perspectiva... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos hemos distanciado del pedido por dudas, etc... Como veo que en general estáis muy contentos con la compra y la tienda ha respondido a los problemas con seriedad (impresionante el trabajo de Iván), varias cosas:
1. Se puede comprar aún? En ese caso entiendo que el código de compra sigue siendo el facilitado por Iván, no? 2. Qué tiempo de entrega para nuevos pedidos barajais? 3. Veo que algunas tablets vienen con facturilla de DHL (tengo muy malas experiencias con DHL) y otras no. De qué depende? Ha sido simplemente la fortuna? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
otro que esta esperando reviews de esta tabletno se si esperarme un poco y pillar otra de las que dicen que este año van a salir a coscoporron quad core ¿aun podria pedir la mia y que me saliese mas barata con el codigo descuento del primer post? ¿lo de la aduana como se puede evitar? gracias a todos chicos.....vamos cocinerosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
En teoría es la misma que monta el iPad que es leche. Luego también es verdad que influyen algo los settings y la gráfica pero aun así la resultante no debería de ser muy diferente del original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlangasab:
Otra cosa no sé, pero los auriculares, de cine. Bueno, de cine...cine... hombre. Pero vaya, todo lo que se puede esperar de ellos. ¡OJO!, en la mía, eh? Cuando pruebes la tuya... espero que vaya igual (como mínimo). ¿Más cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté (la compré) el 10 de Enero, he preguntado a la tienda cuándo me la enviarán y esta es la respuesta:
"Hi, As there are many pre orders ,we send black onda v972 in turn with sequence as per order time,and we will send your order as fast as we can within January,thanks for your patience" La buena noticia es que la enviarán en Enero ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté (la compré) el 10 de Enero, he preguntado a la tienda cuándo me la enviarán y esta es la respuesta:
"Hi, As there are many pre orders ,we send black onda v972 in turn with sequence as per order time,and we will send your order as fast as we can within January,thanks for your patience" La buena noticia es que la enviarán en Enero ....![]() A ver si iván puede decirnos como va el orden para calcular cuando nos puede tocar... |
|
|
||||
|
||||
|
"Hi, As there are many pre orders ,we send black onda v972 in turn with sequence as per order time,and we will send your order as fast as we can within January,thanks for your patience" La buena noticia es que la enviarán en Enero ....![]() Lo pregunto porque el otro día intenté utilizar uno de los códigos en la página, simplemente por curiosear, y me ponía que el cupón sólo era válido si gastaba una cantidad de dinero menor a X dolares... raro, no? EDIT: En concreto, esto es lo que dice: "Use the coupon spending less than 288 usd minimum" Última edición por NB83 Día 14/01/13 a las 18:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sada87:
De verdad que no sé hacer reviews, ni cosas de esas. Esta chulisíma, se ve impresionante, aún me da miedo ponerle los dedos encima, pero poco a poco... AH! y da sensación de resistencia, de robustez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay mucha gente que quiere comprar la tablet pero no teneis miedo en caer en averias como esta??
http://www.paratablets.com/2012/07/c...ia-de-una.html se que no es tan potente la samsung galazy tab 2 10.1 pero vale ya 289 euros y tiene dos años de garantia en España es olo una idea para reflexionar un saludo |