Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Dr.Zaius Dr.Zaius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tablet se resetea de fabrica cada vez que la enchufo

Buenas tardes gente,
tengo la mitab soul, hasta ahora iba a las mil maravillas toda rooteada y demás. pero llego un dia que de pronto sin hacer nada la enchufe y me salia todo de casa... y desde entonces cada vez que se enchufa esta vacia completamente, es decir con lo que le entra de fabrica. probé a meterle otra rom pero solo hay para la sunset y el rkandroid este no me reconoce la tablet cuando tengo los drivers instalados. la he reiniciado yo de fabrica y tampoco responde, ni siquiera con el boton de reset. que puedo hacer compadres???? muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/12, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
trantran2 trantran2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: mitab sunset
Tu operador: Movistar
Habla con los de Wolder. Eso tiene pinta de una mala conexión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/13, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
knesk knesk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia T, LG G3S, Nexus 7, Android TV Box
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Zaius Ver Mensaje
Buenas tardes gente,
tengo la mitab soul, hasta ahora iba a las mil maravillas toda rooteada y demás. pero llego un dia que de pronto sin hacer nada la enchufe y me salia todo de casa... y desde entonces cada vez que se enchufa esta vacia completamente, es decir con lo que le entra de fabrica. probé a meterle otra rom pero solo hay para la sunset y el rkandroid este no me reconoce la tablet cuando tengo los drivers instalados. la he reiniciado yo de fabrica y tampoco responde, ni siquiera con el boton de reset. que puedo hacer compadres???? muchas gracias
Yo tengo el mismo problema con la Hero. ¿Conseguiste solucionar el problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 07:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /