|
||
|
|
||||
|
||||
|
y el s3 en mm 419€ - 50€ de la promo de samsung jajajaja
jugadon de mm y fuera de juego claro de phone house jajaja que se jodan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla si lo compras en la tienda online de MM estas dentro de la promo de samsung esk estoy a la espera de uno blanquito en TPH saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues ahora si que estaria bien de precio el note 2 con los de mm, sabeis donde hay que meterse o hacer exactamente una vez comprado el telefono para que te den los 50€ de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Días Locos en Phone House
Siiii me han descambiado el movil en The Phone House!!!
Lo compre el jueves pasado por 549 euros y hoy he ido a la tienda para descambiarlo y comprar el mismo pero por 60 euros menos. No he tenido ni que formatearlo. Para mi suerte el bono de 60 euros me lo ha comprado mi hermano que ha comprado el galaxy s3!!
|
||||
|
||||
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el |
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones dice que tiene que ser tienda física? yo he leído esto:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a arriesgar, mi mujer es abogada y por 50€ ha tenido pepeleos peores, te aseguro que lo reclamara y les dara lel coñazo hasta que paguen |
|
|
||||
|
||||
|
no lo dice pero no perdemos nada, yo creo que no debe haber problemas, me acabo de informar y la factura te la dan en la tienda si vas a recojerlo alli por lo que o mucho me equivoco o la factura se emite alli mismo y debe ser la misma que si compraras en tienda
yo me voy a arriesgar, mi mujer es abogada y por 50€ ha tenido pepeleos peores, te aseguro que lo reclamara y les dara lel coñazo hasta que paguen ![]() Alguien ha probado a llamar a Samsung a ver que dicen de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii me han descambiado el movil en The Phone House!!!
Lo compre el jueves pasado por 549 euros y hoy he ido a la tienda para descambiarlo y comprar el mismo pero por 60 euros menos. No he tenido ni que formatearlo. Para mi suerte el bono de 60 euros me lo ha comprado mi hermano que ha comprado el galaxy s3!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Samsung, y me han dicho que la tienda web de un establecimiento la consideran como una tienda física, es decir, si MM entra dentro de la promo, su web también.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rickywhite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Días Locos en Phone House
Acabo de salir de la tienda Tph, mi intencion era comprar un note2 precintado, asi se lo he dicho al chico que me ha atendido, para empezar se ha puesto a reir y me ha dicho que iba a mirar por si tuviera alguno precintado, ya que ellos lo abren para mostralo. Ha entrado al almacen y a los 5 minutos ha salido riendose, diciendome que no tenia pero que lo iba a pedir. Obviamente tengo que pagar por adelantado.
Le he dicho que no, que no pago hasta que no vea la caja delante y precintada... me ha soltado: Somos phone house y la duda ofende, y que solo si pago lo traen precintado. Total, que tal y como he entrado me he ido. Vaya con phonehouse... que asco Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de MM realmente está muy bueno... De locura ese precio. Mi novia desea un S3 y ya le estoy pasando la info jeje! 419
https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...alaxy-iii-azul |
|
|
||||
|
||||
|
Días Locos en Phone House
Yo también he hablado con Samsung y me han dicho lo mismo. Una vez adquirido, hay que ir a la página de Samsung España, apartado promociones, y seguir el procedimiento indicado.
Un cordial saludo Última edición por rapo Día 14/01/13 a las 17:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a tienda fisica no deberian respetarte el precio que pone la web?, es que por mas que llamo no hay jodida manera de hablar con mm siero en asturias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||