|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tipos De HTC Touch pro?
Pues Navegando por Ebay, Con Planes De Encontrar El Touch Pro Que Quiero Comprar Me Tope Con Varias Verziones De Mismo, Vi Ua Tal Fuze Y Eso, Como Soy Nuevo En Esta Marca No Se Nada De Cada Verzion. Pueden Decirme Que Tienen Estas Verziones De Diferente Y Cual Es La Mejor?
PD: Vi Que Uno Tenia Camara Secundaria Y Otros no, Expliquenme Eso =S GRACIAS DE ANTE MANO =D! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch Pro
Saludos... Pues resulta que son el mismo modelo de celular, pero cada compañía telefónica pide siertas modificaciones a su gusto y placer para venderlas con su marca y atribuciones de software. Depende de como querras obtener tu HTC. La original siempre la obtendras con los distribuidores de HTC. Ahora bien, si eres usuario de alguna compañìa en si o te gustaría comprarla directamente en alguna compañía telefónica, entonces habran siertas variantes que tendra dicho teléfono; tal el caso del HTC Toch Pro (original HTC), que si lo compras en AT&T su nombre cambia a HTC Fuze y cambia la configuración del teclado, no tiene camara secundaría, tiene funciones adicionales originales de AT&T y quita algunas originales de HTC. Sería bueno que entraras a www.htc.com para ver los modelos originales o bien a www.htc.com/us/product.aspx y des un vistado a cada modelo según compañia telefónica. Espero haber aclarado un poco tu duda!!
Última edición por GersonEAE Día 03/12/09 a las 08:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuze y Raphael son los dos modelos
el primero no tiene lector de tarjetas micro sd ni Camara secundaria . el segundo modelo es el normal y k puedes encontrar en varios post de ventas aki mismo en htc mania
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante a tener en cuenta no es la tarjeta o la camara, cuando Htc le da licencia a las companias para fabricar los equipos, los mismo cambian los recptores de Radio, entionces lo principal es que compres el equipo que fue fabricado para tu pais, si vives en España compra el Touch pro que 900/2100 en 3g, si vives en sudamerica compra el Fuse que 850/1900 en 3g y si vives en ciertos lugares de EE UU puedes optar por el Fuse o Raphael, en caso contrario si traes un Fuse y vives en Ezpaña podras hablar sin problemas por el telefono, pero no tendras 3g y solo tendras internet de baja velocidad.
Cada compania cambia los receptores de radio para que el telefono quede atado a esa compania en alta velocidad, puedes desbloquearlo, pero eso no va a hacer que cambies las frecuencias en las que el equipo trabaja. Ahora si no te importa navegar en 2g, compra el modelo que mas te guste. Esa es la prencipal y mas importante diferencia, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces En America Latina Cual De Todos Es El Mejor? =S Y GARCIAS POR SU AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de en que pais vivas, la mayoria de los paises de Sudamerica usan 850/1900, menos Brasil y Uruguay, el equipo que utiliza esas frecuancias es el de at&t. osea el Fuse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante a tener en cuenta no es la tarjeta o la camara, cuando Htc le da licencia a las companias para fabricar los equipos, los mismo cambian los recptores de Radio, entionces lo principal es que compres el equipo que fue fabricado para tu pais, si vives en España compra el Touch pro que 900/2100 en 3g, si vives en sudamerica compra el Fuse que 850/1900 en 3g y si vives en ciertos lugares de EE UU puedes optar por el Fuse o Raphael, en caso contrario si traes un Fuse y vives en Ezpaña podras hablar sin problemas por el telefono, pero no tendras 3g y solo tendras internet de baja velocidad.
Cada compania cambia los receptores de radio para que el telefono quede atado a esa compania en alta velocidad, puedes desbloquearlo, pero eso no va a hacer que cambies las frecuencias en las que el equipo trabaja. Ahora si no te importa navegar en 2g, compra el modelo que mas te guste. Esa es la prencipal y mas importante diferencia, saludos ![]() Hola, Y cómo puedo saber la radio de mi pro? thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el modelo de tu equipo, pero si touch pro es 900/2100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la duda, pero esas limitaciones no pueden arreglarse cambiando la rom de radio? Estaba en la duda de conseguirme un Touch Pro procedente de EEUU, las especificaciones de la red son estas: WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900. Tendria algún problema o limitación aqui en España?.
Grácias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Navegando por Ebay, Con Planes De Encontrar El Touch Pro Que Quiero Comprar Me Tope Con Varias Verziones De Mismo, Vi Ua Tal Fuze Y Eso, Como Soy Nuevo En Esta Marca No Se Nada De Cada Verzion. Pueden Decirme Que Tienen Estas Verziones De Diferente Y Cual Es La Mejor?
PD: Vi Que Uno Tenia Camara Secundaria Y Otros no, Expliquenme Eso =S GRACIAS DE ANTE MANO =D! ![]() Paisa si estas en la Rep. Dom. chequeate esta, talves te puede interesar, http://www.lapulga.com.do/htc-pro---usado-_3016535.html, esta muy bien de precio... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la duda, pero esas limitaciones no pueden arreglarse cambiando la rom de radio? Estaba en la duda de conseguirme un Touch Pro procedente de EEUU, las especificaciones de la red son estas: WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900. Tendria algún problema o limitación aqui en España?.
Grácias por las respuestas. ![]() En principio te serviria con el tema de las llamada, sino me equivo en lo unico que influye es en el internet por el tema de la velocidad 2g y 3g.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por las respuestas. ![]() Espero haber aclarado tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por las respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima ya que me ha encantado el touch pro, pero a traves de vendedores españoles esta muy caro. Me conformare entonces con el Kaiser (que tampoco es moco de pavo).
Gracias de nuevo por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tratare de simplificar las diferencias lo mas facil que pueda por si alguien busca la info la tiene mas facil: 1.HTC TOUCH PRO version EU cuatro bandas para 2G: 850GSM, 900GSM, 1800GSM, 1900GSM dual banda 3G(WCDMA, UMTS): 900 y 2100. la primera para asia y la segunda para Europa 2.HTC FUZE version para Norteamerica cuatro bandas para 2G: 850GSM, 900GSM, 1800GSM, 1900GSM Tri banda 3G(WCDMA, UMTS): 850, 1900 Y 2100. Las dos primeras validas para America y la ultima pues es para Europa. No trae camara frontal para video llamadas. Configuracion de teclado diferente y boton extra gracias a ATT para servicio PTT. Tiene ranura para microSD. 3.HTC TOUCH PRO(VERIZON Y SPRINT) Ambas compañias por estar en USA usan el desfasado sistema CDMA, lo que quiere decir que no son tecnologia GSM(SIM CARD) POR LO TANTO SU USO FUERA DE USA ES PRACTICAMENTE NULO, aparte que el GPS de la version de VERIZON viene capado y en ambas la memoria RAM no vienen con los 288MB como los primeros modelos. Hay todavia un par de cambios todavia pero son cosmeticos y la verdad que no vale la pena mencionar. Espero le sirva a alguien para la hora de comprar no tome el modelo equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente poseo el HTC Fuze de at&t, pero vivo en uruguay, quice conectar mi equipo a internet y me da un error inespecifico que imposibilita la conección.
o sea que el problema es insolucionable? debo cambiar mi equipo? que tipo de HTC sirve entonces para aqui? Te agradezco mucho la info pues llevo ya perdida mucha plata intentando solucionar este problema y solo he dado con técnicos inútiles y poco serios (al menos ninguno supo decirme de esta diferencia!) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|