Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Quadcore VS Dual-core

¿Qué opináis? ¿De verdad merece la pena comprarse ahora una tablet con dos núcleos y no con una con cuatro o esperar a las nuevas quadcore que salgan? La verdad yo estoy dudando qué hacer, porque quiero una ya y no sé si mantenerme a la espera o decidirme ya por una.

Concretamente quiero una china y ante la llegada de las quadcore ahora no sé si esperar a que baje el precio de las dual-core y aprovechar esta bajada. ¿Creéis que bajarán su precio?
La usaría para navegar por wifi en internet, ver películas, coger apuntes en clase y bueno...aprovechar todas las ventajas de las aplicaciones android (flipboard, camscanner, evernote, tapatalk, tvgratis...) Necesito ayuda para decidirme ya. Por favor, cualquier opinón es buena

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Re: Quadcore VS Dual-core

Pero cuando se os va a meter en la cabeza que lo que importa no es el número de cores si no la tecnología con la que están construidos? Que la n10 con 2 cores se mea encima de todas las demás, incluida la n7 que tiene 4 cores? Que si te compras ahora una con tegra3 o snapdragon s4,pensando que son lo más de lo más te la van a pasar por encima en cuanto empiecen a salir los nuevos snapdragon, exynos 5 y tegra4?
Yo tengo una n7 y es más que suficiente para lo que hay que mover hoy en día, veremos cuando salga android 7.5 los requisitos necesarios
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

A mayor optimizacion del software "menor importancia del hardware".
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
A mayor optimizacion del software "menor importancia del hardware".
Ya, pero si el software es una constante, a mayor capacidad de hardware mejor experiencia de usuario. Yo quiero algo que funcione bien ahora, no cuando android haya cambiado tanto que no necesite potencia bruta para funcionar mejor...
Viejo 13/01/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Ya, pero si el software es una constante, a mayor capacidad de hardware mejor experiencia de usuario. Yo quiero algo que funcione bien ahora, no cuando android haya cambiado tanto que no necesite potencia bruta para funcionar mejor...
El galaxy Nexus es mas fluido que el s3,con JB 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 02:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

más fluido? Seguro? mi s3 en lo único que laguea es en el Box de widgets, al pasar de la primera página. Por lo demás estoy convencido de que es más rápido en todo.
Viejo 14/01/13, 06:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

más fluido? Seguro? mi s3 en lo único que laguea es en el Box de widgets, al pasar de la primera página. Por lo demás estoy convencido de que es más rápido en todo.
Fluido, no rápido, mi s2 es más rápido que los s3 de mis amigos, no se tú lo que le habrás metido
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido un s2 durante algo más de un año, el Galaxy nexus durante un mes (cuando no tenía jelly bean sino ics) y con el s3 llevo unos 5 meses y para nada me parece más lento el s3. Le tengo metida la rom oficial española de jb 4.1.1, con el s2 sí que tenía que andar buscando roms cocinadas para que rindiera, pero con el s3 después de haber probado un par siempre he vuelto a la stock. Yo lo noto más rápido, más fluido con mayor nitidez de pantalla y sobre todo, con mayor autonomía. El s2 me daba problemas de consumo con determinadas web ( tanto con el navegador de serie como con dolphin browser ), llegaba un momento en el que se empezaba a calentar y se bebía literalmente ma batería, cosa que con el s3 no me pasa.

No se si tu has llegado a usar regularmente un s3, pero yo que he usado ambos, s2 y s3, durante mucho tiempo, si me das a elegir me quedo con el s3 de cajón. Con respecto al nexus, sólo lo probé durante un mes y con ics, pero echaba tanto de menos el software extra de Samsung que decidí volver al s2 ( puedes comprobarlo en mi firma ).

En cualquier caso, como podemos elegir, cada uno que se quede con lo que más le convenga

Última edición por kaneda_ Día 14/01/13 a las 13:51:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido un s2 durante algo más de un año, el Galaxy nexus durante un mes (cuando no tenía jelly bean sino ics) y con el s3 llevo unos 5 meses y para nada me parece más lento el s3. Le tengo metida la rom oficial española de jb 4.1.1, con el s2 sí que tenía que andar buscando roms cocinadas para que rindiera, pero con el s3 después de haber probado un par siempre he vuelto a la stock. Yo lo noto más rápido, más fluido con mayor nitidez de pantalla y sobre todo, con mayor autonomía. El s2 me daba problemas de consumo con determinadas web ( tanto con el navegador de serie como con dolphin browser ), llegaba un momento en el que se empezaba a calentar y se bebía literalmente ma batería, cosa que con el s3 no me pasa.

No se si tu has llegado a usar regularmente un s3, pero yo que he usado ambos, s2 y s3, durante mucho tiempo, si me das a elegir me quedo con el s3 de cajón. Con respecto al nexus, sólo lo probé durante un mes y con ics, pero echaba tanto de menos el software extra de Samsung que decidí volver al s2 ( puedes comprobarlo en mi firma ).

En cualquier caso, como podemos elegir, cada uno que se quede con lo que más le convenga
No discuto que el s3 sea mejor teléfono, pero me estás dando la razón, mi s2 está muy bien optimizado, siempre limpito de apps basura y te puedo asegurar que al lado de los de mis amigos parece un misil, cual es el problema? Que samsung en el s2 no ha conseguido sacar el rendimiento por software que tenían las últimas GB con ics, y veremos con JB cómo se comporta, el galaxy Nexus bien optimizado hace sombra en muchos aspectos al s3 con un hardware muchísimo peor, por cierto, esta tarde estreno note2,el s2 ha pasado a mejor vida
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablemos de tablets

La Ramos W30 es buena opción? Sin HD, no quiero algo demasiado caro ni tan sofisticado. ¿Por cuánto creéis que me podría salir?

¿Y la PIPO M3?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoalcala132 Ver Mensaje
Hablemos de tablets

La Ramos W30 es buena opción? Sin HD, no quiero algo demasiado caro ni tan sofisticado. ¿Por cuánto creéis que me podría salir?

¿Y la PIPO M3?
No sé cuánto vale ésa, pero créeme, de lo que hay en el mercado de 7p no hay nada que merezca la pena a parte de la n7,si te vas a gastar 150 en una medio decente tirando a mala y tienes ésta por 200
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No...hablo de 10 pulgadas y una china. Sé que muchos estaréis en contra de ellas, pero también otro muchos a favor (a las compras conjuntas me remito). Yo no quiero una Nexus 10, por mucho que digáis y puede que sea la mejor, porque no necsito algo tan potente.

Quiero una tablet de 10 pulgadas, con 1GB RAM, bluetooth, android 4.0 o superior... y eso me lo puede dar una china por menos dinero, aunque, lógicamente, su calidad no sea la misma. Pero como he dicho, la necesito para búsquedas por internet, apuntes en clase y disfrutar de las aplicaciones android que no puede tener un ordenador pórtatil windows

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Las dos tablets que dices son buena opción pero yo me cogía una bq edison por 200E y me olvidó de la garantía china y me llevo una tablet que ante cualquier problema tengo soporte.

Para el uso que le vas a dar te sobra dual core a 1, 4GHz y 1gb de ram.

Ahora si te arriesgas a lo chino ya sabes puede ser una decisión muy buena o una decisión muy mala. Si te sale bien ganas mucho pero si te sale mal pierdes mucho.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opiniones como las de Josepipo quiero, muchas gracias amigo!

Alguien que sepa alguna página de fiar. La verdad es que estoy más decidido por la Ramos W30, pero me gustaría no llegar a los 200€ de la Bq Edison...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero opiniones de la Ramos W30 y precio o vendedor fiable con el que negociar
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por diegoalcala132 Ver Mensaje
Opiniones como las de Josepipo quiero, muchas gracias amigo!

Alguien que sepa alguna página de fiar. La verdad es que estoy más decidido por la Ramos W30, pero me gustaría no llegar a los 200€ de la Bq Edison...
Yo tambien estoy mirando una china aunque no me fio, mucho pero por lo que he visto de las mas fiables es alegrecompra aunque su web es una chapuza que a veces va mal durante un par de horas. Luego tienes pandawill que he leido cosas buenas y malas. y myefox que todo lo que he leido es malo.

Esas son las 3 que conozco aunque hay más
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Bueno pues como se ha dicho aqui merece la pena esperar. Lo importante es la tecnologia que se usa no el numero de cores. Los actuales dual y quad cores son de la misma tecnologia (A9) asi que yo me pillaria un dual core y tirando!

Me pasare a la siguiente generacion de smartphones y tablets quando vea que haya algun software que sea capaz de aprovechar eso.

Y tengo muchas ganas de poder correr un buen ubuntu en mi tablet o movil (conectado a hdmi claro XD)

Yo estoy usando una tablet tegra2 de las primeras y no tengo PC. Para leer pdf y editarlos, mover algun programa de office, navegar va bien. Aunque no hay ningun offcie que me convenza y mira que he buscado XD

Estoy pensando en vender mi tablet y pillarme la TF101. O hacer un experimento con un atrix lapdock que tiene un amigo. Me falta comprar un cable que vale 1e y probar si funciona. Ya se que al S2 no se le puede meter hdmi y usb a la vez. Pero contado que el hdmi solo pasa imagen y sonido, conectando mi S2 al micro usb del lapdock deberia encenderse y poder usar el entorno webtop pero sin poder usar la ventana de "vista movil". Supongo que abrire un hilo para comentar mi experiencia XD
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /