|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea asin,xk esto pasa ya de castaño a oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
algo pasa con el nexus, esta fuera de stok en todo el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me quede clara. Mañana se iba a poner a la venta en el MM de Alemania, pero ¿ya no quedan?
De ser así dudo que salga mañana, yo ya no se ni que mes podrá salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece este anuncio... lo veis fiable?
http://www.segundamano.es/madrid/lg-...20_s&st=s&c=23 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun movil en el mercado que minimamente no puedas comprarlo por la web del fabricante o en mil tiendas distintas desde las que se hacen la competencia. El nexus 4 ya puedes buscarlo por compañia, tienda fisica o tienda online que no hay...... o tienen 10 en stock.... Lo siento pero no me lo creo, si esto fuera verdad LG tendria en almacenes 1 millon de dispositivos esperando la salida del 4.2.2 pues seran los que han producido y no han sacado. Yo tengo la teoria mas bien que lo de la falta de OTG del producto no le ha hecho ninguna gracia a Google, pero ninguna. Aun asi nadie entiende la produccion minuscula del dispositivo, ni el cambio de la carcasa trasera ahora....... ni la falta de informacion..... nada de nada se entiende. Y cuando nadie da la cara, es que hay mucho que esconder, fallos de S.O. (4.2.2) + Fallos graves de produccion.(OTG) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tenia la esperanza de que mañana nos dieran una sorpresa. Y me estáis desmontando la teoría.
A lo mejor si lo deseamos todos con muchas fuerzas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un ejemplo, no se si 2000 o 2001. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esto sigo sin entenderlo, vale que en google play no haya moviles.... pero es que en ningun sitio hay y en cuanto hay se agotan el mismo dia pq la remesa que ha aparecido es minuscula..... por ejemplo MM alemania.
No hay ningun movil en el mercado que minimamente no puedas comprarlo por la web del fabricante o en mil tiendas distintas desde las que se hacen la competencia. El nexus 4 ya puedes buscarlo por compañia, tienda fisica o tienda online que no hay...... o tienen 10 en stock.... Lo siento pero no me lo creo, si esto fuera verdad LG tendria en almacenes 1 millon de dispositivos esperando la salida del 4.2.2 pues seran los que han producido y no han sacado. Yo tengo la teoria mas bien que lo de la falta de OTG del producto no le ha hecho ninguna gracia a Google, pero ninguna. Aun asi nadie entiende la produccion minuscula del dispositivo, ni el cambio de la carcasa trasera ahora....... ni la falta de informacion..... nada de nada se entiende. Y cuando nadie da la cara, es que hay mucho que esconder, fallos de S.O. (4.2.2) + Fallos graves de produccion.(OTG) ![]() Entiendo tu postura, pero te comento como funciona esta colaboración entre LG y Google. Google le dice a LG que quiere (por ejemplo) 1.000.000 de dispositivos para el (por ejemplo) 15 de Enero de 2013, y LG así lo hace. Una vez que LG ha realizado dicho pedido, éste se los manda a Google el cual es el encargado de distribuirlo, ya sea mediante el Google Play, o a tiendas físicas, o a china, pero es Google quien vende el dispositivo, y no LG. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Este es el mail que me ha dejado como contestación Bernardo Hernández, director del producto de Google. Como ya me esperaba, sin respuesta alguna. Al menos no es una plantilla de copiar y pegar, o eso creo
![]() Francisco Javier Nieto Buenas, Muchas gracias de todos modos. Te hago la pregunta aquí, si quieres contestar, claro, si no quieres no pasa nada, seguiré esperando. Llevo ya más de dos meses esperando por el Nexus 4. Lo malo no es esperar, lo malo es esperar sin saber cuando terminará esta espera. Yo solo quiero, que me respondas que si saldrá este mes, el que viene,..., quiero que me digas cuando va a terminar esta espera, para saber si merece la pena seguir esperando, o pasarme a la competencia. Gracias. El domingo, 13 de enero de 2013, Bernardo Hernandez escribió: Bernardo Hernandez para usuario hace 0 minutosDetalles Obviamente no puedo decirte nada. Si no lo hubiésemos anunciado en medios. Decírtelo a ti en un email personal no es forma de comunicar estas cosas. Me encantaría poderte decirte a ti y al público en general algo distinto, pero si no lo hemos hecho no es porque no queramos, si no porque no podemos hacer otra cosa en este momento. Lo siento, Bernardo No se a lo que se refiere con "no podemos hacer otra cosa en este momento", pero bueno, al menos se ha tomado las molestias de contestar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frannieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pfff me esta tentando muchísimo la nueva oferta de mm por el note 2, 489€ - 50€ de la promo de samsung se quedaría en 439€... o hay noticias en 2-3 dias o creo que caigo :S
https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...note-ii-blanco ![]() Edito: No sé porqué habia leido TPH en vez de MM. Perdon por haber metido la gamba. Última edición por xuspitin Día 14/01/13 a las 17:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Buenas compañeros. Este es el mail que me ha dejado como contestación Bernardo Hernández, director del producto de Google. Como ya me esperaba, sin respuesta alguna. Al menos no es una plantilla de copiar y pegar, o eso creo
![]() Francisco Javier Nieto Buenas, Muchas gracias de todos modos. Te hago la pregunta aquí, si quieres contestar, claro, si no quieres no pasa nada, seguiré esperando. Llevo ya más de dos meses esperando por el Nexus 4. Lo malo no es esperar, lo malo es esperar sin saber cuando terminará esta espera. Yo solo quiero, que me respondas que si saldrá este mes, el que viene,..., quiero que me digas cuando va a terminar esta espera, para saber si merece la pena seguir esperando, o pasarme a la competencia. Gracias. El domingo, 13 de enero de 2013, Bernardo Hernandez escribió: Bernardo Hernandez para usuario hace 0 minutosDetalles Obviamente no puedo decirte nada. Si no lo hubiésemos anunciado en medios. Decírtelo a ti en un email personal no es forma de comunicar estas cosas. Me encantaría poderte decirte a ti y al público en general algo distinto, pero si no lo hemos hecho no es porque no queramos, si no porque no podemos hacer otra cosa en este momento. Lo siento, Bernardo No se a lo que se refiere con "no podemos hacer otra cosa en este momento", pero bueno, al menos se ha tomado las molestias de contestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|