|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Bq Maxwell plus???
Hola, estoy interesado en comprar esta tablet, qué tal es? Necesito opinión de como va la batería, sensibilidad del táctil, juegos, etc... Ya vi el review que hay en el foro y va como un tiro pero quiero la sensación de alguien que ya la tenga.
La quise comprar por la Web de Bq pero me dice que esta fuera de stock y q solo ésta en MM vivo en Segovia con lo cual me tengo que desplazar hasta Madrid con lo que me conlleva un gasto extra de movilidad, asi que antes de desplazarme a por ella me interesa saber si vale la pena o no. Desde ya se agradece las respuestas... Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con ella y estoy encantado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendo. La he regalado por reyes y va de fábula. Ya he hecho root sin problemas gracias al foro, y de paso instalado whatsapp.
Yo también la estuve buscando pateando varias tiendas hasta qué cogí la última en mediamarkt toledo, en todos los demás estaba agotada, sólo estaba la lite. La sensibilidad es muy buena, mejor que mi SGA, por comparar con algo. Juegos no he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la LITE y va muy bien.Los juegos van muy bien,por lo menos yo tengo instalado el most wanted(NFS) y va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me contestaron, he llamado a los MM de villalba, majadahonda, y San Sebastián de los reyes, y todos fuera de stock, resignado entro a la Web de Bq y aparece disponible día 14
asi q a esperar para pillarla por la Web gracias a todos... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, toca comprarlo aparte.
la espera merecerá la pena. ¿Has preguntado en Alcorcón o Parquesur? No pillan muy lejos de majadahonda, por si no.quieres esperar hasta el 14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir en si hay alguna diferencia entre la fnac 7 y la maxwell plus a parte de su nombre? porque supuestamente son las mismas pero una cuesta 10€ mas barata que la otra y como tengo que descambiar la maxwell plus xqe la pantalla no me va bien, lo mismo me decido por la otra que esta mas barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Comprar Bq Maxwell plus???
Alguien me puede decir en si hay alguna diferencia entre la fnac 7 y la maxwell plus a parte de su nombre? porque supuestamente son las mismas pero una cuesta 10€ mas barata que la otra y como tengo que descambiar la maxwell plus xqe la pantalla no me va bien, lo mismo me decido por la otra que esta mas barata.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde hay stock de la Bq Maxwell plus o de esa fnac7 q en la Web dice disponible hoy pero no la activan el stock...
La fnac donde se consigue??? |
|
|
||||
|
||||
|
La fnac esta descatalogada y a no ser que tengan alguna en stock en alguna tienda ya no se puede conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro y no puedo ver el número de teléfono de Bq alguien me lo puede mirar gracias
.. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Bq no hay ningún teléfono de contacto, solo por email.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Fnac 7 se acabó en navidad y ya no traen mas.
|
||||
|
||||
|
aqui un enlace con la pag de compra de fanc http://busqueda.tv-informatica-telef...=MICTabletARBO |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la fnac7 es la Maxwell plus ???. Si es así para comprarla por la Web de fnac asi no me espero más
Última edición por chevas26 Día 14/01/13 a las 18:47:44. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||