Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Andosillo entoces como en mi antiguo galaxy s, tambien se pelaba el cromado, Crisi69 el sistema es ics mas que confirmado, juegos no he probado demasiado, angry birds y por el estilo, logicamente funcionan perfectos, el que mas graficos tira es el dead trigger, los graficos por defecto los pone en bajo, pero lo he probado en alto y va bastante bien.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Habeis notado si se calienta por detras? Por la zona de la camara?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
Habeis notado si se calienta por detras? Por la zona de la camara?
Eso creo que es normal, es donde esta el proce..yo solo lo noto cuando carga mas bien y fozas con el

s2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Andosillo entoces como en mi antiguo galaxy s, tambien se pelaba el cromado, Crisi69 el sistema es ics mas que confirmado, juegos no he probado demasiado, angry birds y por el estilo, logicamente funcionan perfectos, el que mas graficos tira es el dead trigger, los graficos por defecto los pone en bajo, pero lo he probado en alto y va bastante bien.
entonces me callo..si le pasa al Samsung

Cita: Originalmente Escrito por crisi69 Ver Mensaje
Una preguntita, no se kien dijo k con juegos tiraba mal, quiero pensar k no, por que vi videos en youtube moviendose bastante bien, alguien k sea un afortunado poseedor a que lo corrobore.

Y si es verdad que esta con 4.0 que en todos los laos pone 4.1 incluso en videos del youtube.

Gracias
yo he probado con varios juegos con buenos graficos y sin problema, mismo el buggie beach y tira sin lag ninguno...lo unico que veo lentorro en el movil es el launcher de serie que es una castaña..tambien podian haberle metido otro..pero con instalarle uno aparte, de cine,s2

s2

Última edición por andosillo Día 14/01/13 a las 16:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no noto que se caliente pero hace un momento editando las ventanas de marcadores de Internet, me ha dado por pone el móvil a lo ancho para escribir, pues me ha dado cómo dos flashazos más raros la pantalla... Ahora ya va bien y no hace nada pero me ha chocado, cómo me tiene un poco mosca el tema de las pequeñas interferencias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
crisi69 crisi69 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N7300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion, pues vaya tela, por k lo ponen como 4.1
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

A mi se me calienta cuando navego por internet con el y hay poca cobertura,se pone calentito pero nada alarmante.

A mi falla ahora lo del sensor de proximidad cuando llamas como a ti andosillo, ya he visto la solucion voy a probar.

Yo estoy contento en general con el movil, nunca se me ha quedado colgado ni nada de eso, responde muy bien, excepto el teclado de escribir que va un poquillo lento.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
entonces me callo..si le pasa al Samsung

yo he probado con varios juegos con buenos graficos y sin problema, mismo el buggie beach y tira sin lag ninguno...lo unico que veo lentorro en el movil es el launcher de serie que es una castaña..tambien podian haberle metido otro..pero con instalarle uno aparte, de cine,s2

s2
Si algo oy del launcher, que por querer fliparse lo relentizan, yo normalmente uso el apex, que me deja quitar la barra de google y demas, repecto a los juegos mcuhas gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
A mi se me calienta cuando navego por internet con el y hay poca cobertura,se pone calentito pero nada alarmante.

A mi falla ahora lo del sensor de proximidad cuando llamas como a ti andosillo, ya he visto la solucion voy a probar.

Yo estoy contento en general con el movil, nunca se me ha quedado colgado ni nada de eso, responde muy bien, excepto el teclado de escribir que va un poquillo lento.
Eso del teclado me pasa a mi, con el galaxy nexus depende en que situaciones, asi que..

k a veces se relentiza, me da una rabia, cambio de movil x k la pantalla ya se me queda chica, solo eso, que el galaxy nexus es buen movil, pero quiero mas pantallaca, asi lo vendo, me dan 200 pavos por el, y me compro este.

Toy muy mal acostumbrao en recibir el primero las actualizaciones, jajajajaja, pero vamos tampoco es una cosa, hombre de la 2.3 a 4.0 hay un gran salto, la 4.2.1 tengo yo ahora
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gente ya me lo han cancelado, y devuelto el dinero y mirar lo k acabo de ver:

http://www.pandawill.com/cubot-a6589...ra-p71139.html

Estan saliendo los MTK6589, la siguiente version ya de los MTK6577 con 4 nucleos.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:05:08
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Lo malo de ese móvil es que en todas partes pone 260.000 colores y no 16 millones. Un dato a tener en cuenta por lo demás un gran móvil.
Otra cosa, ayer salio mi móvil de China, ¿cuanto suele tardar en llegar a casa?, estoy ya un poco nervioso por trastear con él

Última edición por lizarking Día 15/01/13 a las 09:08:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Lo malo de ese móvil es que en todas partes pone 260.000 colores y no 16 millones. Un dato a tener en cuenta por lo demás un gran móvil.
Otra cosa, ayer salio mi móvil de China, ¿cuanto suele tardar en llegar a casa?, estoy ya un poco nervioso por trastear con él
En mi caso, desde que salió de China no tardo ni una semana en estar en mis manos, en cambio tengo pedido una amoi que salió el día 30/12 y aun no ha llegado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno gente, pues ya esta pedido, no me he querido complicar con los cuatro nucleos, el años que viene, si me canso de este ya se vera si voy a por 4 o a por 8 a saber, va esto tan rapido, el caso es que me ha servido de ayuda este tema, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Segimos en contacto, agrego este tema al tapatalk.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que despistado, puse toda la pantalla, ajajajajj

Al final lo pedi en Alegrecompra, me imagino k vendra blanco entero igual k a vosotros, por eso lo he cambiado mas k nada y por te explican bien todo el tema de los accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Una cosa que me parece preocupante es lo del tema de los niveles de emisión de radiaciones. Por favor algún usuario que quiera hacer una prueba con la apli radioactivityCounter o similar? Joder es que lee cada cosa uno en la red que lo mismo me sirve el N7300 para calentar el café en la oficina sin microondas...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
Una cosa que me parece preocupante es lo del tema de los niveles de emisión de radiaciones. Por favor algún usuario que quiera hacer una prueba con la apli radioactivityCounter o similar? Joder es que lee cada cosa uno en la red que lo mismo me sirve el N7300 para calentar el café en la oficina sin microondas...
Si lleva marcado las siglas "CE" podeis estar tranquilos que cumple con la normativa europea de limites de radiaciones radioelectricas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Si lleva marcado las siglas "CE" podeis estar tranquilos que cumple con la normativa europea de limites de radiaciones radioelectricas.
Y el N7300 lo lleva? Mira que no quiero tener los pelos de punta. Que yo paso muchas horas al teléfono y no vaya estar moreno en unos días. jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone

Puedes mandarle un email al fabricante y preguntarselo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la caja estan las siglas de la CE, pero claro, tambien pone que tiene sistema 4.1.1.
Me he bajado el radioactivity counter pero no tengo ni idea de como funciona, si alguien lo explica hago la prueba.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
Yo tengo instalado el TAWKON y no da mas que el Neo V que tienen mi mujer,nada de exposicion alta, me dio alguna baja, lo mismo que el NEO V..asi que no te preocupes,s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /