|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un post en el que puse el link para el Tito de rootear en gb http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7111676
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un post en el que puse el link para el Tito de rootear en gb http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7111676
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ! me acabo de instalar esta Rom por primera vez, y nada, parece que va todo perfecto
![]() Una cosa me gustaría pedir... a ver si fuese posible... el Teclado Xperia! yo lo he instalado mediante cwm, que lo ten ía por ahí descargado, pero creo que es bastante bueno (por tener el modo 12 teclas), y lo suelo echar en falta Por lo demas, por ahora, todo genial! |
|
|
||||
|
||||
|
socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me keda en sony¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no tengo flashtool ;(((( k agooo
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que no hay manera de sacar la .apk. Parecía sencillo, pero va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ! me acabo de instalar esta Rom por primera vez, y nada, parece que va todo perfecto
![]() Una cosa me gustaría pedir... a ver si fuese posible... el Teclado Xperia! yo lo he instalado mediante cwm, que lo ten ía por ahí descargado, pero creo que es bastante bueno (por tener el modo 12 teclas), y lo suelo echar en falta Por lo demas, por ahora, todo genial! ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
riorlu tienes la depuracion activada?
|
||||
|
||||
|
mira te dejo mis pantallasos XXXXXXDDDD
parecera el post de "chulea Xperia U" pero a peticion ![]() ![]() Notas: uso Apex launcher PRO (con tema rojo pero aun no lo instalo) , Mi propio SystemUI.apk, mi propio Settings.apk (en ajustes los iconos rojos) y mi tema propio (fondo negro de androides). cualquier otra duda me dicen jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una última duda. Alguien puede decirme cómo cambiar el bootanimation? Con el es Explorador. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que estan en GB y puedan sacar la camara os esplico lo que hacer:
con el es explorador de archivos os vais a system/app buscais la camara y manteneis pulsado hasta que os salga copiar, os dirigis a la raiz de la sd y lo pegais hay