Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/13, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
De oca en oca y tiro por que me toca

Hola chic@s.

Quería comentaros una cosa que me está molestando bastante. Vengo de un Galaxy note. Un galaxy note con pixelaciones en la pantalla y problemas en el chip eMMC (ambos comunes y extendidos).

Abrí este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519866) para preguntar por que dudaba bastante si seguir en samsung... y decidí darle una oportunidad.

Cual es mi sorpresa cuando me pongo a investigar y resulta que todo dios tiene problemas con las muertes súbitas, está esto lleno de posts de eso (y de lo que no se sabe a ciencia cierta NADA) y los otros defectillos (con mucha menos importancia) del terminal que da nombre a esta sección del foro.

¿Por que, Samsung, por que? ¿Que narices te hemos hecho nosotros, tus compradores? Estuve entre este y el Xperia T, pero claro, el T tiene también su defecto gordo... (descascarillado).

Bueno, todo esto viene a que no voy a comprar mas Samsung. Este terminal no lo voy a devolver como el note, me lo voy a quedar y lo voy a disfrutar COMO SI EL BUG NO EXISTIESE (Soy un flasheador compulsivo, como muchos por aquí), por que no pienso dejar que Samsung me toque (MAS) las OO.

No voy a comprar mas Samsung en el segmento de telefonía, eso lo tengo claro. Pero ahora que tengo este, y se que ante ese problema se encuentra la garantía... A DISFRUTAR! Esa es la moraleja de esos párrafos. dejad de ofuscaros, si a tu teléfono le pasa algo tiene garantía, así que DISFRÚTALO, y no te martirices con el dichoso problema!

Viejo 14/01/13, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
todo dios? no lo creo, ten en cuenta que hay 30 millones de s3 vendidos de aquellas remesas, todos muertos? lo dudo bastante, disfruta del movil y punto, porque para eso no lo compres, leyeras antes y despues compras, disfruta de la maquina un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar.feas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/13, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: HappyMóvil
Jajajajajaja aqui otro flasheador compulsivo ... yo estaba tan agusto con mi galaxy ace y no sabia lo que era un contador de flasheos ni muertes subitas, ni triangle away, etc.... a base de leer mas que en toda mi etapa de escolaridad he aprendido bastante y que sin leer te llevas un brick o una mala contesta de un forero. Yo dude entre comprar este y el HTC one X pero como habia tenido una mala experiencia con el wildfire X pues S3 y palante. Solo decirte que paciencia mucha paciencia y a disfrutarlo como si no hubiera mañana

P.D: Si mi galaxy ace tuviera contador de flasheos creo que el numero no cabria en la pantalla del terminal jajajajajajajajaja
Viejo 14/01/13, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Disfrutalo, si peta entra en garantía, el problema es el tiempo que te puedes pasar sin móvil pero el porcentaje de móviles con muerte súbita es muy bajo, lo que pasa que tiene mucho bombo y es una cosa que samsung debería confirmar para quitarse la "mala" imagen.
Viejo 14/01/13, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Disfrutalo, si peta entra en garantía, el problema es el tiempo que te puedes pasar sin móvil pero el porcentaje de móviles con muerte súbita es muy bajo, lo que pasa que tiene mucho bombo y es una cosa que samsung debería confirmar para quitarse la "mala" imagen.
A mi me petó (Se me jodió la emmc) y claro tenía una rom customizada (En el SII) y no hay garantía que valga porque no pude flashear la original, ni quitar el contandor, ni hacer NADA DE NADA a si que de esas nada. Que llevaba un mes intentando arreglarlo preguntando por aquí, en XDA y nada de nada... al final me compré el S3 pero... eso de garantía... poco
Viejo 14/01/13, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
Logan69 Logan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo respecto a lo de disfrutarlo, que da mucho juego. Creo que los brickeados son una minoría, solo que muy ruidosa, no hay más que mirar el censo de esta web, ciento y pico comparado con los millones de móviles vendidos. Pero creo que no es motivo para no comprar la marca Samsung.
Viejo 14/01/13, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
A mi me petó (Se me jodió la emmc) y claro tenía una rom customizada (En el SII) y no hay garantía que valga porque no pude flashear la original, ni quitar el contandor, ni hacer NADA DE NADA a si que de esas nada. Que llevaba un mes intentando arreglarlo preguntando por aquí, en XDA y nada de nada... al final me compré el S3 pero... eso de garantía... poco
No se como era el del SII, pero el bug del S3 no arranca ni lo pueden encender en el SAT, todos los móviles con este problema les han entrado en garantía, ya que el SAT no puede comprobar si estaba modificado o no.

Por otra parte si no me equivoco, en Europa si has modificado el móvil no invalida la garantía mientras no afecte al mal funcionamiento del hardware, en algún hilo de este foro había alguna referencia a esto mismo.
Viejo 14/01/13, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Muertos todos... menos uno, el mio :P
Viejo 14/01/13, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Función del post?' utilidad? o solo un Cry más...

Cansado de estos post...
Viejo 14/01/13, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Re: De oca en oca y tiro por que me toca

No le veo mucho sentido a este hilo y el título es poco descriptivo.
Si tienes algún problema de muerte súbita postealo en los hilos correspondientes.
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /