|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta, tengo el HBOOT 0.96.0000, el bootloader desbloqueado y root hecho, puedo instalar esta ROM? Es q todo lo q leo de problemas con los CID me vuelven loco ya q mi HOX es de Orange y viene con CID propio.
Decidme algo, por favor ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android Revolution HD 18.0 | High Quality & Performance | Sense 4+ | BEST STOCK
Tienes que actualizar el hboot al 1.36 que para orange está disponible
|
||||
|
||||
|
EDITO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957376 ahi lo q he visto es q esta el 1.36 para la Orange Uk, serviria para la España? Última edición por enede Día 14/01/13 a las 16:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha liberado Orange España la actualizacion JB especifica? Si fuera asi, se podria conseguir, no? :S
Le tengo puesta una ROM q salio, q era actualizacion a 4.0.4 y Sense 4.1. Version: 2.17.401.2. A parte tengo hecho root, asi q creo q no hay OTAs... |
|
|
||||
|
||||
|
tu piensa que el objetivo es..... que vuelvas a una rom de Orange que sea de ''stock'' sin root, bloqueas el bootloader y entonces te saltarán las OTAS... una vez hecho esto, se actualizará el HBOOT y podrás poner la ROM JB que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Mirare entonces el tutorial de como pasar a Orange Stok
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, ya he dejado el telefono de stock. He hecho una OTA pequeñita, pero la segunda, la q instala el 4.1.1 me lleva al bootloader y ahi se queda, no avanza y no se q tengo q hacer.
Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta aver si me ayudais. Yo tengo la rom android revolution v.18 y quiero ponerle la v.18.1, la instalo desde el recovery a saco y ya esta??
es mi duda vaya ser que la cage graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mañana la instalo, crees que merece la pena?
muy amable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría contar que he conseguido flashear esta rom con éxito. Tengo CID de orange y hboot 1.36. Mis primeras sensaciones son buenas va bastante fluida, solo encuentro un pequeño problema y es que en algunas aplicaciones como google play o al cambiar el brillo de la pantalla en ajustes, se nota un parpadeo rapido. No se si a alguien mas le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ... la vdd es que me quede muy atras con mi One X y me quede en la version Revolution HD 8.1.0 con Android 4.0.4...
Veo que ya se avanzo bastante a version 4.1.1 incluso que ya se logro el S-On creo que es ... y demas cosas que tambien se debe actualizar el firmware pero no me queda nada claro... Alguien que pudiera explicar si pudiera paso a paso lo que se debe hacer en mi situacion que veo que ya me quede muy atras... Gracias de antemano ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android Revolution HD 18.1 | High Quality & Performance | Sense 4+ | BEST STOCK
Que tal ... la vdd es que me quede muy atras con mi One X y me quede en la version Revolution HD 8.1.0 con Android 4.0.4...
Veo que ya se avanzo bastante a version 4.1.1 incluso que ya se logro el S-On creo que es ... y demas cosas que tambien se debe actualizar el firmware pero no me queda nada claro... Alguien que pudiera explicar si pudiera paso a paso lo que se debe hacer en mi situacion que veo que ya me quede muy atras... Gracias de antemano ... Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las guias en XDA??? por que en el post principal solo veo el enlace a el sitio original digamos ... en ingles y digo no tengo tanto problema solo que ahi veo mucha informacion y me píerdo ... o hay alguna aqui en este foro??
|