Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/13, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Por protocolo..yo tenía un supuesto problema de usb..y me hicieron lo mismo para Madrid..y luego me tomaron el pelo me actualizaron firmware y ya está..sin embargo me decían otra cosa..sin unos listillos pero esto ocurre en cualquier soporte técnico..menos con iPhone creo..Pero yo paso de Apple es otro tema a parte..

Viejo 14/01/13, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
apple le da un repaso en cuanto a servicio tecnico a samsung....pero un repasoooooo que ni te imaginas...yo he tenido varios iphones...y como puede ser que en tres dias ups te lo recoje, esta en amsterdam y un par de dias mas lo tienes entre tus manos......reparado y en algunos casos uno nuevo y ni se complican y aqui en españa lo envian a madrid y tardan un mes incluso a veces mas.......yo ya lo dicho en un post anterior no soy ni fanboy de apple pero ni mucho menos de samsung pero yo con los coreanos me siento totalmente engañado....vaya trato basura que nos estan dando a los afectados tanto por los bricks, como por las grietas o por lo que sea...
Viejo 14/01/13, 15:19:46
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Por protocolo..yo tenía un supuesto problema de usb..y me hicieron lo mismo para Madrid..y luego me tomaron el pelo me actualizaron firmware y ya está..sin embargo me decían otra cosa..sin unos listillos pero esto ocurre en cualquier soporte técnico..menos con iPhone creo..Pero yo paso de Apple es otro tema a parte..
Entonces tu mismo acabas de confirmar la falta de cualificación de los SAT Samsung. Si para cambiarte el conector usb lo tienen que enviar a Madrid y no saben hacerlo en el SAT de tu ciudad, como se llama eso ........ Respondete a ti mismo.
Viejo 14/01/13, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Quillito Quillito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola buenas tardes,

Llevo mucho leyendo el hilo, y veo que aun siguen muriendo S3, pero solo uno de ellos ha comentado que tenia instalo ELLA, pero que ya anteriormente le estaba dando fallos. Lo últimos en caer tenían puestos ELLA de Reino Unido o Luxemburgo?

Como ahora otra persona nos dice que la que la única que resuelve el problema es la española, ya estoy hecho un lió.

Espero que alguien me eche una mano, porque esto ultimo lo unico que ha hecho es hacernos dudar aun mas...

Mi movil es de Junio y tiene la placa afectada, y por primera vez le meti por odin la ELLA de Luxemburgo de Enero 2013, pero en el hilo de Rooms esta, aun no la veo puesta.

Muchas Gracias
Viejo 14/01/13, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Quillito Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Llevo mucho leyendo el hilo, y veo que aun siguen muriendo S3, pero solo uno de ellos ha comentado que tenia instalo ELLA, pero que ya anteriormente le estaba dando fallos. Lo últimos en caer tenían puestos ELLA de Reino Unido o Luxemburgo?

Como ahora otra persona nos dice que la que la única que resuelve el problema es la española, ya estoy hecho un lió.

Espero que alguien me eche una mano, porque esto ultimo lo unico que ha hecho es hacernos dudar aun mas...

Mi movil es de Junio y tiene la placa afectada, y por primera vez le meti por odin la ELLA de Luxemburgo de Enero 2013, pero en el hilo de Rooms esta, aun no la veo puesta.

Muchas Gracias
Esa que tienes es perfecta, no necesitas hacer nada mas para estar protegido.
No se conocen casos de muerte súbita con ELLA, lo que dijo ese forero es que su móvil ya hacia semanas que tenía un funcionamiento irregular y posteriormente le puso ELLA. Parece que no sirvió de nada porque el terminal ya estaba averiado antes de ponerle ELLA.
Viejo 14/01/13, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
cborgon cborgon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S III, Moto G 2015
Tu operador: Orange

Hola,
Tengo la 4.1.2 de Orange. El kernel pone que se compiló en 30 de noviembre, ¿qué debo instalar para evitar los dos problemas contemplados y que sea oficial en la medida de lo posible?

Ante todo gracias.
Viejo 14/01/13, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No digais que no estan cualificados, cuando es solo cambiar una placa y cuatro conectores. En mi SAT me lo desmontaron, y pregunte si no podian cambiarlo ellos.

Me dijo que no tienen los mismos medios que alli. Porque les hacen pruebas con cosas que ellos no disponen. No hay mas.
Viejo 14/01/13, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
la Española y las demas ya

Cita: Originalmente Escrito por Quillito Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Muchas Gracias
No es que sea la española la que resuelve el problema.....todas las rom que tengan fecha de 28 de diciembre y posterior las resuelven por completo ambas averias la del procesador y la de muerte subita.lo que ocurre que algunos usuarios mas aventajados no desean esperar en su pais y actiualizan la española que al parecer estaba antes que estas en especial Italia y Francia...pero ya estan en ambos paises..y lo que si digo que hasta que no este totalmente resuelto el problema en tu terminal o terminales no se os ocurra meter roms que no sea la oficial despues en unoas semanas ya veras que algun cocinero ya hace algunas roms mas acorde al problema la mayoria de las roms cocinada por no decir todas no corrijen ambos problemas....saludos
Viejo 14/01/13, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
rapidamete actualiza amigo esa rom no resuelve el problema es una actualizacion...del sistema y del problema del procesador
Viejo 14/01/13, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cborgon Ver Mensaje
Hola,
Tengo la 4.1.2 de Orange. El kernel pone que se compiló en 30 de noviembre, ¿qué debo instalar para evitar los dos problemas contemplados y que sea oficial en la medida de lo posible?

Ante todo gracias.
Pues simplemente instalar cualquiera de las roms cuyas siglas de identificación terminan en una letra. Para que lo entiendas, las primeras compilaciones de Android 4.1.2 terminan en un número, en tu caso ELL1, estas no corrigen el problema. La primera compilación que solucionaba el bug de muerte súbita fue la inglesa I9300ELLA, ahora también tienes la española I9300XXELLC.
Actualiza tu terminal con la nueva rom española, también conocida como PremiumSuite. La tienes colgada en este mismo foro en el hilo de Roms Stock.

Última edición por antonigj Día 14/01/13 a las 16:07:28.
Viejo 14/01/13, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por cborgon Ver Mensaje
Hola,

Ante todo gracias.
Instalate la PHE de España. XXELLC.
Se supone que lleva los parches adecuados para el Bug de Exynos y Sudden death.
Viejo 14/01/13, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
ChavaBP ChavaBP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII International version
Tu operador: Iusacell

Si instalo la rom española y encima flasheo un modem para america, afecta algo al parche?
Viejo 14/01/13, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
Bueno, pues me lo acaban de devolver, de un mes nada, una semana y poco, y parece que a Madrid no ha ido, en la hoja de reparación pone Barcelona. (No se si internamente lo habran mandado a Madrid). Yo no lo lleve a Samsung, tengo contratado Tranquilidad Orange como autónomo y me lo recogieron en casa el día 7.

Según pone le han cambiado la placa. Os adjunto el parte de reparación y una captura de la versión con la que me lo han mandado que no llega a ..ELLA con lo cual no se molestan en actualizar a algo "seguro", luego compruebo que chip lleva la nueva placa y lo pongo.

Parte:

Y aqui la captura de la version:

Viejo 14/01/13, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zorro_ar Ver Mensaje
Bueno, pues me lo acaban de devolver, de un mes nada, una semana y poco, y parece que a Madrid no ha ido, en la hoja de reparación pone Barcelona. (No se si internamente lo habran mandado a Madrid). Yo no lo lleve a Samsung, tengo contratado Tranquilidad Orange como autónomo y me lo recogieron en casa el día 7.

Según pone le han cambiado la placa. Os adjunto el parte de reparación y una captura de la versión con la que me lo han mandado que no llega a ..ELLA con lo cual no se molestan en actualizar a algo "seguro", luego compruebo que chip lleva la nueva placa y lo pongo.

Parte:

Y aqui la captura de la version:

Te importaría decirnos la dirección de ese SAT tan eficaz, por si tengo que acudir algún día. En una semana movil reparado con cambio de placa está pero que muy bien.
Por cierto amigo actualiza cuanto antes si no quieres visitar nuevamente al Doctor SAT.

Última edición por antonigj Día 14/01/13 a las 17:14:18.
Viejo 14/01/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Te importaría decirnos la dirección de ese SAT tan eficaz, por si tengo que acudir algún día. En una semana movil reparado con cambio de placa está pero que muy bien.
Por cierto amigo actualiza cuanto antes si no quieres visitar nuevamente al Doctor SAT.
Esto es lo que pone en el parte de reparación, yo llame a Orange en vez de a Samsung.

--EUROTERMINAL TELECOM S.A.
--C/ Botánica 125
-- L'hospitalet de LLobregat
--Barcelona

A mi me lo recogieron en Jaén, aunque esta gente tambien me cambio un iphone 4 con fallo en el micro. No se si después los enviaran a otros sat especificos.

Un Saludo
Viejo 14/01/13, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zorro_ar Ver Mensaje
Esto es lo que pone en el parte de reparación, yo llame a Orange en vez de a Samsung.

--EUROTERMINAL TELECOM S.A.
--C/ Botánica 125
-- L'hospitalet de LLobregat
--Barcelona

A mi me lo recogieron en Jaén, aunque esta gente tambien me cambio un iphone 4 con fallo en el micro. No se si después los enviaran a otros sat especificos.

Un Saludo
Buenas noticias para aquellos que sufran la fatalidad de la "muerte súbita" y residan en la provincia de Barcelona.
Tenemos el caso del forero Zorro_ar que en una semanita tuvo el terminal reparado en su casa, con el añadido que su móvil lo llevaron de Jaen a Barcelona para repararlo, lo que denota una gran rapidez en la reparación.
Me he tomado la libertad de visitar la web de este servicio técnico http://web.euroterminaltelecom.com/sac/index.html y aseguran que en 48 h. te reparan el móvil.
Ya sabéis, si hay algún afectado de muerte súbita y no resida demasiado lejos, que pruebe de llevarlo a este SAT, de momento parece que funciona muy rápido y disponen de todos los medios necesarios para hacer reparaciones importantes.
Viejo 14/01/13, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618

Cita: Originalmente Escrito por El3ndil Ver Mensaje
Otro con el telefono pisa papeles.

Lo deje encima de la mesa por la noche y por la mañana ya no encendia, lo deje desconectado y al 100% de la bateria.

La fecha del telefono es de principios de Septiembre y es el modelo Azul.

No hace nada y no arranca ni el bootloader, muerto totalmente, hoy lo llevare al SAT.
Hola Amigo tu S3 fue fabricado en septiembre? O lo compraste en Septiembre? Se murio uno de septiembre :O
Viejo 14/01/13, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Cuando os dicen que va al SAT de Madrid, no significa que vaya al de Guzman el Bueno, sino a un SAT especializado que hay en Madrid que no sabemos donde es.

¿Y porque? porque te cambian la placa pero te mantienen el IMEI, no es solo un cambio de placa base y punto, el cambio de IMEI se hace con una maquina bastante cara que solo tienen en ese SAT conectada a un PC con Corea que autoriza el cambio de IMEI de una placa base a otra.

Eso me explico el tio del SAT de Guzman el Bueno cuando en noviembre me peto el mio, me dijeron 10 días y tardo 20.
Viejo 14/01/13, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Cuando os dicen que va al SAT de Madrid, no significa que vaya al de Guzman el Bueno, sino a un SAT especializado que hay en Madrid que no sabemos donde es.

¿Y porque? porque te cambian la placa pero te mantienen el IMEI, no es solo un cambio de placa base y punto, el cambio de IMEI se hace con una maquina bastante cara que solo tienen en ese SAT conectada a un PC con Corea que autoriza el cambio de IMEI de una placa base a otra.

Eso me explico el tio del SAT de Guzman el Bueno cuando en noviembre me peto el mio, me dijeron 10 días y tardo 20.

Pues mejor nos lo pones... en la pagina de Samsung dice que te lo arreglan en el de Guzman el Bueno entre 24 y 48h. a mi me dijeron 8 dias, escribi a los 8 dias porque me ha sido imposible llamarles por telefono y me dicen que lo han mandado a otro sat mas especializado y tarda otros 10 dias, pues aqui sigo esperando cuando HOY se cumplen los otros 10 dias y nada...

y todo esto dentro de Madrid, pues vaya rapidez.

Viejo 14/01/13, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
Hola Amigo tu S3 fue fabricado en septiembre? O lo compraste en Septiembre? Se murio uno de septiembre :O

yo tengo un pebble blue fabricado en la ultima semana de octubre, y comprado el 4 de noviembre pero el chip de la emmc es el mismo con la misma rev que los famosos de abril y junio.

yo puse la ELLC ayer, no se si el uso que le he dado me va a dejar poder disfrutar del telefono sin que se muera hasta que lo cambie, espero que si. pero lo que si tengo claro es que quedan muchos s3 por morir, porque realmente pocos son los s3 que tienen un emmc diferente o una revision distinta a la de los afectados. somos relativamente pocos los que hemos actualizado el terminal, yo ayer mismo lo hice via KIES, porque por OTA me decia que estaba saturado y que lo intentase mas tarde.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:18:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /