|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
La madre que me pario...te vas un fin de semana a la playita y te colocan 500 post jajajajaja.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
es que esta family a parte de ser hiper activos, han resultado ser buena gente y tó:p y de vez en cuando se hechan muses,
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom de consumo? He probado otras jb y es desmesurado.. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david311216 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo comentar mi caso particular. Ahora mismo, lo tengo al 50% y tengo 1:58 horas de pantalla, durante el cual he estado navegando por Internet y enviando whatsapps, tiempo total desde q lo he cargado 5:21 h. Tambien he estado aprox. 40 min escuchando la radio. Tengo el kernel jeboo 1.1.d, holo launcher, setcpu limitado a 1000 mhz, y como gobernor el powersave. Nunca desconecto wifi ni datos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos dias o benas tardes mejor dicho,ayer me dedique a colorear la ventana emergente del multiwin y hice unos colores para dicha ventana,y como no,voy a compartirlos para quien quiera o le guste alguna ventana.
Como ya sabeis formo parte del team de la carbono,ellos ya han visto los resultados y han dado su visto bueno para publicarlos. Asi teneis alguna cosilla mas para personalizar buestros pequeñines. Saludos,espero que hos guste. Screenshot_2013-01-13-17-21-13[1].jpg Screenshot_2013-01-13-19-48-12[1].jpg Screenshot_2013-01-13-20-27-16[1].jpg Screenshot_2013-01-14-13-37-15[1].jpg http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...laro-semi.zip http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...curo-semi.zip http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...rojo-semi.zip http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...usia-semi.zip Ya sabemos que no solo somos hombres aqui,por eso alomejor le gusta el color fusia alguna forera.jejeje Perdon no han salido los zip colocados segun las capturas. El primer zip es el azul claro. El segundo el azul oscuro. El tercero el rojo. Y el cuarto el fusia. Un apunte,en el pc los colores se ven distintos a cuando se instalan en el movil,en el movil se ven mas fuertes,por lo menos en el mio y otra cosa,son semitrasparentes osea que segun el fondo donde habramos la ventana tendra un tono distinto,dependiendo de lo claro o oscuro que sea el fondo. SALUDOS
Última edición por el box Día 14/01/13 a las 14:12:45. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no se si le pasara a alguien.
Al conectar por usb el movil se intenta iniciar pero me da error de ui. Y despues se me reinicia, he instalado la hct jb y todo bien sabreis a que pero deberse? Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa. Pero solo cuando lo conecto como almacenamiento masivo.
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendras los driver instalados en el ordenador, ese puede ser el problema, aunque a mi solo con el kies tambien me funciona.
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/vargas.ricardo17/drivers/susb.rar SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alfamalaga que tal con tu movil? como te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ale,gracias por acordarte..
Pues quitando lo del tapatalk de los coj..... Pero por ahora bien,todos los mods instalados desde el principio,es muy comodo. Gracias por acordarte maquina ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ale,gracias por acordarte..
Pues quitando lo del tapatalk de los coj..... Pero por ahora bien,todos los mods instalados desde el principio,es muy comodo. Gracias por acordarte maquina ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo fenomeno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para los que tenéis problemas, de cuelgues raros, cambios de color de aplicaciones, etc, etc,
Deciros, que todo lo que os pasa, puede venir producido, por andar instalando y tocando cosas, que dependiendo de la rom que llevais ya vienen de serie. Tambien os recuerdo, que los consumos aún no estan como en ICS, aunque con los ultimos Jeboos y dorimanx parece que estos entan entormo a un uso de unas 3 horas de pantalla y un dia de uso 14 16 horas. Tambien no olvidar que para que funcionen todos los toogles, hemos tenido que adoptar el systemui del Note2, lo que provoca que ciertas caracteristicas de algunas apks (lease whatssap, tapalak) al entrar en ajustes de esas aplis den FC de esas aplicaciones,. No criminalizar a una rom, que os recuerdo que además es una leak (Version No Oficial de Pruebas). y no solo lo digo por esta sino por todas las basadas en JB actual. No preocuparos, ya que en cuanto tengamos una Oficial, tanto la rom, como los kernels, y por ende, aulguna cosa rara y los consumos, volveran a ser los de siempre. Hay un compañero, que lo veo dar saltos de esta a la hct, cualquiera de ellas están a un nivel optimo para uso diario, yo no digo que esta sea mejor ni que la otra sea mala, ni tampoco lo contrario, ya que ambos cocineros compartimos muy buenas relaciones y casi siempre muchas de las cosas que nos pasan a dia de hoy es por toquetear, no hacer una instalación totalmente limpia. Lo dicho sed pacientes, y comprensivos, estamos haciendo lo que podemos, para que a todos nos vaya bien, pero es muy dificil, el tener todos los aspectos bajo control, ya que la base es una LEAK. Salu2. PD: Ala ahora ya podéis lapidarme.
|
||||
|
||||
|
Buenas para los que tenéis problemas, de cuelgues raros, cambios de color de aplicaciones, etc, etc,
Deciros, que todo lo que os pasa, puede venir producido, por andar instalando y tocando cosas, que dependiendo de la rom que llevais ya vienen de serie. Tambien os recuerdo, que los consumos aún no estan como en ICS, aunque con los ultimos Jeboos y dorimanx parece que estos entan entormo a un uso de unas 3 horas de pantalla y un dia de uso 14 16 horas. Tambien no olvidar que para que funcionen todos los toogles, hemos tenido que adoptar el systemui del Note2, lo que provoca que ciertas caracteristicas de algunas apks (lease whatssap, tapalak) al entrar en ajustes de esas aplis den FC de esas aplicaciones,. No criminalizar a una rom, que os recuerdo que además es una leak (Version No Oficial de Pruebas). y no solo lo digo por esta sino por todas las basadas en JB actual. No preocuparos, ya que en cuanto tengamos una Oficial, tanto la rom, como los kernels, y por ende, aulguna cosa rara y los consumos, volveran a ser los de siempre. Hay un compañero, que lo veo dar saltos de esta a la hct, cualquiera de ellas están a un nivel optimo para uso diario, yo no digo que esta sea mejor ni que la otra sea mala, ni tampoco lo contrario, ya que ambos cocineros compartimos muy buenas relaciones y casi siempre muchas de las cosas que nos pasan a dia de hoy es por toquetear, no hacer una instalación totalmente limpia. Lo dicho sed pacientes, y comprensivos, estamos haciendo lo que podemos, para que a todos nos vaya bien, pero es muy dificil, el tener todos los aspectos bajo control, ya que la base es una LEAK. Salu2. PD: Ala ahora ya podéis lapidarme. ![]() ![]() Gracias a todos, sois unos crack.
|
||||
|
||||
|
Lapidqrte no creo mqs bien deberiamos darte un jamon serrano:p:p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos dias o benas tardes mejor dicho,ayer me dedique a colorear la ventana emergente del multiwin y hice unos colores para dicha ventana,y como no,voy a compartirlos para quien quiera o le guste alguna ventana.
Como ya sabeis formo parte del team de la carbono,ellos ya han visto los resultados y han dado su visto bueno para publicarlos. Asi teneis alguna cosilla mas para personalizar buestros pequeñines. Saludos,espero que hos guste. Archivo Adjunto 215004 Archivo Adjunto 215005 Archivo Adjunto 215006 Archivo Adjunto 215007 http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...laro-semi.zip http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...curo-semi.zip http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...rojo-semi.zip http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...usia-semi.zip Ya sabemos que no solo somos hombres aqui,por eso alomejor le gusta el color fusia alguna forera.jejeje Perdon no han salido los zip colocados segun las capturas. El primer zip es el azul claro. El segundo el azul oscuro. El tercero el rojo. Y el cuarto el fusia. Un apunte,en el pc los colores se ven distintos a cuando se instalan en el movil,en el movil se ven mas fuertes,por lo menos en el mio y otra cosa,son semitrasparentes osea que segun el fondo donde habramos la ventana tendra un tono distinto,dependiendo de lo claro o oscuro que sea el fondo. SALUDOS ![]() Gracias el box por los colorines, a mi personalmente me gusta mucho mas el azul que el fucsia. Es mi color preferido.Saludos y gracias por tu trabajo. ![]() No cambia nada de lo que tenemos instalado verdad? . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso cuanto más avanza el calendario menos posibilidades ya que supongo que pronto nos darán suelta de la oficial. Si hace un año, me hubiesen dicho que a día de hoy llevamos uan versión de pruebas, con el nivel al que está NO ME LO CREO, entre otras cosas porque no tenia ni movil, ni sabía que era un android, smarphone, todo eso me sonaba a chino. Por cierto te he leido esta mañana, y he visto que te has jiñao, no te preocupes, te puedo asegurar que hay que cagarla mucho, para que tengas un pisapapeles, supongo que al entrar con rootexplorar habras borrado algun archivo que luego te ha provocado que se corrompa el arranque. Por eso siempre os aconsejo que antes de tocar nada hagáis una NANdroid O CÒPIA DE SEGURIDAD, y maxime si8 se trata de una leak sobre la que trasteamos. Lo dicho sentido común, y sobre todo disfrutar de esta peazo makina que tenemos, aunque el combustible sea de bajo octanaje, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero todo se andará y podremos decir Carbono al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||