|
||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Compañeros quiero desearos feliz año y lo hago desde este subforo de Narkdroid que tantas alegrias y buen rollo me ha aportado este 2012.
Quiero destacar a los amigos Anarko, Neo, Chupi, Ceju y Bit por los buenos ratos que hemos pasado. A los demas gracias por mantener vivo este hilo dia tras dia... partisano, devil, doomper...me olvido un monton de gente disculpad. A beber!
|
||||
|
Compañeros quiero desearos feliz año y lo hago desde este subforo de Narkdroid que tantas alegrias y buen rollo me ha aportado este 2012.
Quiero destacar a los amigos Anarko, Neo, Chupi, Ceju y Bit por los buenos ratos que hemos pasado. A los demas gracias por mantener vivo este hilo dia tras dia... partisano, devil, doomper...me olvido un monton de gente disculpad. A beber! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Feliz año 2013 a todos los que alguna vez han entrado en este hilo y hemos comapartido tan buenos ratos. A sense, bitrate,anarko,neo y cejulay solo deciros que os quiero hermanos y lo mejor para todos este 2013!!!!
||||
|
Gracias a ANARKO q nos dejo formar parte de esto conocí a 5 grandes personas q ahora son como una pequeña familia para mi..ese team narkdroid donde empezamos a dar nuestros primeros pasos...q menos q desear el año desde la q fue nuestra casa un día...gracias a todos los q manteneis vivos esta ROM..feliz año nuevo a todos y os deseo lo mejor...y si algún día venís al n4 poneros mi ROM mamones..jajajaja un saludooooooo!
||||
|
Feliz año 2013, aunque este 2012 siempre quedara grabado en mi memoria por haber conocido a estos grandes amigos, si , soy parte de esos 5 que menciona Neo y esperó seguir teniendo estos fantásticos amigos.
Saludos y feliz año nuevo
|
||||
|
Pues compañeros que pasen un feliz año nuevo a todos los alguna vez estuvieron por estos lares, probando esta magnífica rom, y perteneciendo a este grupo con el que se compartieron experiencias tan diversas para mejorar nuestros cacharros...
Les mando saludos adelantados ya que por diferencia horaria acá en Chile aún faltan más de 4 horas para las 12. Que la pasen fantástico en este nuevo año... Y que sigamos sacándole el jugo a nuestro móviles... Felices fiestas...
|
||||
|
anarko919 felicidades por la rom compañero va perfecta y eso que tengo un galaxy 2 con nfc.. es decir el modelo i9100p y tenia miedo de que no funcionara bien como otras..
Una pregunta.. hay alguna forma de añadir nfc a esta rom ? Última edición por lokojose Día 01/01/13 a las 18:33:06. |
|
||||
|
Para cuando icx4 en s3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Consulta...
Tengo instalado narkdroid icx3+update 1 con Apolo 3.26. Hasta hoy siempre que he conectado a mi S2 un usb, me lo ha reconocido y he podido ver su contenido. Pero hoy me han dejado un pendrive y no funcionaba.... Porque? Pues por lo visto estaba formateado en ntfs en lugar de fat32. Lo curioso es que si he podido usarlo en mi tablet china de 50€, tiene guasa... Como puedo ver usb en formato ntfs en mi S2? Gracias |
|
||||
|
Consulta...
Tengo instalado narkdroid icx3+update 1 con Apolo 3.26. Hasta hoy siempre que he conectado a mi S2 un usb, me lo ha reconocido y he podido ver su contenido. Pero hoy me han dejado un pendrive y no funcionaba.... Porque? Pues por lo visto estaba formateado en ntfs en lugar de fat32. Lo curioso es que si he podido usarlo en mi tablet china de 50€, tiene guasa... Como puedo ver usb en formato ntfs en mi S2? Gracias ![]()
||||
|
|
|
||||
|
|
Feliz año anarko, llevo tus roms desde la icx3 y después su update.ayer, tentado por jb instalé cm 10.1 y después la supernexus 2.0, ambas con 4.2.1,y tengo que reconocer que he vuelto a la tuya. Me quito el sombrero.
Sólo una petición, si fueras tan amable de atenderla ya que creo que somos muchos los interesados, que este activa la salida tv out (mhl). Para mí es algo esencial, el poder enchufar el móvil a la tele por hdmi y jugar a mis juegos y ver mis pelis. Gracias a ti ya tu equipo por esta maravilla. |
|
||||
|
Buenas yo tengo mi movil con el 4.0.3 liberado, pero no es este, quisiera saber si cuando ponga esta version de rom seguira mi movil liberado, ya que es de orange y mi targeta es vodafone!
gracias de antemano
|