|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: SGS3 + Samsung Galaxy Tab 2 7.0 de regalo
alli? no lo entiendo[/quote]
De acuerdo en todo, aqui hay muchos q se la cogen con papel de fumar sin ningún tipo de razon, como el compañero q mando una copia del ticket del datafono y ahora clama al cielo indignado...lo peor es q se le apoya, en cambio hay otros a los q samsung les ha jodido como a alex muro, q era del 8,creo, y lo han dejado fuera sin motivo. Yo tuve suerte y me la dan( o eso dijeron) pero mi motivo de.compra fue el s3 y no el hecho de la tablet( de hecho me entere al comprarlo) asi q si tenéis algo a lo q agarraros perfecto pero si no...dejad de hacer el tontaina porque no va a ninguna parte nada de esto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo, aqui hay muchos q se la cogen con papel de fumar sin ningún tipo de razon, como el compañero q mando una copia del ticket del datafono y ahora clama al cielo indignado...lo peor es q se le apoya, en cambio hay otros a los q samsung les ha jodido como a alex muro, q era del 8,creo, y lo han dejado fuera sin motivo.
Yo tuve suerte y me la dan( o eso dijeron) pero mi motivo de.compra fue el s3 y no el hecho de la tablet( de hecho me entere al comprarlo) asi q si tenéis algo a lo q agarraros perfecto pero si no...dejad de hacer el tontaina porque no va a ninguna parte nada de esto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote] te digo yo que la mayoria de los que no la reciben es porque la han cagado con algo, suele pasar, aunque tambien habra gente a la que si fastidien de manera gratuita, como bien dices alex muro por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta, a todo el mundo que os tocó la tablet os mandaron un sms o os llamaron para confirmaros cuando os llegará? Porque yo di el movil de mi madre y es para estar atento por si llaman o mandan un sms. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo a los que protestais tanto y deciis que vais a reclamar y todo, en parte os entiendo, si no me hubiera tocado estaria indignado como vosotros, pero la cosa es... mala suerte chatos, que le vamos a hacer, unas veces toca y otras no... la promocion decia muy claro 20.000 primeros, con lo que con eso ya se pueden limpiar el culo con vuestras reclamaciones... otra cosa es que tph o alguna tienda os "prometiera" el tablet, ahi ya lo que teneis que hacer es ir contra la tienda por publicidad engañosa, ya que no es la tienda la que regala el tablet sino samsung y ya como han dicho por ahi arriba, "me compre el movil por la tablet" claaaro que si campeon... esta tablet vale 250 euros en internet y es la de gama mas baja de samsung... el movil es uno de los moviles de gama mas alta de todos... con el dinero que nos dejamos en permamencias o en comprarlo libre o en las tarifas de datos para que nos den el movil nos da para comprar 3 tablets... vamos a usar un poco el coco antes de hacer compras a lo loco que hay crisis y ahora mas que nunca hay que leer la letra pequeña de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Un sms y un correo electrónico de la empresa que reparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Empezamos otra semana! Jejeje a ver si hoy empezamos pronto a saber noticias de la gente afortunada que vaya recibiendo su tablet! Jejeje ;)
Animo que ya nos va quedando menos a todos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe porque fecha van??
|
||||
|
||||
|
madre mia lo que le tiene que sudar a samsung o no que te hayan perdido o no como cliente...
yo a los que protestais tanto y deciis que vais a reclamar y todo, en parte os entiendo, si no me hubiera tocado estaria indignado como vosotros, pero la cosa es... mala suerte chatos, que le vamos a hacer, unas veces toca y otras no... la promocion decia muy claro 20.000 primeros, con lo que con eso ya se pueden limpiar el culo con vuestras reclamaciones... otra cosa es que tph o alguna tienda os "prometiera" el tablet, ahi ya lo que teneis que hacer es ir contra la tienda por publicidad engañosa, ya que no es la tienda la que regala el tablet sino samsung y ya como han dicho por ahi arriba, "me compre el movil por la tablet" claaaro que si campeon... esta tablet vale 250 euros en internet y es la de gama mas baja de samsung... el movil es uno de los moviles de gama mas alta de todos... con el dinero que nos dejamos en permamencias o en comprarlo libre o en las tarifas de datos para que nos den el movil nos da para comprar 3 tablets... vamos a usar un poco el coco antes de hacer compras a lo loco que hay crisis y ahora mas que nunca hay que leer la letra pequeña de todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy del 15 y aun no tuve noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro es todo esto... no se como lo estan organizando pero es rarisimo, creéis q hay posibilidad de quedarnos sin tablet?
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 15 y sigo esperando mi tablet.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 17 y aun nada de nada. Aunque tengo esperanzas que la tablet este en mi poder antes de que termine esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo del 12 y sigo esperando
tambien es verdad que uno de aqui de las palmas y que registro el día 1 le vinieron avisar ayer de que se la mandaban hoy asi que aun me toca esperar salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el sms.
-Registrado el 13 de Noviembre - Email de confirmacion el 15 de Diciembre - sms de envio en 48h hoy 14 de enero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido sms,me ha llamado la mensajeria para cuadrar para mañana la entrega,les he dado la dire del curro ya q estoy todo el día fuera de casa,registrado el día 1/11,eso si no es ASM me la entrega General Courier,mañana por fin ya la tendré.
Saludos y animos para los q todavía no la han recibido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se trata de la picardía de reclamarla a Samsung. Es más un compañero comento que se le habían pasado y Samsung le dijo a logística de enviarsela y le llegó a los 2 días. Si no recuerdo mal la experiencia estaba en el tema del envió de la Tablet. Última edición por Samidreamday Día 15/01/13 a las 08:17:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet gractis
buenos dias:
yo me di de alta el 20 de noviembre... email recibido como premiado el dia 18 de diciembre.. acabo de llamar a samsung que esta todo ok pero no me pueden confirmar cuando me llegara,,, a vosotros que habeis llamado os han dicho lo mismo o por el contrario os dijeron fecha de recepcion del Tablet de regalo.. saludos. |