Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: Xperia Z vs S3 y Note 2

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Ok seguire en mi opinion, de que SONY es mejor que samsung es pantalla y fotografia, la historia y.el.presente lo dice todo...

Dejemos ese tema de lado y centremonos en el hilo, que esta clarisimo que el xperia z le a sacado los colores a los samsung
Ni con pruebas te convencen?? Lo tuyo es muy fuerte.
Aquí otro que se dejó engañar por el Bravia Engine y los 12 mpx!! Jijijiji
En mi opinión, a Sony le queda muuuuucho que demostrar en el terreno de los Smartphones. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Es muy sencillo obtener colores saturados en una pantalla LCD, cualquiera que posea un monitor o TV LCD lo sabe. Sin embargo las pantallas de móviles LCD siempre vienen calibradas para reproducir los colores con realismo, ¿por qué será? Las pantallas oled, al no poder conseguir éste resultado, se dirigen a una clientela poco exigente y con una clara preferencia por los colores "resultones", como se comprueba facilmente entrando en foros de propietarios de éstas pantallas.

Respecto a las imágenes comparativas solo diré que el exceso de contraste se considera profesionalmente un defecto, no una virtud. A pesar de ser también muy "resultón".

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Es muy sencillo obtener colores saturados en una pantalla LCD, cualquiera que posea un monitor o TV LCD lo sabe. Sin embargo las pantallas de móviles LCD siempre vienen calibradas para reproducir los colores con realismo, ¿por qué será? Las pantallas oled, al no poder conseguir éste resultado, se dirigen a una clientela poco exigente y con una clara preferencia por los colores "resultones", como se comprueba facilmente entrando en foros de propietarios de éstas pantallas.

Respecto a las imágenes comparativas solo diré que el exceso de contraste se considera profesionalmente un defecto, no una virtud. A pesar de ser también muy "resultón".
Clientela poco exigente??? Jajajajaja. Ahora si que el conejo me riscó la perra!! (Dicho de mi tierra). Y la clientela (exigente) prefiere un Sony, verdad?, lo que hay que leer.....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño, ha venido a visitarnos un maestro flamer, que honor!!
Bienvenido, ya sabes que ésta es tu casa!

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Como poseedor de un Samsung Galaxy Note, tengo que decir que espero que Sony con el nuevo Xperia Z sea un firme competidor porque últimamente Samsung como que está un poco subidita con las ventas y descuida controles de calidad. En cualquier caso, mi Note va como un tiro y la pantalla es espectacular, me gusta la Amoled y la única duda que me queda con el xperia es que si la pantalla del Z (TFT) no me defraudará con respecto a la Amoled de mi Note.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 09:05:23
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +

Un exceso de contraste muestra colores saturados, artefactos en los bordes de los objetos e imágenes quemadas, en la comparativa se ve que el que tiene los colores menos saturados y menos artefactos es el s3. Precisamente el s3 se caracteriza por sacar fotos con tonalidades más frias y más planas en cuanto a punch, es más, trae una opcion (desactivada por defecto) que añade contraste para agradar los gustos de todos.
Viejo 14/01/13, 09:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normalmente diferenciamos en una imagen los atributos de contraste y saturación de color.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 09:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Un exceso de contraste muestra colores saturados, artefactos en los bordes de los objetos e imágenes quemadas, en la comparativa se ve que el que tiene los colores menos saturados y menos artefactos es el s3. Precisamente el s3 se caracteriza por sacar fotos con tonalidades más frias y más planas en cuanto a punch, es más, trae una opcion (desactivada por defecto) que añade contraste para agradar los gustos de todos.
Anda que conformarte con la SuperAmoled....qué poco exigente que eres compi!!! Jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño, ha venido a visitarnos un maestro flamer, que honor!!
Bienvenido, ya sabes que ésta es tu casa!
:si:si:si: ou yesss!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo también me remito a comparativas de profesionales como he comentado antes y mis conclusiones siguen siendo que, a día de hoy, SONY tiene que mejorar su software de tratamiento de imágenes:

Las fotos de los últimos xperia no son lo suficientemente nítidas para la resolución que alcanzan, añadiendo grano a la imagen y cierto efecto de acuarela a partir de una distancia determinada.

De todas formas y como he comentado antes, le doy aún más valor a mis impresiones y a las de los usuarios y sólo tienes que echar un ojo a este hilo del subforo del xperia T:
Compresión fotos 13MP

Por otro lado, hay hasta gente que comenta que habiendo pasado de un ARC a un S han visto una perdida en calidad (si mantiene compresión, tamaño de sensor y aumenta la resolución aumenta el ruido).

Yo recomendaría prudencia y no guiarse por el marketing. Si sale una cámara de la leche mejor para todos, el móvil es genial en muchos aspectos y estéticamente es de los que más me gustan, pero por si acaso mejor ver comparativas antes no vaya a ser que nos llevemos un chasco.

Un saludo.
Buenas unknown, ese fui yo el que paso del xperia s al arc s y note mejora con el arc s... no se el por que? ni tampoco se por que la lente que fabrica sony para samsung y apple es lo mejor y para sus propios moviles dan bastante pena.
un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Yo soy poseedor de un SII, con el cual estoy encantado. Ha sido mi unico android y tampoco puedo comparar demasiado con otros terminales.
Pero despues de mi SII, el otro movil que mas he tocado ha sido el Arc S de mi padre. Y dejando a parte el tema de velocidad del telefono y demas temas donde el Arc es inferior, ni la pantalla ni la camara tampoco llegan al nivel del SII. Desconozco los datos tecnicos de cada uno, pero en la practica el Arc es peor en todo.

De paso decir que no entiendo esos fanatismos por una marca. Vuelvo a decir que el SII a sido mi primer smartphone "de calidad", y me tiene totalmente satisfecho, con lo cual ES MUY POSIBLE que repita con la marca, pero de ahí a pensar que samsung es y sera lo mejor que habra siempre en el mundo...

P.d: Es posible que en unos meses cambie de movil, y el T empieza a llamarme mas que el SIII, pero por el tema de actualizaciones y comunidad, seguramente me decante por el samsung
Viejo 14/01/13, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo espero poder verlo en persona porque en algunos videos parece que le falta un monton de contraste, y no hablo de comparaciones digo en videos donde sale solo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Yo soy poseedor de un SII, con el cual estoy encantado. Ha sido mi unico android y tampoco puedo comparar demasiado con otros terminales.
Pero despues de mi SII, el otro movil que mas he tocado ha sido el Arc S de mi padre. Y dejando a parte el tema de velocidad del telefono y demas temas donde el Arc es inferior, ni la pantalla ni la camara tampoco llegan al nivel del SII. Desconozco los datos tecnicos de cada uno, pero en la practica el Arc es peor en todo.

De paso decir que no entiendo esos fanatismos por una marca. Vuelvo a decir que el SII a sido mi primer smartphone "de calidad", y me tiene totalmente satisfecho, con lo cual ES MUY POSIBLE que repita con la marca, pero de ahí a pensar que samsung es y sera lo mejor que habra siempre en el mundo...

P.d: Es posible que en unos meses cambie de movil, y el T empieza a llamarme mas que el SIII, pero por el tema de actualizaciones y comunidad, seguramente me decante por el samsung
Pues yo devolví en su día un Note y hace una semana un S3 y en ambos casos me quedé de nuevo con mi ya vetusto Xperia ARC.

¿Motivos?

El sonido.

Samsung me ha defraudado profundamente en ese aspecto, el Note ya era infumable a la hora de escuchar música y por el tema del bajo volumen del sistema, todo venía del chip de audio, que por cierto es el mismo que el del S2, un Yamaha, así que me duró 3 días, lo que tardé en darme cuenta de que por mucho que ecualizara, probara reproductores y mods no iba a conseguir en la vida el sonido que yo considero aceptable.

Con el S3 me las prometía felices, el chip era un Wolfson, el del S1, amen de ser mejor era "abierto" con lo cual algún guru de estas cosas, tipo Supercurio, sacaría algo que le haría sonar celestial...nones, de nuevo mi gozo en un pozo, tres días probando de todo y mis Senheiser seguían sin sonar como con el ARC, ni parecido en cuanto a limpieza, bajos y profundidad, no me convencían tampoco los materiales del tlf, aunque eso me era secundario en comparación con lo del sonido, así pues de vuelta a la tienda.

En la misma tienda probé un Xperia T, enchufados los cascos, sin ecualizar, con el sonido directo del reproductor de serie...y bueno, como comparar un HRT con el Red Bull, en cuanto a calidad sonido me refiero.

Yo no vuelvo a intentarlo con Samsung, en cuanto a comunidad, desarrollo, software, actualizaciones, va por delante del resto, pero para mí el audio y la experiencia multimedia en concreto es VITAL y con ellos deja que desear, mi tlf es tlf, agenda, navegador, consola...pero tambien reproductor de audio y video, lo llevo siempre enchufado con mi música por la calle, en el bus, en la bici, me lo llevo a correr, está siempre conmigo y esa sensación de ir con tu música bien alta, con ese sonido limpio, con esos bajos empujando, sin distorsión, eso ya he llegado a la conclusión que Samsung no me lo va a dar en la vida, en distintos momentos he probado su tope de gama y decepción.

Con lo cual, cada uno tiene una escala de valores, unas necesidades, unos requisitos, en mi caso Sony ofrece algo diferencial, la espectacular calidad de audio, que para mí es superimportante.

Ese es un poco mi relato, a mí me da igual una marca que otra, la verdad, pero al final me voy a quedar en Sony porque es quien mejor cumple en lo que yo más valoro.

Estaré unos meses más tan feliz con mi ARC, con la tranquilidad que para lo que yo lo necesito me va a seguir cumpliendo como un campeón, y en cuanto pueda le echaré el lazo al ZL, que ya será básicamente redondear mi experiencia smartphone, audio tremendo, potente software, diseño precioso, pantallón, cámara excelsa y en un tamaño bien compensado y asumible (de hecho es 4 mm más pequeño que el S3 y tiene 2" más).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mira que he estado a punto de ponerlo...
Que exactamente de lo que no podia hablar era del sonido, ya que no he escuchado musica en el Arc.
Y como dices cada uno tiene una escala de valores diferente. Ya que para mi el sonido no es algo relevante, a no ser que sea algo pesimo, claro.
Pero que para mi, no seria algo que me hiciese decantarme por un Arc antes que un SIII
Viejo 14/01/13, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Mira que he estado a punto de ponerlo...
Que exactamente de lo que no podia hablar era del sonido, ya que no he escuchado musica en el Arc.
Y como dices cada uno tiene una escala de valores diferente. Ya que para mi el sonido no es algo relevante, a no ser que sea algo pesimo, claro.
Pero que para mi, no seria algo que me hiciese decantarme por un Arc antes que un SIII
A ver, yo no he elegido entre un ARC y un S3, yo en todo caso he elegido entre la gama alta que había disponible en el mercado un S3 sobre LG, Iphone o Xperia T, dado que no me convenció el sónido pues volví a mi ARC tan contento, y hubiera comprado un T el mismo día siguiente...pero lanzó Sony el Z y el ZL y me dije, pues a esperar y a por lo último.

En resumen, hoy podría decir que he elegido un Z o ZL, el que caiga, sobre el S3 y el S4, que no tardara tampoco en salir.

El ARC lo elegí en su momento sobre otros terminales parejos en cuanto a prestaciones, entre ellos el Galaxy que tocara de Samsung, no recuerdo, y fue todo un acierto.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Pues yo devolví en su día un Note y hace una semana un S3 y en ambos casos me quedé de nuevo con mi ya vetusto Xperia ARC.

¿Motivos?

El sonido.

Samsung me ha defraudado profundamente en ese aspecto, el Note ya era infumable a la hora de escuchar música y por el tema del bajo volumen del sistema, todo venía del chip de audio, que por cierto es el mismo que el del S2, un Yamaha, así que me duró 3 días, lo que tardé en darme cuenta de que por mucho que ecualizara, probara reproductores y mods no iba a conseguir en la vida el sonido que yo considero aceptable.

Con el S3 me las prometía felices, el chip era un Wolfson, el del S1, amen de ser mejor era "abierto" con lo cual algún guru de estas cosas, tipo Supercurio, sacaría algo que le haría sonar celestial...nones, de nuevo mi gozo en un pozo, tres días probando de todo y mis Senheiser seguían sin sonar como con el ARC, ni parecido en cuanto a limpieza, bajos y profundidad, no me convencían tampoco los materiales del tlf, aunque eso me era secundario en comparación con lo del sonido, así pues de vuelta a la tienda.

En la misma tienda probé un Xperia T, enchufados los cascos, sin ecualizar, con el sonido directo del reproductor de serie...y bueno, como comparar un HRT con el Red Bull, en cuanto a calidad sonido me refiero.

Yo no vuelvo a intentarlo con Samsung, en cuanto a comunidad, desarrollo, software, actualizaciones, va por delante del resto, pero para mí el audio y la experiencia multimedia en concreto es VITAL y con ellos deja que desear, mi tlf es tlf, agenda, navegador, consola...pero tambien reproductor de audio y video, lo llevo siempre enchufado con mi música por la calle, en el bus, en la bici, me lo llevo a correr, está siempre conmigo y esa sensación de ir con tu música bien alta, con ese sonido limpio, con esos bajos empujando, sin distorsión, eso ya he llegado a la conclusión que Samsung no me lo va a dar en la vida, en distintos momentos he probado su tope de gama y decepción.

Con lo cual, cada uno tiene una escala de valores, unas necesidades, unos requisitos, en mi caso Sony ofrece algo diferencial, la espectacular calidad de audio, que para mí es superimportante.

Ese es un poco mi relato, a mí me da igual una marca que otra, la verdad, pero al final me voy a quedar en Sony porque es quien mejor cumple en lo que yo más valoro.

Estaré unos meses más tan feliz con mi ARC, con la tranquilidad que para lo que yo lo necesito me va a seguir cumpliendo como un campeón, y en cuanto pueda le echaré el lazo al ZL, que ya será básicamente redondear mi experiencia smartphone, audio tremendo, potente software, diseño precioso, pantallón, cámara excelsa y en un tamaño bien compensado y asumible (de hecho es 4 mm más pequeño que el S3 y tiene 2" más).
Qué pena que no te informaras un poquito antes....has oído hablar del Kernel de Sapec?, bueno...decirte que saca todo lo mejor del Wolfson (mejorado sobre el que lleva el Galaxy S), y que no existe móvil que se le acerque en calidad.
Por cierto, haciendo el mismo simil, el Arc y el S3, serían como el Opel Astra y un Ferrari F430 respectivamente. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo

Hay opiniones de todos los gustos y buscaando por google veo mas a favor de la calidad de sony que se sansung en los vs, y eso que samsung tiene mas ventas, y hablo de las opiniones de la gente no de los cuadros de caracteristicas, y os sigo asegurando a todos que SONY en calidad de SONIDO,IMAGEN, FOTOGRAFIA y ni que decir MATERIAL es mejor que samsung, incluso los procesadores ya estan por encima,

A samsung aun le queda largo camino
Viejo 14/01/13, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué pena que no te informaras un poquito antes....has oído hablar del Kernel de Sapec?, bueno...decirte que saca todo lo mejor del Wolfson (mejorado sobre el que lleva el Galaxy S), y que no existe móvil que se le acerque en calidad.
Por cierto, haciendo el mismo simil, el Arc y el S3, serían como el Opel Astra y un Ferrari F430 respectivamente. Saludos
Lo has mal entendido, igual que yo.
No es que prefiera un Arc a un SIII. Lo que probó el SIII y como no le convencio volvio a l Arc hasta que saliese algo mejor, en este caso el Z.
Lo veo algo totalmente logico, te vas a quedar un cacharro de 500€ sin acabar de gustarte? Yo no.
Viejo 14/01/13, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Es bastante curioso que sony sea el proveedor de componentes como por ejemplo la camara y que la competencia logre mejores resultados, tiene que ser a juro algun problema de software donde sony esta fallando.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Es bastante curioso que sony sea el proveedor de componentes como por ejemplo la camara y que la competencia logre mejores resultados, tiene que ser a juro algun problema de software donde sony esta fallando.
Lo es, cosa sorprendente por otro lado. No saber sacarle el mejor partido a tu propio hardware me parece bastante extraño. Eso, o que algún mandamás ponga a los desarrolladores un límite de compresión para los móviles y que no haya "dios" que le haga cambiar de idea.
Por otro lado y hablando del futuro Galaxy SIV, también ando con algo de miedo. Se supone que aumentan la resolución a 13mpx, espero que no sea sólo eso y el resto de componentes sean mejores y el software acompañe, porque sino es probable que tampoco sea mejor que la del SIII.

Última edición por oXUnknownXo Día 14/01/13 a las 15:02:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /