|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya se que se a comentado mucho pero que la noticia salga en europaprees no es lo mismo que la publiquen paginas de actualidad electrónica.Yo creo que lo volverán a sacar a la venta pero dudo mucho que con el stok suficiente para satisfacer a todos los posibles compradores.Desde google play digeron que lo sacarían de nuevo a la venta y yo me lo creo(¿cuando?).Pueden sacar unas miles de unidades y ya no ponerlo de nuevo a la venta.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme, pero me da que no sabremos nada hasta la feria de telefonía en febrero, y ya veremos si vuelven a poner el N4 a la venta o se sacan otro terminal de la manga.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
La oferta de Yoigo me hace replantearme si vale más un SIII en mano que Nexus volando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Pues si sacan otros modelos pero al su precio habitual no es tan interesante. La revolución del Nexus 4 era el precio que tenía para ser de lo mejor del sector
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q solo saldrá para tiendas y telefonía, me parece a mi q en la play no lo vamos a oler más, espero q mi colega de alemania me lo coja mañana en el MM porque sino dejare la espera en breves
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido que, pese a haber dicho antes que esa noticia no era creíble, que la secunde Europapress es otro cantar.
Aunque ellos tan solo hagan referencia a una fuente, pensad que la información siempre la contrastan por más de una, pese a que no la citen. Qué raro me huele todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, este tío tiene un Nexus de 32GB!!!! Y con el Orbe para cargarlo!!!!!! Por 200€!!!!!!
Menuda ganga http://moviles.casinuevo.net/nuevo-g...11413365146214 Cuando pensaba que los que vendían el teléfono por 150€ más eran unos jetas, va este tio y destroza todos los registros
|
||||
|
||||
|
Atención, este tío tiene un Nexus de 32GB!!!! Y con el Orbe para cargarlo!!!!!! Por 200€!!!!!!
Menuda ganga http://moviles.casinuevo.net/nuevo-g...11413365146214 Cuando pensaba que los que vendían el teléfono por 150€ más eran unos jetas, va este tio y destroza todos los registros ![]() ![]() mirar los demas anuncios que tiene puestos el tioEste tio tiene mas stock de moviles que google ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he enviado un correo a LG para ver si podríamos hacer una conjunta del Nexus 4 directamente a LG (ya se que parece una chorrada) y me han contestado que no, que el único comercial del producto es Google. Se que estaba cantado, pero...
|
||||
|
||||
|
Pues nada a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a google por enrrollarse con LG que los que hemos tenido uno sabemos como se las gastan a la hora de cualquier contratiempo,actualizacion y demas, no entiendo como un movil que llevaba las trazas de convertirse en un super ventas lo han fastidiado de esta manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a google por enrrollarse con LG que los que hemos tenido uno sabemos como se las gastan a la hora de cualquier contratiempo,actualizacion y demas, no entiendo como un movil que llevaba las trazas de convertirse en un super ventas lo han fastidiado de esta manera.
![]() P.D. que conste que odio LG y jamás compraría uno que no fuera un nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Me llama la atención que, esta vez, venga de un usuario con casi 10000 mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
R: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Antes o después nos dirán algo, creo que un día de esto va a volver a salir, sería muy fácil cambiar el cartel del Play Store y poner agotado para siempre sólo en España
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ya se ha tirado suficiente mierda sobre si misma estos últimos años y para una vez que no es la principal culpable.....
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy a pasar de esperante a activista, desde hoy bing para las búsquedas, fuera gmail, youtube y G+. Hasta que no vuelva a salir a la venta en España el N4. Si al final no sale, con el dinero que voy a ahorrar durante este tiempo, me compro cualquier móvil sin android(no me gusta pagar sobreprecios, asi que posiblemente tire a WP) y ademas borrare las cuentas pertenecientes a Google.
No voy a darle mas dinero directo/indirecto al punto G. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar que Android 4.2.2 es real, corrige varios bugs, y que se lanzará en las próximas semanas. A partir de ahí el tema Nexus 4 volverá a la normalidad.
Con lo que deduzco que el problema no es el stock ni nada, ha sido la propia Google la que ha decidido que hasta no tener 4.2.2 no lanzar más Nexus 4 ... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy a pasar de esperante a activista, desde hoy bing para las búsquedas, fuera gmail, youtube y G+. Hasta que no vuelva a salir a la venta en España el N4. Si al final no sale, con el dinero que voy a ahorrar durante este tiempo, me compro cualquier móvil sin android(no me gusta pagar sobreprecios, asi que posiblemente tire a WP) y ademas borrare las cuentas pertenecientes a Google.
No voy a darle mas dinero directo/indirecto al punto G. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a darle mas dinero directo/indirecto al punto G. ![]() Saludos. ![]()