ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/13, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elandresvk Ver Mensaje
se activa desde los ajustes, y para sacarla tienes que dejar pulsado el boton de atras y aparecera a la izquierda
Muchos thenkius

Viejo 14/01/13, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
No se puede cambiar la pantalla de bloqueo!

Se desconecta solo la wifi y no se le pueden añadie los relojes, creo que tiene demasiados bug para mi, la quitare.

Gracias.

Última edición por 127ant Día 14/01/13 a las 13:38:16.
Viejo 14/01/13, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por antotamara Ver Mensaje
No se puede cambiar la pantalla de bloqueo!

Se desconecta solo la wifi y no se le pueden añadie los relojes, creo que tiene demasiados bug para mi, la quitare.

Gracias.
De que bug hablas muchacho? El wifi se desconecta si la señal es débil (si no usas el móvil, en reposo, gasta menos 2g que wifi) el bloqueo, si lees bien, tienes para elegir en el momento de instalarla en el aroma, el stock o el aopk, en cuanto a los relojes, xddd hay miles en el market, no hables sin saber, y menos de bug que no son ciertos, hay que leer más
Viejo 14/01/13, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enga74 Ver Mensaje
De que bug hablas muchacho? El wifi se desconecta si la señal es débil (si no usas el móvil, en reposo, gasta menos 2g que wifi) el bloqueo, si lees bien, tienes para elegir en el momento de instalarla en el aroma, el stock o el aopk, en cuanto a los relojes, xddd hay miles en el market, no hables sin saber, y menos de bug que no son ciertos, hay que leer más
+1 va de cine la rom, ningun fallo ni bug, ni lag
Viejo 14/01/13, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Pues te digo que he puesto muchas custon rom y ninguna como esta me ha dado problemas, y no me digas nada de hacer wipes y demas porque se los hago cada vez que cambio de una a otra.
Cada uno creo que tiene derecho a comentar lo bueno o malo que encuentra y he comentado eso porque es lo que me ocurre, y no me trates como un novato en estos temas.
Viejo 14/01/13, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Pues te digo que he puesto muchas custon rom y ninguna como esta me ha dado problemas, y no me digas nada de hacer wipes y demas porque se los hago cada vez que cambio de una a otra.
Cada uno creo que tiene derecho a comentar lo bueno o malo que encuentra y he comentado eso porque es lo que me ocurre, y no me trates como un novato en estos temas.
Yo no te trato de nada, solo digo que lo que tu llamas bugs, no lo son, y está más que explico, lo del wifi, si cambias ha otro kernel no te pasara, neo lo ha implantado para ahorrar batería, el bloqueo, igual, tienes para elegir los dos, y el reloj, los ha quitado, pero te viene un app, fancy witges, con la que puedes poner los relojes que quieras, para ti eso son bugs? Para mi no, un saludo
Viejo 14/01/13, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4

Lo raro es q eso solo te pase a ti....todos pueden comentar claro, pero los fallos y las virtudes...no los problemas de mala instalacion....sino vaya lio...digo yo
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro

Ya está todo dicho.....va de P.M...
Viejo 14/01/13, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Ya está todo dicho.....va de P.M...
Y encima con el mas extremo, es una maravilla de rom, rápida como todas las de NeoPhyte y encima conserva bien la batería, que más queremos?
Todo datos, nada mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358169614779.jpg (34.2 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358169629768.jpg (36.9 KB, 154 visitas)
Viejo 14/01/13, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Mengual92 Ver Mensaje
hola que tal, tenia una duda, vas a implementar en tu rom que se pueda actualizar via OTA? Es un poco coñazo descargar todo de nuevo la rom para luego flashear.... Lo digo porque entonces ya seria la ostia un saludo
No

.
Viejo 14/01/13, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vamos a ver si queda claro ya de una vez.

El PUTO WIFI se desconecta cuando NO estas conectado a una wifi, ni señal debil ni ostias, SOLO cuando se está desconectado del ap mas de 5 min.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/13, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Aun no he terminado el primer ciclo de carga, pero ya lo puedo ver que ha mejorado bastante.

La rom de antes, Lonas 02 extremo + HydRx-D v2.2.0 + modem XXDLID
Rom ahora, Lonas 02 extremo + HydRx-D v2.3.0 + modem XXDLID

En velocidad como dije ayer, bastante mejor, el tactil da gusto, responde a todo rapido.

En los kernel wakelock hay bastante menos que antes, y con el LINE instalado.

Las instalaciones siempre las hago igual, desde 0, hago los 4 wipes, mas luego lo que haga el aroma. Despues siempre recupero desde titanium.

Asi que la base nueva + los ajustes de neo han mejorado bastante la velocidad de mi S3 desde los ulitmos 2 meses por lo menos.

Cuando algo va mal siempre nos quejamos, pero tambien hay que agrader y contar cuando la rom funciona muy bien, gracias neo !!
Viejo 14/01/13, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil

Es una ilusion optica mia o cuando llega la bateria a 15 % gasta poquisimo y va mas despacio la descarga????
Osea que dura mucho mas!!! La battery.
Viejo 14/01/13, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Bueno, reportando que usando todos los modelos de kernel de NEO, hasta el mas extremo, la rom super fluida, sin freeze , a todo vapor!!
Lo unico, y si, soy el unico, es que como le comente a Neo, al salir de la galeria Stock, se me redibuja el launchar TW, pero, para que no suene a critica, esto me ha sucedido con otras Roms, o Kernels.
Por lo tanto un +10000, para NEO, y tomate las cosas con mas calma, que tienes mucho bueno para ofrecer, y al que no le guste, tiene mil roms y kernels para ver por ahi, y los que no leen, deberan aprender solos, y leyendo, te lo dice un hombre con poca paciencia
Abrazo compi!! y gracias por estar en la comunidad Android
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 14/01/13, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo

K kernel es el k da mejor rendimiento y duracion de bateria?
Viejo 14/01/13, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Es una ilusion optica mia o cuando llega la bateria a 15 % gasta poquisimo y va mas despacio la descarga????
Yo tambien lo he notado...es increible
Viejo 14/01/13, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
K kernel es el k da mejor rendimiento y duracion de bateria?
Los kernesl de la rom estan optimizados para buen rendimiento, en general del movil y de la bateria, debes ir probando los que se adapten mejor a tu movil, ya que no todos los S3 soportan los mismos valores de UV, que es bajar el voltaje del kernel , por si preguntas, asi que tu decides, empieza por los de mas UV , y si no te rinden bien, o se freeza el movil, vas cambiando de modelo
Saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 14/01/13, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Yo voy el 18%, me queda poco para comprobarlo
Viejo 14/01/13, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo llevo un día, 1 ciclo de descarga, con el extreme plus normal, y de verdad excelente, fluido, sin congelamientos, ahora estoy es viendo que tanta batería podre tener, cuanto me durará... Excelente rom!

Viejo 14/01/13, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /