|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la de la 2.11.30 http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...8i-2.11.30.zip
![]() ahora a probarla y ver que tal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os comento yo soy usuario del note, pero mi mujer lleva el neo V, y quiera instalarle esta rom ya que tube buenas experiencias con miui en la desire HD. lo he rooteado, ahora estoy en el paso haber actualizado a .62 de Ginger. como tendria que hacer para instalar la miui ya que pide 587. creo que me estoy liando, os pido una ayudita please. de momento estoy buscando la stock 587 pero las que he encontrado me pider que esta abierto. Os ruego una ayudita please para no liarsela a la parienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os comento yo soy usuario del note, pero mi mujer lleva el neo V, y quiera instalarle esta rom ya que tube buenas experiencias con miui en la desire HD. lo he rooteado, ahora estoy en el paso haber actualizado a .62 de Ginger. como tendria que hacer para instalar la miui ya que pide 587. creo que me estoy liando, os pido una ayudita please. de momento estoy buscando la stock 587 pero las que he encontrado me pider que esta abierto. Os ruego una ayudita please para no liarsela a la parienta.
![]() Con esto consigues la 587 y rootearla, paso previo para instalar la MIUI
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se puede cambiar el modo de almacenamiento al conectar por usb al PC, esto es, MSC o MTP ????
no lo encuentro por ningun lado... |
|
|
||||
|
||||
|
asassin, has visto la MIUI que ha adaptado el compañero FutureX? que te parece? que es lo que varia de la portada "oficial", aparte de iconos y temas??
saludos a los MIUI eros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Assassin, desaparecido en combate...jajaja...las Fiestas han podido con el...
|
||||
|
||||
|
Instale la mas nueva y va genial...pero no tiene cajon de aplicaciones?
Busque un monton y no encuentro nada, me siento ridiculo. Gracias EDIT: encontre que NO tiene cajon, alguna sugerencia para readquirirlo? Última edición por nikoo6 Día 10/01/13 a las 18:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la miui 3.1.11 y me gasta como un 4-5% de batería/hora con la pantalla apagada y con wifi encendido. Alguien sabe si es normal? Tengo puesto el .587 con cwm, y ninguna aplicacion aparte del whatsapp. Alguna sugerencia?
EDITO: Antena estropeada, al SAT. Última edición por alfsito Día 20/01/13 a las 12:05:24. |
|
|
||||
|
||||
Exámenes, falta de tiempo... etc ![]() Si, la probé, es una modificación bastante normal, no es despreciar el trabajo de un compañero, pero las modificaciones que he visto "mas esenciales" ya están incluidas en el port de MaxWorks con el aroma (opción a instalarlas) y las modificaciones visuales, pues bueno, para gustos los colores ![]() Y bueno, no os he abandonado eh! La semana que viene me pondré más al tema! Pero os tengo que decir que me he hecho con un Galaxy Note II y es una pasada Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la miui 3.1.11 y me gasta como un 4-5% de batería/hora con la pantalla apagada y con wifi encendido. Alguien sabe si es normal? Tengo puesto el .587 con cwm, y ninguna aplicacion aparte del whatsapp. Alguna sugerencia?
EDITO: Antena estropeada, al SAT. ![]() , como gmail, youtube, etc... es mejor instalarlas por via wifi desde el store) ir al control de Apps y bloquearlas al inicio, a parte activar el boton de matar aplicaciones y usarlo a cholón cada vez que no vayáis a usar tal aplicacion. Son "trucos" para darle mas vida al movil, y mas ram libre, ya que al neo v la ram no le sobra. Y la rom MIUI, visualmente hablando, pues se nota mas fluidez con mas ram libre. Por lo demás, para mi, es una de las mejores roms que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el parche que se puede instalar en el aroma "Superscript", mejora los recursos pero para todo bien hay un mal, y es que chupa mucha batería, ese parche solo lo recomiendo si jugais a juegos y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI4 3.2.22
This is a FINAL MIUIv4 release! |
|
|
||||
|
||||
|
y el multi idioma de la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar y les cuento... se esta descargando
... aclaro soy boot cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que el multi lang era un parche, ya me habia bajado la rom, buena, probar
en ingles,si me gusta ya la pondre en español, igualmente gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Miui ics 4.0.4 .587
Hay qe ponerle parche de la camara... Y va un poco a tirones... x qe sera?? Soy bootcerrado...
|