![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde bajar este fondo de pantalla (el de los globitos que no me sale)
![]() y que en la pantalla de bloqueo salga lo de galaxy S? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de CM 10.1 y estoy probando esta desde ayer.
De momento acostumbrándome al dpi a 210 y a ver la R ahí, pero ninguna queja. Muy muy fluida y el consumo no lo he probado a saco, pero tiene buena pinta. Felicitaciones al maestro hacedor de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
El dpi lo puedes cambiar...mediante fix o editando el build.pro
|
|
|
|
Ambas son de la beta3 Samsugnized... Lo del fondo igual lo sube alguien, lo segundo sera mas complicado si es que se puede..
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
Cita:
Alguien sabe donde conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ayer actualize mi galaxy s, a esta gran rom, muchisimas gracias de nuevo Elite, el unico problema que tengo ahora esque fuerza el cierre de la aplicacion LINE, ¿alguien podria darme una ugerencia de como solucionar esto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la beta de Samsugnized la de la version 5
pero al tener patron no me sale el logo de galaxy S haber si alguien puede poner ese fondo de los globitos y a si le pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
Lo que yo no entiendo es que te pongan las imágenes de la Rom con ese fondo y luego ni venga con la Rom....
|
|
|
|
|
Cita:
En el changelog sale que la 5 es Stockized, así que es lógico que no va a quedar así tras flashearla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Efectivamente. Conmigo también se solucionó así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera los toogles, que pruebe a bajar las notificaciones con dos dedos en lugar de uno.
1 dedo => notificacion 2 dedos => Toogles |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo puesta la beta5 y va genial, pero el otro día intenté enlazar unos auriculares bluetooth y no habia manera de que los pillara, en cambio puedo compartirn con otros moviles por bluetooth. Y con iPhone esos auriculares si que se podian conectar, es posible que sea por la ROM? Alguna idea? Es que me quiere comprar unos cascos como esos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la misma rom y con el bluetooth yo me conecto rápido, el problema es que algunas veces el sonido sale por ele teléfono y otro no nos escucha. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de meterle el teclado de Samsung? por lo que veo la room no tiene el alfanumerico.
gracias |
|
|
|
Buenas tardes, he estado leyendo un poquillo el foro y no he visto una pregunta parecida, pero esta rom me da un pequeño problema... Con el 3g va de lujo, pero al poner 2g para ahorrar bateria, al cabo de un rato se me queda la E pero sin las flechitas, y ya no tengo datos si no lo reinicio.... He probado diferentes modems (JPY, JVT, KF1, KB3...) y todos me hacen lo mismo... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a cambiar el kernel |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|