|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me ha saltado una actualización de los contactos
Actualizacion de Vidafone marchando... Pense que estas ultimas no llegarian. Nos dan amor estos de HTC, veremos cuanto aguantan dandolo jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Vodafone y actualizado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es de Cid libre francés y la de la cámara no me ha saltado.
A alguien más le pasa esto con Cid libre? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, y hoy se me ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo lo restauráis de fábrica vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone, y no me salta, porque actualice con las apk, la de la camara la baje de xda, y la de contactos la baje de la propia pagina de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización de los contactos
Bueno, al ver que vodafone actualiza, mo se que hacer.
Tengo mi hox actualizado a JB, rooteado y con la ROM viper puesta. Para recibir esta OTA debo dejarlo de fabrica y eso, la verdad es que ahora me da mucha pereza, jejeje. Hay alguna manera de actualizarlo sin recibir la actualizacion via OTA? El hboot tambien cambia con esta actualizacion?
|
||||
|
||||
|
Bueno, al ver que vodafone actualiza, mo se que hacer.
Tengo mi hox actualizado a JB, rooteado y con la ROM viper puesta. Para recibir esta OTA debo dejarlo de fabrica y eso, la verdad es que ahora me da mucha pereza, jejeje. Hay alguna manera de actualizarlo sin recibir la actualizacion via OTA? El hboot tambien cambia con esta actualizacion? ![]() Aquí vodafone y actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización de los contactos
A pues... Si solo es eso, me quedo como estoy.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Como acabo de decir en otro hilo:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mi ONE X es de vodafone y me han saltado las dos actualizaciones hoy. Camara y Contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q se te solucione. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|