|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede poner algún pack de iconos o temas con el launcher q trae por defecto?, sin roteear ni nada, o es necesario instalar algún launcher tipo nova?. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enseña tu escritorio
Apex Launcher.
UCCW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte un pack de iconos y despues la app icon changer y asi poder cambiar cualquier icono aunque sea en el stock launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aquí mi pantalla principal :
![]() Aquí mi pantalla derecha : ![]() Aquí mi pantalla izquierda : ![]() Y mi pantalla de desbloqueo : ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la quites sigue el hueco lbre ahí, asi que mejor dejarla. Luego ya si usas otro launcher no sale.
Para quitarla teneis que ir a Ajustes - Aplicaciones - Todas - Búsqueda de Google - Inhabilitar (no recomiendo darle a Forzar detención porque luego no sale y para ponerla de nuevo toca Restaurar datos de fábrica al móvil). Asi lo llevo ahora: ![]() ![]() A mí no me aparece la opción de Inhabilitarlo, solo de Forzar Detencion. Tengo Jelly Bean 4.1.2 Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 14/01/13 a las 12:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir, si es posible (y como, si hace falta root o algo) cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo???
Vamos, que salga por ejemplo un coche, y luego cuando desbloqueas que salga otra imagen en el escritorio (una moto por ejemplo )Gracias!!!! Por cierto, lo de cambiar iconos se puede muy facil, pero cambiar los iconos de "Atras - Menu - Tareas" (Los de la propia pantalla) hay qu eser root verdad?? Y para cambiar el de MENU tambien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir, si es posible (y como, si hace falta root o algo) cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo???
Vamos, que salga por ejemplo un coche, y luego cuando desbloqueas que salga otra imagen en el escritorio (una moto por ejemplo )Gracias!!!! Por cierto, lo de cambiar iconos se puede muy facil, pero cambiar los iconos de "Atras - Menu - Tareas" (Los de la propia pantalla) hay qu eser root verdad?? Y para cambiar el de MENU tambien?? ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Retocando un poco...
![]()
Última edición por tukopoint Día 15/01/13 a las 13:13:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el WidgetLocker, y cuando pongo algun tema, se solapa todo y no va bien .Soy el unico?? A alguien mas le pasa?? Alguna solución??
|