Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
sirchema sirchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Jazztel
¿Duplicidad de Carpetas al explorar en el PC?

Hola a todos;

Desde hace un tiempo, desde que conecto el móvil al PC vía USB, me aparecen las carpetas duplicadas al acceder a la tarjeta externa de memoria , y a veces incluso cuadruplicadas.
Esto me lleva ocurriendo desde que cambié de Modem, aunque me cuesta creer que tenga algo que ver.
Desde el explorador de archivos del propio teléfono, las carpetas se ven correctamente, son únicas (más que nada porque no se pueden duplicar nombres de ficheros o carpetas como todos sabemos).

¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto, o simplemente, cómo arreglarlo?. ¿A alguien más le ha ocurrido?
No me conecto vía Kies, sino directamente como una unidad más de mi máquina, diferenciandome la Unidad de memoria interna y la Unidad de memoria externa.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
A mi duplicidad de carpetas no me ha hecho nunca, lo que si me ha hecho es duplicarme las fotos en algún momento.
Lo que te recomendaría es: borrar datos de la aplicación multimedia, un formateo de la sd, y restauración posterior de la misma desde el PC, a ver si se soluciona con esto.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón....

Gracias.... pero ¿a qué te refieres con eso de "borrar datos de la aplicación multimedia"?.
¿Te refieres a eliminar cosas, que igual la tengo llena de porquería y se le ha ido la pinza?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirchema Ver Mensaje
Gracias.... pero ¿a qué te refieres con eso de "borrar datos de la aplicación multimedia"?.
¿Te refieres a eliminar cosas, que igual la tengo llena de porquería y se le ha ido la pinza?

Gracias.
Me refiero a la aplicación almacenamiento multimedia, que siempre está escaneando y puede ser que se le haya ido la olla.
Lo de eliminar cosas que no uses también puede venir bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
efiero a la aplicación almacenamiento multimedia, que siempre está escaneando y puede ser que se le haya ido la olla. Lo de eliminar cosas que no uses también puede venir bien.
Gracias.... y perdona de nuevo mi pregunta (y mi falta de conocimientos aún), pero.. ¿Cómo puedo dejar limpita la Aplicación Multimedia? ¿Sabes de algún programa? ¿Qué tendría que borrar? ¿Alguna carpeta en especial? ¿Algún fichero en especial? ¿Ejecutar algo?

Muchas gracias.
sirchema
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si esto te puede ayudar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526109
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Re: ¿Duplicidad de Carpetas al explorar en el PC?

Creo que lo que dice moreta es que en el S2, vayas a Ajustes, aplicaciones, todas, almacenamiento de medios y le pulses a borrar datos
Viejo 15/01/13, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias !!

La verdad, es que he tenido un pequeño susto.
He intentado hacer todo lo que me habéis dicho (comenzando por Moreta).
El formateo lo he hecho desde el Recovery. La verdad es que me he llevado un pequeño susto, ya que las unidades están totalmente confundidas en el Recovery, algo que me ha extrañado mucho:
/emmc/ resulta que es la memoria interna (y no la externa, que es la que quería formatear)... resultado, me ha formateado la memoria interna (que he podido recuperar lo que tenía, al tener copia de seguridad)
... Al hacer esto, y además luego formatear también la externa (memoria interna para mi Recovery), parece que todo se ha solucionado (lógico.... no he dejado nada ... jajajajajaja).

Así que bueno, ha sido un pequeño susto, pero nada que no haya tenido solución. .. jejeje

Gracias a los dos.
sirchema.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirchema Ver Mensaje
La verdad, es que he tenido un pequeño susto.
He intentado hacer todo lo que me habéis dicho (comenzando por Moreta).
El formateo lo he hecho desde el Recovery. La verdad es que me he llevado un pequeño susto, ya que las unidades están totalmente confundidas en el Recovery, algo que me ha extrañado mucho:
/emmc/ resulta que es la memoria interna (y no la externa, que es la que quería formatear)... resultado, me ha formateado la memoria interna (que he podido recuperar lo que tenía, al tener copia de seguridad)
... Al hacer esto, y además luego formatear también la externa (memoria interna para mi Recovery), parece que todo se ha solucionado (lógico.... no he dejado nada ... jajajajajaja).

Así que bueno, ha sido un pequeño susto, pero nada que no haya tenido solución. .. jejeje

Gracias a los dos.
sirchema.
Eso pasa con algunos recoverys las memorias estan intercambiadas.

Otros al conectar desde el recovery al PC o no te reconoce ninguna o solo una de las dos (depende de este puede ser solo la externa o solo la interna).

Aunque ya van mejorando y la mayoria ya montan bien y conectan en condiciones al PC.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /