|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo primero que hay que hacer dnielmejor cuando haces el unboxing o que es lo que hicistes tu para ponerle la rom. Si puede ser paso a paso.
|
|
|
|
Una pregunta: ¿cómo se puede hacer una cópia con el Titanium sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me lo parecía.
Entonces, cuando en tu vídeo se ve que tú haces la copia con el titanium es que ya lo tenías rooteado. Tengo descargado el archivo para rootearlo pero, ¿donde puedo encontrar un tuto de cómo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo probaré cuando me llegue el Amoi que será mañana o pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la room pero al intentar descargarla pide contraseña, podeis darmela por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Daniel puedes hacer otro video dandole un poco de caña al movil respecto al tema de juegos potentes y videos gordos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre el Amoi n821
En 2 horas subo la del 28. La de la partición única. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que si quiero cambiar la versión de la rom solo tengo que hacer la segunda parte del manual, osea la parte del flashtools con la rom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has hecho una vez, solo tienes que hacer la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible bajarse la rom?.....tienen contraseña,pero no se dice cual es.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar tracker Estaré compartiendo TODO el día. En hora o media hora dejaré los links de descarga directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un gran problema con mi móvil y es que al tratar de rootear e iniciar nuevamente se queda con la imagen del Android y no pasa de el. No puedo flashear porque no me lo reconoce, uso Windows 7. De antemano agradezco cualquier opinión para la solución. Sólo llevo un día con el!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear tengo que instalar el recovery no?
Es que se puede quedar jodidillo sino no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»