|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: La repera: docking station para el note 2 y s3
Creo recordar que te lo advertimos a ti o a otro compañero que decian que estaba por 33 euros y os dijimos que no era este pero nadie nos hace caso, aun asi en el corte ingles custa 93 euros y por amazon mas barato y tarda en llegar segun el envio que pongas pero son rapidos
![]() Ah y seguro que ni me van a devolver los 17.01e de igic y despacho que me cobro correos para recibir el paquete... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta para quien lo tenga: ¿El dock permite ponerlo en horizontal o solo en verticar como el que habéis puesto en la imagen? Lo digo porque si lo conecto a un monitor a través del HDMI no se va a ver apaisado, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no lo encuentro en ninguna tienda en todas esta agotado, podeis decirme si sabeis alguno donde lo tienes para cogermelo cuanto antes.
Un saludo. PD: si lo hubiera en gris plata perfecto, sino en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no salen más alternativas, una en horizontal sería la repera, y el precio también me tira un poco hacia atrás. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad eso que no funcionan los usb como almacenamiento su usas el s3? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he repasado todo el post y me asaltan las dudas respecto a su utilización fuera del dock.
Con el teléfono en la mano y vía WIFI podemos utilizar discos duros externos y las funciones normales del teléfono?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los USB funcionan si pones un disco duro que esta formateado en NTFS tienes que bajarte el programa Paragon NTFS, creo que esta en el PLAYSTORE., pero si si funciona todo todo. . . y todo, pero como te digo, a mi cualquier raton letentiza el movil. Si eres de barcelona lo puedes comprar en la calle llull 256, por 72,99 e. El cable me costo 9e. HDMI |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, pero lo tengo en cuenta, muchisimas gracias.
Seria mucho pedir algun video usando el dock e incluso haciendo algún gameplay? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis un reproductor multimedia dedicado 1080p, ¿la calidad de imagen al reproducir pelis es la misma que con un reproductor dedicado?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Los usb como almacenamiento solo funcionan si conectas la base a la corriente y la dejas sola sin enchufar al PC. Si la base la conectas al pc los discoduros/puertos usb no van y es el propio movil el que te salta como almacenamiento masivo como si enchufaras el movil directamente por usb al pc sin base. Última edición por yeye2 Día 17/01/13 a las 14:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle muchas vueltas estoy casi convencido de pillármelo. ¿Alguien sabe algún sitio de Madrid donde todavía tengan stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, revisando he visto que habíais puesto un vendedor de eBay que supuestamente todavía los tiene y acabo de pedirlo. Ya contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en madrid lo e visto en el corte ingles de la castellana que fue donde lo compre yo pero estaba a 93 euros y el dongle a 102 euros con lo cual muy caro porque el dongle por ejwmplo yo lo consegui por 65 eueos en amazon
|
||||
|
||||
|
No me había dando cuenta, aparece en la web oficial de samsung españa
http://www.samsung.com/es/consumer/m...ubtype=docking Así como en la tienda de samsung españa (80,90€ NO DISPONIBLE) http://www.samsungsmartshop.com/Prod...dds20eweg.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que caro!!
Huy que precios, no entiendo porque estas cosas cuestan tan caras, no creo que se pueda justificar de ninguna manera, los costes de producción deben de ser mínimos.
Me tienta demasiado pero ésta vez la lógica va a poder mas, teniéndo ordenadores y portátiles en casa no tiene sentido gastarse 60-70 euros en algo que seguramente lo usaría mas bien poco, aunque se me cae la baba por tener uno... A ver si los chinos nos empiezan a fabricar aparatitos de estos para comprarlos por ebay a un par de euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del precio de los accesorios da mucho de que hablar
A modo de ejemplo, tengo una cámara Pentax K-5, para cargarla hay que quitarle la batería y ponérselo al cargador, bueno, no encontraba su cargador, y claro, no podía usar la cámara, digo esto no será muy caro, es un trozo de plástico ... 80-90€ vale el cargador original, flipa. perdonar el off-topic |